ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/12, 04:02:32
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Se que todos tenéis Tapatalk.

Pero para los que no tengan tapatalk y quieran seguir el hilo rápido, y en formato web/móvil.

He echo esta apk que os lleva directo al inicio de este post. (para los que no tienen tapatalk)

http://db.tt/hE7HOFWH
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:

Viejo 28/05/12, 07:22:44
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Poco descansas @veloz46,gracias por tu trabajo y tu enorme esfuerzo para que esto funcione.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 28/05/12, 08:18:39
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
AL final reinstale el faux y esta vez no me dio problemas. Estoy contentisimo con esta rom, fluida, ni un fallo y parece q con faux el consumo es algo menos q con franco. Genial! Gracias a todos los q haceis posible este proyecto!
Mencionar puntuaciones de antutu, 6330 con franco 6123 con faux, inapreciable diferencia y parece q si se nota el consumo

Última edición por tueurises Día 28/05/12 a las 08:24:03.
Viejo 28/05/12, 09:36:04
Array

[xs_avatar]
Nelav Nelav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Esto es un sinvivir

Después de varias pruebas y de perder cobertura de datos con las 3 radios, he dado con la solución.

Ahora mismo esto es lo que tengo:

Radio: I9250XXLA2
Kernel: 3.0.8 franco kernel nightly 384-gpu #166
Mod Version: "In Time" 1.1.2

Bajando la 1.1.3

Con esto no tengo ningún corte en la cobertura de datos.
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 09:39:15
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Creo que alguno no ha entendido mi comentario. No era una queja hacia veloz, faltaría más, es más bien una recomendación de que debería estar todo más organizado y claro para ej que quiera poner su ROM.

Si se ha sentido molesto lo siento.

Gracias por todo.

Viejo 28/05/12, 09:52:49
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
Creo que alguno no ha entendido mi comentario. No era una queja hacia veloz, faltaría más, es más bien una recomendación de que debería estar todo más organizado y claro para ej que quiera poner su ROM.

Si se ha sentido molesto lo siento.

Gracias por todo.

Lo sé tio , lo siento , no era un exactamente una respuesta hacia tu comentario que te entendí perfectamente si no hacia otros comentarios que leí más atrás , y eso de que tenia que estar más organizado ya se está haciendo pero tio son muchas cosas , poco a poco se irá asentando todo , tener en cuenta que no hace ni 10 dias que tenemos esta Rom , te pido disculpas por cojer tu comentario para dar mi opinión , pero es lo que pienso , un saludo.

Última edición por soulfuric Día 28/05/12 a las 09:55:00.
Viejo 28/05/12, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Con permiso de nuestro cocinero Veloz46 (espero no te moleste) , este es el fix con el rom control arreglado http://www.wuala.com/soulfuric/cocin...Fix.1.1.2.zip

Y permitirme que os diga una cosa desde el respeto , si para vosotros es un lio imaginaros para él , se rompe los cuernos por ofrecer una rom buena y para mí lo está consiguiendo y en todas las Roms hay problemas no me jodais , y tigger se pira porque no puede meter su tema no por otra cosa , porque la rom es sencilla ,donde está el cotarro es en el updata me .
Un poco de respeto joer que no cuesta nada , el tio se pasa noches en vela , buscando servidores y demás y encima lo que recibe son quejas , yo flipo , pues al que no le guste que se pire a otra rom y punto.
+1000 si que es verdad que hay un poco lio entre servidores fix y el updateme... pero tampoco es tan complicado.
1ºDESCARGAS LA ROM
2ºVAS METIENDO LOS FIX DE NUEVAS VERSIONES
3º DESDE EL UPDATEME SE DESCARGA LO QUE TE INTERESE.

Aparte. Llevo un dia sin pasar por aqui y ya lo teneis todo finiquitado hijo putezcos!
Pd: Si estaba en la 1.1.1 con el Kernel CM PLUSy ahora instalo el fix 1.1.3 no se me quita el Kernel no?

Última edición por AlvaroXn Día 28/05/12 a las 10:00:43.
Viejo 28/05/12, 10:05:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por AlvaroXn Ver Mensaje
+1000 si que es verdad que hay un poco lio entre servidores fix y el updateme... pero tampoco es tan complicado.
1ºDESCARGAS LA ROM
2ºVAS METIENDO LOS FIX DE NUEVAS VERSIONES
3º DESDE EL UPDATEME SE DESCARGA LO QUE TE INTERESE.

Aparte. Llevo un dia sin pasar por aqui y ya lo teneis todo finiquitado hijo putezcos!
Pd: Si estaba en la 1.1.1 con el Kernel CM PLUSy ahora instalo el fix 1.1.3 no se me quita el Kernel no?
No , el fix solo tiene el Rom control en español y los XML modificados para el update me , una vez que lo metas e inicies el nexus vete a aplicaciones y borra datos del update me y luego dale a forzar cierre para que ande de maravilla , porque va de maravilla, y estoy de acuerdo en que no es tan dificil solo hay que leer un poco y pedir ayuda si se necesita , un saludo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 28/05/12, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
Valehk Valehk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
A alguien mas le ocurre con fix 1.1.3 se le cortan los datos? Solo la recupero volviendo a la 1.1.2

Viejo 28/05/12, 10:22:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Eso no me pasa , te estoy respondiendo con ellos y no se corta nada.

