|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como la 3.0.1 ninguna de momento. En bateria todas igual...pero fluidez y tactil se lleva la palma
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Supongo q queda mucho por estabilizarse el kernel ya que lo cargue ayer pero esta mas q normalizado el consumo. al menos a mi en GB la bateria con mi uso duraba 1 dia y monedas...sacando calculo van, desde la ultima carga al 100%, en 7 hs de uso solo me va gastando el 22%... sacando numeros con este consumo q llevo me va a estar durando mas de 24 hs bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hago una consulta...estaba pensando en probar una AOKP con full ICS... ya q la estas testeando me podrias decir a grandes rasgos q es lo q no funciona con la rom? mil disculpas por cambiar el hilo de conversacion.
Edito: Supongo q queda mucho por estabilizarse el kernel ya que lo cargue ayer pero esta mas q normalizado el consumo. al menos a mi en GB la bateria con mi uso duraba 1 dia y monedas...sacando calculo van, desde la ultima carga al 100%, en 7 hs de uso solo me va gastando el 22%... sacando numeros con este consumo q llevo me va a estar durando mas de 24 hs bastante bien.![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estoy con una versión que colgo neo que ya no está disponible, pero bueno es basciamente esta que sale mañana:
http://www.movilzona.es/foro/superos...ics-t7567.html O si no esta también es practicamente igual: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1530179
|
||||
|
||||
|
Aviso en la RC6 no entra bien a Deep Sleep, yo por ejemplo uso cascos por bluetooth y cuando estoy escuchando musica nunca entra en Deep Sleep, Si tengo el wifi activo No entra en Deep Sleep... y noto un consumo bastante excesivo Me vuelvo a la Beta2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, cuidado con lo que decimos porque causamos alarmismo innecesario...
Amen de que no hay tiempo para que se haya estabilizado el kernel, yo llevo 14 horas en Deeps sleep (88% del tiempo). El consumo vuelve a ser muy bueno Es imposible que usando unos cascos bluetooth tengas un movil en hibernacion. Hay actividad de cpu (reproductor), hay actividad de la interfaz bluetooth y seguramente tengas algun wakelock que mantenga todo esto activo...
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona genial me entra en deep sleep perfectamente....desde la 3.0.1 no eh visto otro igual....
-Alguien me puede pasar valores para voltage control o algo para configurar y que dure mas la bateria?? esque no tengo ni idea de esas cosas.... gracias!! Última edición por bobetin Día 19/04/12 a las 15:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rc6 me va perfecto, me entra perfectamente en deep sleep. La rc5 y rc4 se bebían la bateria. Aun es pronto para decirlo pero me da mejores sensaciones que la 3.0.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voltage Control: I/O Scheduler = cfq CPU Governor = conservative Frec Max = 1200 Mhz Frec min = 200 Mhz 1200Mhz = 1175mV 1000Mhz = 1075mV 800Mhz = 1000mV 500Mhz = 925mV 200Mhz = 850mV ExTweaKs: GPU: 133mhz - 200mhz - 267mhz / Voltajes 850mv - 900mv - 950mv / Threshold 60% - 35% - 60% - 40% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que en batería la rc6 va muchísimo mejor que las anteriores. se ve que algo del BLNWW no acababa de funcionar, a ver si lo arregla porque parecía una caracterísitica muy interesante.
PD: yo en voltajes llevo: 1200 - 1150mV 1000 - 1050mV 800 - 950mV 500 - 925mV 200 - 850mV y no me ha dado problemas de freezes ni reinicios, a estos niveles no llegaba en GB ni de coña sin que se volviese un poco piripi, no sé si será por la AOKP o por ser ICS.
|
||||
|
||||
|
Asi lo tengo yo, espero que te ayude:
Voltage Control: I/O Scheduler = cfq CPU Governor = conservative Frec Max = 1200 Mhz Frec min = 200 Mhz 1200Mhz = 1175mV 1000Mhz = 1075mV 800Mhz = 1000mV 500Mhz = 925mV 200Mhz = 850mV ExTweaKs: GPU: 133mhz - 200mhz - 267mhz / Voltajes 850mv - 900mv - 950mv / Threshold 60% - 35% - 60% - 40% ![]() confirmo que en batería la rc6 va muchísimo mejor que las anteriores. se ve que algo del BLNWW no acababa de funcionar, a ver si lo arregla porque parecía una caracterísitica muy interesante.
PD: yo en voltajes llevo: 1200 - 1150mV 1000 - 1050mV 800 - 950mV 500 - 925mV 200 - 850mV y no me ha dado problemas de freezes ni reinicios, a estos niveles no llegaba en GB ni de coña sin que se volviese un poco piripi, no sé si será por la AOKP o por ser ICS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, he instalado Voltage Control y Extweaks, he puesto en ambos las configuraciones arriba recomendadas.
Bien, mi pregunta, tengo que hacer algo más? Es decir, esos programas graban esa configuración en el móvil, o se ejecutan al inicio o cómo es?? Cómo podría ver que frecuencias de gpu y voltages de cpu, están ahora mismo efectivos en mi movil?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, he instalado Voltage Control y Extweaks, he puesto en ambos las configuraciones arriba recomendadas.
Bien, mi pregunta, tengo que hacer algo más? Es decir, esos programas graban esa configuración en el móvil, o se ejecutan al inicio o cómo es?? Cómo podría ver que frecuencias de gpu y voltages de cpu, están ahora mismo efectivos en mi movil?? Gracias ![]() El extweaks en cada cambio q realizas te da la opcion apply changes. Con Voltage control tiene opcion para reemplazar el init.d script o startup service desde menu/ save as boot settings. Este mismo tmb tiene un historial cpu q te muestra las frecuencias del CPU Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con set cpu en la pestaña voltages debes tildar la opcion "set on boot" y darle a apply
El extweaks en cada cambio q realizas te da la opcion apply changes. Con Voltage control tiene opcion para reemplazar el init.d script o startup service desde menu/ save as boot settings. Este mismo tmb tiene un historial cpu q te muestra las frecuencias del CPU Saludos ![]() El Extweaks, sólo con darle a apply, se pondrá automáticamente la configuración aunque apague el móvil?? Ah se me olvidaba, si quiero volver a poner los voltages por defecto, y las frecuencias por defecto, tanto en el voltage control cómo en el extweaks, se puede hacer de manera automática, o deberé tener escritas por ahí cuales son, es que no me las sé xddd Gracias! |