![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser por por el bootloader, yo lo tengo abierto. No se si tendrá algo que ver. Que los demás compis lo confirmen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la full no veo nada de appman...esto parece una lotería...
P.D: Bootloader cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
vale con full system, xmooded UI y en hibrid selection Mooded ICS si que aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser por sistem UI: xmooded UI y en hibrid selection: Mooded ICS una de esas dos es la que se encarga de instalar appman (o eso creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(elegí Xperia S UI) Un saludo! |
|
|
|
No me responde nadie D:
La forma de instalación sigue siendo la misma que versiones anteriores no? Y por lo que veo, DarknessDragon lo ha instalado con BL bloqeuado así que también se podrá con BL bloqueado, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto ahora esta:
xmooded+xperia arcs/arc+xmodded ics Ahora os cuento Edito: con esta confi no sale appman pero se puede añadir widget de musica Última edición por djgus74 Día 13/06/12 a las 18:52:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se instala como siempre y sirve para bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,quería destacar que podía haber incluído un fix para lo del launcher original y los widgets :
He tenido que solucionarlo manualmente Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy descartando cosas, de momento, utilizando xmooded ui en system ui en vez de xperia s ui, no sale la aplicacion appman y además el entorno gráfico aparece como la rom jjhibrid o algo así que hay por el foro (que por cierto está muy bien) y por supuesto tampoco se puede elegir en hybrid Selection la xmooded ics. También si elijo en build.prop la opcion Xperia Arc S, luego me aparece como si fuera un arc en vez de arc s que es el que tengo
Última edición por djgus74 Día 13/06/12 a las 19:15:39 |
|
|
|
http://www.linaro.org/downloads/1205
mirar, se puede descargar desde la pagina oficial la version oficial de 4.0.4 linaro yo ya lo he puesto en xda Deberiais de anirmale todos desde xda |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner el appman sin Tener que renunciar al estilo que pone con lo de xmodded es que esta muy chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo no lo he conseguido. A ver si alguien que esté probando puede confirmarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hos habeis dado cuenta de que no se pueden poner temas y que aparece la opcion de wifi direct. Cuando se supone este movil no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me la hizo 2 veces (con lo de anoche)en 7-8 horas se come mas de 50% de la bateria..... ademas mirando el consumo de la bateria me pone que ha sido el android
|
|
|
|
Veo todo un poco confuso con tantas opciones, pero bueno. Alguien me puede confirmar si el led de notificaciones del lateral funciona cuando recibes correos o whatssapp por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es esto appman (que me parece que si)esta en google play por 1,87 o gratis En blackmart alpha
Pd:cuando lo he instalado de blackmart alpha me ha dado fc si os pasa borrad los datos con titaniumm backup y funciona. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por cbd Día 13/06/12 a las 21:30:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí