|
||
|
#1102
|
||||
|
||||
|
Trankis que el mio es blanco del mismo dia y tampoco tengo correo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1103
|
||||
|
||||
|
|
|
#1104
|
||||
|
||||
|
Yo para estas cosas soy tela de pesao hasta que no me que de too claro no voy a parar de hacerle preguntas a los de amazon,ya he hablado con una y ahora estoy hablando con otra para contrastar informacion,por que ayer algunos se mojaban y otros no ... |
|
#1105
|
||||
|
||||
|
|
|
#1106
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1107
|
||||
|
||||
|
Nó y eso es lo malo de este envio UPS, siempre compro mucho en el Apple Store de Mac y cuando me lo mandan por UPS siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo muchisimos problemas, incluso un dia no me fui de casa en todo el dia, y no vinieron, y sin embargo al llamar a APPLE y decirselo me dijeron que UPS les dijo que habian ido y no habia nadie en casa, ni tan siquiera llaman por tfº cosa que si que hace MRW
|
|
#1108
|
||||
|
||||
|
Definitivamente problema con los azules, amazon Alemania:
Robert Walter:Es tut mir leid, dass wir das ursprünglich genannte Lieferdatum voraussichtlich nicht einhalten können. Hierbei ist es in der Tat so, dass aufgrund von Engpässen in der Produktion, der Hersteller nicht rechtzeitig liefern kann. Samsung setzt alles daran, die Produktion zu beschleunigen und uns zu beliefern, so dass wir Ihnen schnellstmöglich Ihre Bestellung zukommen lassen können. Gern möchte ich Sie an dieser Stelle noch um ein wenig Geduld bitten und hoffe sehr auf Ihr Verständnis. Ich k. GALAXY S3 dunkelblau Auf lager ?ok VERY THANKS Robert Walter:Es gibt auch bei der Dunkelblauen Ausführung Lieferschwierigkeiten. Sehr gerne. Ich:dank Robert Walter:Kann ich sonst noch etwas für Sie tun? Traduccion google: Robert Walter: Lo siento que cumplimos con la fecha de entrega inicialmente citado no se puede esperar. Es, de hecho, que debido a los cuellos de botella en la producción, el fabricante no puede entregar a tiempo. Samsung está haciendo todo lo posible para acelerar la producción y nos proporciona, por lo que puede hacerle llegar su pedido lo más rápido posible. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para preguntarle por su paciencia y esperamos su comprensión. Yo: ok. GALAXY S3 azul oscuro en la acción? ok Un agradecimiento muy Robert Walter: Hay también los oscuros problemas de entrega de la versión de color azul. Muy feliz. Yo: gracias Robert Walter: ¿Puedo hacer algo más por usted? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kifi su comentario: | ||
|
#1109
|
||||
|
||||
|
Estás conectado con Oscar Andres de Amazon.es.
Yo:hola Oscar Andres:Hola mi nombre es Oscar y estare encantado de ayudarle. Yo:En un foro en el que estoy apuntado tengo entendido que ya os ha entrado el stock de samsung galaxy S3 en blanco porque los estais empezando a enviar ( el email de confirmacion ) Que pasa con el color azul? Oscar Andres:Brain, en este caso no tenemos ninguna notificación de que ya se estén empezando a enviar los S3 Mi pregunta es sencilla... Llevo 3 semanas esperando el color azul... Y ya lo tengo localizado en otro sitio... Necesito que me digais si realmente lo teneis... Oscar Andres:En este caso Brian las fechas que tiene su pedido es para ser enviado el día 29/05/12 y entregado el día 30/05/12. Por lo que aun se mantienen esas fechas a menos de que Samsung no de otras ordenes. Yo:Eso lo entiendo pero no entiendo como es que no sabeis nada del color azul y en cambio los blanco los estais distribuyendo... No se supone que os llegan ambos colores a la vez? Oscar Andres:No, en este caso nos llega lo que Samsung nos decida enviar. Respetando las fechas de lanzamiento que ellos nos dan. Yo:Y azules no teneis aun cierto? Oscar Andres:En estos momentos debemos esperar al 29/05/12 para confirmar si tenemos para enviárselo. Ya que es la fecha que tenemos establecida. Yo:Ok...pues ahora sere yo el que tenga que plantearme como una gran parte de compradores si os quedais con una venta menos y una mala imagen por la falta de transparencia que hay en este tema... Eso es todo... Gracias Oscar Andres:Entiendo, le pedimos disculpas por cual quier disconformidad que tenga. Esto es algo que debemos manejar con la mayor discreción, ya que es algo que Samsung nos ha pedido. Yo:Pues yo lo unico que se que una empresa de medio pelo como expansys tiene confirmado la entrega de azules... a falta de 1 dia para su venta... Parece ser que amazon no debe ser una empresa de prestigio para samsung visto que no os confirman stock... Oscar Andres:En este caso, es probable que ya tengamos el stock de este producto. Simplemente no podemos revelar esta información y debemos de respectar las fechas establecidas. Yo:que tiene que ver el stock o con la fecha de venta? Vosotros estais obligados a venderlos el dia 29... No ha ocultar el stock... Esperare hasta esta tarde...Si no decis nada ya tengo claro que decision tomar... Oscar Andres:Entiendo Brain, espero que le tengamos noticias pronto para que no tenga que cancelar su pedido. Esto se debe a las dos razones tanto con la fecha en que Samsung nos confirma que nos van a enviar el producto como la fecha establecida que tienen a la venta. Yo:Ok, pero como no tengais el azul hoy confirmado ya os adelanto que os van a volar mas de la mitad de las reservas hechas a la tienda... Pero no solo de amazon.es sino tambien de amazon.de Oscar Andres:Entiendo, pasare esta notificación al departamento correspondiente para que lo tomen en cuenta. Ya que no deseamos que esto pase. Yo:Pues en el foro donde estoy hay mas de 1000 preventas...asi que imaginate de que volumen hablamos... Oscar Andres:Si claro bastante alto. De inmediato pasare la notificación para que tomen en cuenta y traten el tema con la mayor delicadeza posible. Yo:muy bien...gracias...eso es todo Lo ultimo es una vacilada pero vamos que rapido han cambiado el tono... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a braintheboss su comentario: | ||
|
#1110
|
||||
|
||||
|
Estás conectado con Oscar Andres de Amazon.es.
Yo:hola Oscar Andres:Hola mi nombre es Oscar y estare encantado de ayudarle. Yo:En un foro en el que estoy apuntado tengo entendido que ya os ha entrado el stock de samsung galaxy S3 en blanco porque los estais empezando a enviar ( el email de confirmacion ) Que pasa con el color azul? Oscar Andres:Brain, en este caso no tenemos ninguna notificación de que ya se estén empezando a enviar los S3 Mi pregunta es sencilla... Llevo 3 semanas esperando el color azul... Y ya lo tengo localizado en otro sitio... Necesito que me digais si realmente lo teneis... Oscar Andres:En este caso Brian las fechas que tiene su pedido es para ser enviado el día 29/05/12 y entregado el día 30/05/12. Por lo que aun se mantienen esas fechas a menos de que Samsung no de otras ordenes. Yo:Eso lo entiendo pero no entiendo como es que no sabeis nada del color azul y en cambio los blanco los estais distribuyendo... No se supone que os llegan ambos colores a la vez? Oscar Andres:No, en este caso nos llega lo que Samsung nos decida enviar. Respetando las fechas de lanzamiento que ellos nos dan. Yo:Y azules no teneis aun cierto? Oscar Andres:En estos momentos debemos esperar al 29/05/12 para confirmar si tenemos para enviárselo. Ya que es la fecha que tenemos establecida. Yo:Ok...pues ahora sere yo el que tenga que plantearme como una gran parte de compradores si os quedais con una venta menos y una mala imagen por la falta de transparencia que hay en este tema... Eso es todo... Gracias Oscar Andres:Entiendo, le pedimos disculpas por cual quier disconformidad que tenga. Esto es algo que debemos manejar con la mayor discreción, ya que es algo que Samsung nos ha pedido. Yo:Pues yo lo unico que se que una empresa de medio pelo como expansys tiene confirmado la entrega de azules... a falta de 1 dia para su venta... Parece ser que amazon no debe ser una empresa de prestigio para samsung visto que no os confirman stock... Oscar Andres:En este caso, es probable que ya tengamos el stock de este producto. Simplemente no podemos revelar esta información y debemos de respectar las fechas establecidas. Yo:que tiene que ver el stock o con la fecha de venta? Vosotros estais obligados a venderlos el dia 29... No ha ocultar el stock... Esperare hasta esta tarde...Si no decis nada ya tengo claro que decision tomar... Oscar Andres:Entiendo Brain, espero que le tengamos noticias pronto para que no tenga que cancelar su pedido. Esto se debe a las dos razones tanto con la fecha en que Samsung nos confirma que nos van a enviar el producto como la fecha establecida que tienen a la venta. Yo:Ok, pero como no tengais el azul hoy confirmado ya os adelanto que os van a volar mas de la mitad de las reservas hechas a la tienda... Pero no solo de amazon.es sino tambien de amazon.de Oscar Andres:Entiendo, pasare esta notificación al departamento correspondiente para que lo tomen en cuenta. Ya que no deseamos que esto pase. Yo:Pues en el foro donde estoy hay mas de 1000 preventas...asi que imaginate de que volumen hablamos... Oscar Andres:Si claro bastante alto. De inmediato pasare la notificación para que tomen en cuenta y traten el tema con la mayor delicadeza posible. Yo:muy bien...gracias...eso es todo Lo ultimo es una vacilada pero vamos que rapido han cambiado el tono... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1111
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho esto:
Yo:Podeis confirmar el retraso? Carmen:POr el momento no te puedo confirmar si tu pedido esta entre los que sufriran este retraso, en caso de ser asi se te estaria notificando via corro electronico en las proximas horas. |
|
#1112
|
||||
|
||||
|
Joder, estáis cardíacos...
Que es un móvil, leches
|
|
#1113
|
||||
|
||||
|
Joder, le has "dao fuertyflojo" ! jajaja
A ver si mueven ficha... |
|
#1114
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los del Azul al final nos vamos a quedar con las ganas (Despues de lo que me han dicho en Amazon Alemania) Pero si llegan algunos, el unico consuelo que tengo esque soy del día 11.
|
|
#1115
|
||||
|
||||
|
|
|
#1116
|
||||
|
||||
|
esta gente lo que le pasa que en vez de venderlos a 572 prefieren que cancelemos y asi los venden en 629
|
|
#1117
|
||||
|
||||
|
Hoy va a ser un día muuuy largo. Majofesa, el tuyo era español o aleman?
Creo que sería útil que todo el que tenga alguna noticia, ponga a parte su fecha de reserva, color y modelo. A mí de momento ni correo, ni ningún cambio en la web de amazon reserva14 de mayo, blanco español |
|
#1118
|
||||
|
||||
|
Hoy va a ser un día muuuy largo. Majofesa, el tuyo era español o aleman?
Creo que sería útil que todo el que tenga alguna noticia, ponga a parte su fecha de reserva, color y modelo. A mí de momento ni correo, ni ningún cambio en la web de amazon reserva14 de mayo, blanco español ![]() Enviado desde mi New iPad |
|
#1120
|
||||
|
||||
|
¿El que te van a enviar es Blanco español o Blanco Alemán?. Lo pregunto porque yo tengo reservado desde el dia 15 en Amazon.es el Blanco español(no el importado) y aun no tengo ningún correo. Un saludo y gracias Me edito: Mientras escribía el mensaje ya lo has contestado, gracias |