![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Smooth calendar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Para cuando v8
|
|
|
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has visto algo que vaya mal? Porque a mi la verdad me va de miedo!! Saludos!! Desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero quedarme con la v7un tiempo, ya que va del lujo. Sólo que ahora con la. Salida del galaxy s3 se podrán meter cositas nuevas, pero como rom, para mi es la mejor
|
|
|
a alguien mas le sucede que gtalk no aparece? es decir como archivo la apk esta cargada en la carpeta de sistema, pero no figura ni en el launcher ni en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible que crearais una app para comprobar/descargar via OTA la rom? seria genial
|
|
|
bajando para probarla.... Soy de Panamá y un gusto tener un creador de habla hispana gran aporte y saludos
|
|
|
|
Es correcto, pero ya anexaron la solucion, revisa unas paginas atras.
|
|
|
|
Pues yo espero que tardes mínimo 2 meses que vuelva a España que estoy en Qatar por trabajo y aquí el internet va a pedales
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Con esta rom y el kernel de franco r156, tengo configurado el ahorro de batería para que con la pantalla en off se cambie los datos a 2g y en la política de suspensión de wifi para que siempre este conectado el wifi con pantalla en off. Veo que cuando paso un tiempo con la pantalla en off, al desbloquearlo el icono de wifi ha desaparecido y vuelve a aparecer al desbloquear. Si desaparece significa que el wifi se desconecta? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reloj se me queda parado, es lo único que falla.
|
|
|
|
hola yo llevo la rom instalada desde que la colgue y el reloj no se me a parado,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que sera lo que me falla, haré una instalación limpia desde 0.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo que si e probado a sido el juego DH3 desde el market que es gratuito se descarga el contenido del juego,ahi todo todo bien pero cuando ejecuto se queda negro con el logo gameloft a la derecha pequeño salta al menu no se,alguien le a pasado y e probado con kernel franco156,kernel serie.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»