|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no ha habido ningún problema, arranque perfecto, hay una aplicación nueva que se llama AppMan que por lo que estoy viendo nos va a dar muchas alegrías. Luego os comento más
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del error de las 24 horas solo es si vas a instalar el ROM Control, que lo ha tomado de la JJ Hybrid ROM.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale una barra de notificaciones y lo que pasa es que esta en formato 24h pero se ve pm/am ñ.
Enviado desde mi patata usando Patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en acerca del telefono me aparece como LT15i a pesar de que durante la instalacion puse en el built que era el arc S, os pasa a vosotros tambien en la 90.0?
tambien ponia que para el soporte via OTA habia que marcar la que ponia arc/arc S?? habeis puesto esa? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he puesto NullVoid+Stripped+Doomkernel (a puesto uno nuevo "Trinity kernel")+Apex+Superuser+XperiaS UI+Xperia Arc S+Modded ICS+OTA Update+OIFile Manager+Titanium Backup
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en acerca del telefono me aparece como LT15i a pesar de que durante la instalacion puse en el built que era el arc S, os pasa a vosotros tambien en la 90.0?
tambien ponia que para el soporte via OTA habia que marcar la que ponia arc/arc S?? habeis puesto esa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar y lo primero que me encuentro es crash monitor se ha detenido
que puede ser ese fallo? y que es crash monitor? graciasotro fallo mas, al quitar el sonido me pone FBiX Music Likes se ha detenido, esto que es? y donde esta el appman que decias djgus74?? Última edición por alcantarasanchez Día 13/06/12 a las 18:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar y lo primero que me encuentro es crash monitor se ha detenido
que puede ser ese fallo? y que es crash monitor? graciasotro fallo mas, al quitar el sonido me pone FBiX Music Likes se ha detenido, esto que es? y donde esta el appman que decias djgus74?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha equivocado con el build, he puesto en el built arc/arc s y si que me lo ha reconocido como LT18i.
Lo de appman si instalas el stripped (creo que es la version lite) no aparece el appman, tiene que ser la que pone todos los elementos del sistema o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, pues a mi no me pasa nada de eso y lo he probado, incluso lo del sonido. Cual tienes el ArcS o Arc y qué kernel tienes? Si tienes ArcS y doomkernel y has puesto la configuración que te he puesto debería funcionarte bien y la apli Appman las 2 veces que he instalado la mood me ha salido sola. Mira a ver qué es lo que falla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La apli Appman por lo que veo sirve para instalar cosas que faltaban antes como los famosos widgets de música, reloj, calendario, etc. que antes no estaban.Se pueden desinstalar modificaciones añadidas, se pueden poner temas, actulizar la room supuestamente y tweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha equivocado con el build, he puesto en el built arc/arc s y si que me lo ha reconocido como LT18i.
Lo de appman si instalas el stripped (creo que es la version lite) no aparece el appman, tiene que ser la que pone todos los elementos del sistema o algo asi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 90.0 descargando... Alguien la ha probado ya? Sigue valiendo para BL bloqueado verdad?
EDIT: Vale sí, alguno la ha probado ya DD
Última edición por chuuskii Día 13/06/12 a las 18:28:53. |