|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar algún videotutorial para instalar esta room pues soy novato (vengo de ios) y lo único que le he hecho al terminal es rootearlo.... con el toolkit 5.6 ; he leido el bastante del foro pero la verdad es que no acabo de enterarme; por favor si alguien me puede (repito ) indicar de algún vidiotutorial de como se instalan rooms en el galaxy nexus lo agradecería ( estoy en la version 4.0.4 con kernel 3.0.8 y banda base XXLA2
Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar algún videotutorial para instalar esta room pues soy novato (vengo de ios) y lo único que le he hecho al terminal es rootearlo.... con el toolkit 5.6 ; he leido el bastante del foro pero la verdad es que no acabo de enterarme; por favor si alguien me puede (repito ) indicar de algún vidiotutorial de como se instalan rooms en el galaxy nexus lo agradecería ( estoy en la version 4.0.4 con kernel 3.0.8 y banda base XXLA2
Un saludo a todos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues tras hacerme root ayer con el toolkit por las buenas criticas decidi que esta iba a ser mi primera rom con el nexus, se la flashee anoche con el kernel de Franco y bueno de momento muy estable aunque la batería regular, 14h con 3h de pantalla a ver si mejora cuando se asiente. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues tras hacerme root ayer con el toolkit por las buenas criticas decidi que esta iba a ser mi primera rom con el nexus, se la flashee anoche con el kernel de Franco y bueno de momento muy estable aunque la batería regular, 14h con 3h de pantalla a ver si mejora cuando se asiente. Un saludo!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() pd:deja que se asiente el kernel 1 o 2 dias veras como mejora la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta!! La V7 tiene todas las aplicaciones de serie invertidas a color negro como la BlackICE? Si es así me la enchufo de lleno.
Si no lo estan... hay alguna forma de cambiarlo yo? Desde System/app o algo asi? Es tan facil como cojer las apk de una rom i pasarlas al otro o es mas complicado??? Para cambiar el teclado y eso tambien es ahi? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta!! La V7 tiene todas las aplicaciones de serie invertidas a color negro como la BlackICE? Si es así me la enchufo de lleno.
Si no lo estan... hay alguna forma de cambiarlo yo? Desde System/app o algo asi? Es tan facil como cojer las apk de una rom i pasarlas al otro o es mas complicado??? Para cambiar el teclado y eso tambien es ahi? Gracias! ![]() Asi es http://img.tapatalk.com/d9d8ea9a-240e-7048.jpg http://img.tapatalk.com/d9d8ea9a-2416-45f1.jpg Última edición por Rickymax Día 05/05/12 a las 15:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo estan... hay alguna forma de cambiarlo yo? Desde System/app o algo asi? Es tan facil como cojer las apk de una rom i pasarlas al otro o es mas complicado??? Para cambiar el teclado y eso tambien es ahi? Gracias! ![]() El gtalk si no lo tuvieras despues de flashear la rom, unos post atrás pongo el Apk para meterlo a app/system, es el gapps stock, si lo quisieras negro podrías bajar las gapps de la black ice y extraerlo y meterlo a pelo, vamos si manejas el root explorer será muy fácil. XDDD PD. Lo comento porq ay gente que no se le insttalaba el gtalk despues de flashear. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno de uds nota que cuando vamos a escribir algo ejemplo whatsapp o un mensaje cuando sale el teclado aveces sale medio laggeado?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va bien la covertura con la v7
Última edición por gmgola Día 05/05/12 a las 17:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
que radio me aconsejais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasaba y era una tontería, tan sólo tienes que ir a ajustes--> Fecha y Hora--> y darle a fecha y hora automáticas y a zona horaria automática. ;)
|