Viejo 28/05/12, 10:25:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Nelav Ver Mensaje
Esto es un sinvivir

Después de varias pruebas y de perder cobertura de datos con las 3 radios, he dado con la solución.

Bajando la 1.1.3

Esta es la solución al problema con los datos al parecer.

Viejo 28/05/12, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Esta es la solución al problema con los datos al parecer.
el bootloader es importante, por lo visto google recomiendo el LA03, yo solucione asi los problemas de cobertura
Viejo 28/05/12, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok seguire probando pero de momento nada

Viejo 28/05/12, 10:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento solucionado, no me ha auedado otra que intalacion nueva y limpia de la V 1.1.3

Viejo 28/05/12, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
PUTOAMO PUTOAMO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge+
 Cita: Originalmente Escrito por Nelav Ver Mensaje
Esto es un sinvivir

Bajando la 1.1.3

La radio y el kernel los has bajado del updateme? Si no es así de donde? Kiero probar esa configuración ya ke no doy con la exacta y tengo problemas de señal.
Gracias

Viejo 28/05/12, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
mienfermedad mienfermedad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
joder me despisto medio dia y me encuentro dos actualizaciones mas ya instaladas y funcionando con cero problemas danke shen a todos los currantes
Viejo 28/05/12, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
De momento todo ok , muy rápido y fluido ,

Gracias por el curro

Sent from my iPad using Tapatalk 
Viejo 28/05/12, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues no se si os referis a mi que me quejo, pero he visto que se me menciona, yo no me he quejado nunca de la rom ni de ninguna, me quejo que no puedo tematizar el contacts como a mi me gusta porque el jodio no se deja compilar una vez modificado, por lo demas si que encuentro bastante lio sobretodo para los que no estamos constantemente en el hilo, con tanto fix te pierdes sin saber cual es el bueno o si es necesario ponerlo o no, pero es normal cuando un post tiene tanta actividad.
Y yo no me pongo la rom simplmente porque me gusta llevar el movil lo mas a gusto posible, y android es l que ofrece llevar cualquier rom, con una tematizacion que te gusta, con el kernel que mejor se adapte a tus necesidades, etc..etc.., yo no creo que eso sea una critica al trabajo de nadie, vamos yo es lo utlimo que haria criticar el trabajo de nadie que encima lo ofrece a la comunidad.
Y si mis observaciones de lo que a MI me pasa se ha cogido como una critica lo siento pero no era mi intencion, y el que se haya sentido ofendido van mis disculpas, tengo una cosa muy clara que no me voy a meter en un post a criticar a nadie, ni enmerdarlo, y si veo que no soy bienvenido me voy, no me gustan para nada las polemicas.
Gracias
Viejo 28/05/12, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues no se si os referis a mi que me quejo, pero he visto que se me menciona, yo no me he quejado nunca de la rom ni de ninguna, me quejo que no puedo tematizar el contacts como a mi me gusta porque el jodio no se deja compilar una vez modificado, por lo demas si que encuentro bastante lio sobretodo para los que no estamos constantemente en el hilo, con tanto fix te pierdes sin saber cual es el bueno o si es necesario ponerlo o no, pero es normal cuando un post tiene tanta actividad.
Y yo no me pongo la rom simplmente porque me gusta llevar el movil lo mas a gusto posible, y android es l que ofrece llevar cualquier rom, con una tematizacion que te gusta, con el kernel que mejor se adapte a tus necesidades, etc..etc.., yo no creo que eso sea una critica al trabajo de nadie, vamos yo es lo utlimo que haria criticar el trabajo de nadie que encima lo ofrece a la comunidad.
Y si mis observaciones de lo que a MI me pasa se ha cogido como una critica lo siento pero no era mi intencion, y el que se haya sentido ofendido van mis disculpas, tengo una cosa muy clara que no me voy a meter en un post a criticar a nadie, ni enmerdarlo, y si veo que no soy bienvenido me voy, no me gustan para nada las polemicas.
Gracias
Apoye el comentario de soul pero ati tambien.
Muy correcto y en tu sitio. No te preocupes

Viejo 28/05/12, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Gracias
Tio, no te das de cuenta que estas cosas es mejor hablarlas por privado o por lo menos yo lo veo así porque si dices que hay lío con el tema de los fixes mas habrá si vienes hablando de los contacs para tu tematizarlo y creo no viene a cuento , y nadie te echa ni mucho menos ni es por crear polémica sino por tener un poquito de orden que es de lo que tanto habláis , pues aplicaros el cuento vosotros también ...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 08:03:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /