Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Entonces lo cambiaste????

Pues vaya lo contento que me había puesto porque lo pillé el mismo día que tú.
despues de ver varios videos en blanco, pues me gustó y lo cambié
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 09:45:49
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Trankis que el mio es blanco del mismo dia y tampoco tengo correo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 09:46:42
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por todocolocao Ver Mensaje
Yo de monento azul y sin correo... me temo lo peor...
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Otro azul y sin correo. "Houston, tenemos un problema"
Tengamos fe compis...............
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 09:50:26
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
Largas...y mas largas...

Yo para estas cosas soy tela de pesao hasta que no me que de too claro no voy a parar de hacerle preguntas a los de amazon,ya he hablado con una y ahora estoy hablando con otra para contrastar informacion,por que ayer algunos se mojaban y otros no ...
Viejo 28/05/12, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Oye compi, ya te sale el numero de tracking en la web de ups?

Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Tengamos fe compis...............
Dicen que hasta mañana nada... Y todas las tiendas ya tienen confirmado su stock, asi que amazon debe ser una empresa de medio pelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 09:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Oye compi, ya te sale el numero de tracking en la web de ups?

Nó y eso es lo malo de este envio UPS, siempre compro mucho en el Apple Store de Mac y cuando me lo mandan por UPS siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo muchisimos problemas, incluso un dia no me fui de casa en todo el dia, y no vinieron, y sin embargo al llamar a APPLE y decirselo me dijeron que UPS les dijo que habian ido y no habia nadie en casa, ni tan siquiera llaman por tfº cosa que si que hace MRW
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Definitivamente problema con los azules, amazon Alemania:

Robert Walter:Es tut mir leid, dass wir das ursprünglich genannte Lieferdatum voraussichtlich nicht einhalten können. Hierbei ist es in der Tat so, dass aufgrund von Engpässen in der Produktion, der Hersteller nicht rechtzeitig liefern kann.
Samsung setzt alles daran, die Produktion zu beschleunigen und uns zu beliefern, so dass wir Ihnen schnellstmöglich Ihre Bestellung zukommen lassen können.
Gern möchte ich Sie an dieser Stelle noch um ein wenig Geduld bitten und hoffe sehr auf Ihr Verständnis.
Ichk. GALAXY S3 dunkelblau Auf lager ?
ok
VERY THANKS
Robert Walter:Es gibt auch bei der Dunkelblauen Ausführung Lieferschwierigkeiten.
Sehr gerne.
Ich:dank
Robert Walter:Kann ich sonst noch etwas für Sie tun?

Traduccion google:

Robert Walter: Lo siento que cumplimos con la fecha de entrega inicialmente citado no se puede esperar. Es, de hecho, que debido a los cuellos de botella en la producción, el fabricante no puede entregar a tiempo.
Samsung está haciendo todo lo posible para acelerar la producción y nos proporciona, por lo que puede hacerle llegar su pedido lo más rápido posible.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para preguntarle por su paciencia y esperamos su comprensión.
Yo: ok. GALAXY S3 azul oscuro en la acción?
ok
Un agradecimiento muy
Robert Walter: Hay también los oscuros problemas de entrega de la versión de color azul.
Muy feliz.
Yo: gracias
Robert Walter: ¿Puedo hacer algo más por usted?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kifi su comentario:
Viejo 28/05/12, 10:01:58
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Estás conectado con Oscar Andres de Amazon.es.
Yo:hola
Oscar Andres:Hola mi nombre es Oscar y estare encantado de ayudarle.
Yo:En un foro en el que estoy apuntado tengo entendido que ya os ha entrado el stock de samsung galaxy S3 en blanco porque los estais empezando a enviar ( el email de confirmacion )
Que pasa con el color azul?
Oscar Andres:Brain, en este caso no tenemos ninguna notificación de que ya se estén empezando a enviar los S3
Mi pregunta es sencilla... Llevo 3 semanas esperando el color azul... Y ya lo tengo localizado en otro sitio... Necesito que me digais si realmente lo teneis...
Oscar Andres:En este caso Brian las fechas que tiene su pedido es para ser enviado el día 29/05/12 y entregado el día 30/05/12. Por lo que aun se mantienen esas fechas a menos de que Samsung no de otras ordenes.
Yo:Eso lo entiendo pero no entiendo como es que no sabeis nada del color azul y en cambio los blanco los estais distribuyendo... No se supone que os llegan ambos colores a la vez?
Oscar Andres:No, en este caso nos llega lo que Samsung nos decida enviar. Respetando las fechas de lanzamiento que ellos nos dan.
Yo:Y azules no teneis aun cierto?
Oscar Andres:En estos momentos debemos esperar al 29/05/12 para confirmar si tenemos para enviárselo.
Ya que es la fecha que tenemos establecida.
Yo:Ok...pues ahora sere yo el que tenga que plantearme como una gran parte de compradores si os quedais con una venta menos y una mala imagen por la falta de transparencia que hay en este tema...
Eso es todo... Gracias
Oscar Andres:Entiendo, le pedimos disculpas por cual quier disconformidad que tenga. Esto es algo que debemos manejar con la mayor discreción, ya que es algo que Samsung nos ha pedido.
Yo:Pues yo lo unico que se que una empresa de medio pelo como expansys tiene confirmado la entrega de azules... a falta de 1 dia para su venta... Parece ser que amazon no debe ser una empresa de prestigio para samsung visto que no os confirman stock...
Oscar Andres:En este caso, es probable que ya tengamos el stock de este producto. Simplemente no podemos revelar esta información y debemos de respectar las fechas establecidas.
Yo:que tiene que ver el stock o con la fecha de venta? Vosotros estais obligados a venderlos el dia 29... No ha ocultar el stock...
Esperare hasta esta tarde...Si no decis nada ya tengo claro que decision tomar...
Oscar Andres:Entiendo Brain, espero que le tengamos noticias pronto para que no tenga que cancelar su pedido. Esto se debe a las dos razones tanto con la fecha en que Samsung nos confirma que nos van a enviar el producto como la fecha establecida que tienen a la venta.
Yo:Ok, pero como no tengais el azul hoy confirmado ya os adelanto que os van a volar mas de la mitad de las reservas hechas a la tienda...
Pero no solo de amazon.es sino tambien de amazon.de
Oscar Andres:Entiendo, pasare esta notificación al departamento correspondiente para que lo tomen en cuenta. Ya que no deseamos que esto pase.
Yo:Pues en el foro donde estoy hay mas de 1000 preventas...asi que imaginate de que volumen hablamos...
Oscar Andres:Si claro bastante alto. De inmediato pasare la notificación para que tomen en cuenta y traten el tema con la mayor delicadeza posible.
Yo:muy bien...gracias...eso es todo

Lo ultimo es una vacilada pero vamos que rapido han cambiado el tono...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a braintheboss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/12, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
Estás conectado con Oscar Andres de Amazon.es.
Yo:hola
Oscar Andres:Hola mi nombre es Oscar y estare encantado de ayudarle.
Yo:En un foro en el que estoy apuntado tengo entendido que ya os ha entrado el stock de samsung galaxy S3 en blanco porque los estais empezando a enviar ( el email de confirmacion )
Que pasa con el color azul?
Oscar Andres:Brain, en este caso no tenemos ninguna notificación de que ya se estén empezando a enviar los S3
Mi pregunta es sencilla... Llevo 3 semanas esperando el color azul... Y ya lo tengo localizado en otro sitio... Necesito que me digais si realmente lo teneis...
Oscar Andres:En este caso Brian las fechas que tiene su pedido es para ser enviado el día 29/05/12 y entregado el día 30/05/12. Por lo que aun se mantienen esas fechas a menos de que Samsung no de otras ordenes.
Yo:Eso lo entiendo pero no entiendo como es que no sabeis nada del color azul y en cambio los blanco los estais distribuyendo... No se supone que os llegan ambos colores a la vez?
Oscar Andres:No, en este caso nos llega lo que Samsung nos decida enviar. Respetando las fechas de lanzamiento que ellos nos dan.
Yo:Y azules no teneis aun cierto?
Oscar Andres:En estos momentos debemos esperar al 29/05/12 para confirmar si tenemos para enviárselo.
Ya que es la fecha que tenemos establecida.
Yo:Ok...pues ahora sere yo el que tenga que plantearme como una gran parte de compradores si os quedais con una venta menos y una mala imagen por la falta de transparencia que hay en este tema...
Eso es todo... Gracias
Oscar Andres:Entiendo, le pedimos disculpas por cual quier disconformidad que tenga. Esto es algo que debemos manejar con la mayor discreción, ya que es algo que Samsung nos ha pedido.
Yo:Pues yo lo unico que se que una empresa de medio pelo como expansys tiene confirmado la entrega de azules... a falta de 1 dia para su venta... Parece ser que amazon no debe ser una empresa de prestigio para samsung visto que no os confirman stock...
Oscar Andres:En este caso, es probable que ya tengamos el stock de este producto. Simplemente no podemos revelar esta información y debemos de respectar las fechas establecidas.
Yo:que tiene que ver el stock o con la fecha de venta? Vosotros estais obligados a venderlos el dia 29... No ha ocultar el stock...
Esperare hasta esta tarde...Si no decis nada ya tengo claro que decision tomar...
Oscar Andres:Entiendo Brain, espero que le tengamos noticias pronto para que no tenga que cancelar su pedido. Esto se debe a las dos razones tanto con la fecha en que Samsung nos confirma que nos van a enviar el producto como la fecha establecida que tienen a la venta.
Yo:Ok, pero como no tengais el azul hoy confirmado ya os adelanto que os van a volar mas de la mitad de las reservas hechas a la tienda...
Pero no solo de amazon.es sino tambien de amazon.de
Oscar Andres:Entiendo, pasare esta notificación al departamento correspondiente para que lo tomen en cuenta. Ya que no deseamos que esto pase.
Yo:Pues en el foro donde estoy hay mas de 1000 preventas...asi que imaginate de que volumen hablamos...
Oscar Andres:Si claro bastante alto. De inmediato pasare la notificación para que tomen en cuenta y traten el tema con la mayor delicadeza posible.
Yo:muy bien...gracias...eso es todo

Lo ultimo es una vacilada pero vamos que rapido han cambiado el tono...
Para mi sin duda la conversación mas clara que se ha visto de las que han puesto, si señor!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
A mi me han dicho esto:

Yo:Podeis confirmar el retraso?

Carmen:POr el momento no te puedo confirmar si tu pedido esta entre los que sufriran este retraso, en caso de ser asi se te estaria notificando via corro electronico en las proximas horas.
Viejo 28/05/12, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
joseba01 joseba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Joder, estáis cardíacos...

Que es un móvil, leches
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 10:11:41
Array

[xs_avatar]
periko206 periko206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Joder, le has "dao fuertyflojo" ! jajaja

A ver si mueven ficha...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 10:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Menn Ver Mensaje
A mi me han dicho esto:

Yo:Podeis confirmar el retraso?

Carmen:POr el momento no te puedo confirmar si tu pedido esta entre los que sufriran este retraso, en caso de ser asi se te estaria notificando via corro electronico en las proximas horas.
Yo creo que los del Azul al final nos vamos a quedar con las ganas (Despues de lo que me han dicho en Amazon Alemania) Pero si llegan algunos, el unico consuelo que tengo esque soy del día 11.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseba01 Ver Mensaje
Joder, estáis cardíacos...

Que es un móvil, leches
Yo pensaba igual, pero si no cumplen y están ocultando cosas ya si que voy al cuello.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
esta gente lo que le pasa que en vez de venderlos a 572 prefieren que cancelemos y asi los venden en 629
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 10:18:01
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Hoy va a ser un día muuuy largo. Majofesa, el tuyo era español o aleman?

Creo que sería útil que todo el que tenga alguna noticia, ponga a parte su fecha de reserva, color y modelo.

A mí de momento ni correo, ni ningún cambio en la web de amazon

reserva14 de mayo, blanco español
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Hoy va a ser un día muuuy largo. Majofesa, el tuyo era español o aleman?

Creo que sería útil que todo el que tenga alguna noticia, ponga a parte su fecha de reserva, color y modelo.

A mí de momento ni correo, ni ningún cambio en la web de amazon

reserva14 de mayo, blanco español
La reserva el día 14 el color blanco. El modelo S3 y importado de Alemania

Enviado desde mi New iPad
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Cómo no van a subir el precio con la gente suplicando que lo quiere?
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 10:22:04
Array

[xs_avatar]
numero136 numero136 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge +
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Buenas Majofesa

¿El que te van a enviar es Blanco español o Blanco Alemán?. Lo pregunto porque yo tengo reservado desde el dia 15 en Amazon.es el Blanco español(no el importado) y aun no tengo ningún correo.

Un saludo y gracias

Me edito: Mientras escribía el mensaje ya lo has contestado, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:26:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /