ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Va a ser algo chungo de solucionar. Tanto por parte del fabricante como parte nuestra, ya que el problema es esporádico y prácticamente sin ningún patrón.

La opción esa nueva que se supone que es para solucionarlo, la de desactivar el wifi con la pantalla apagada, parece que tambien no termina de funcionar bien. Así que hay que marcarla y desmarcarla para que realmente haga su trabajo. Yo recomiendo asegurarse de que la wifi está inactiva, enviando un email al tablet estándo este apagado, despues de haber hecho es de marcarla y desmarcarla.
Funciona, quiero decir que a marcar se apaga en standby. Otra cosa distinta es que sufro reinicios igualmente ya que esta opciòn la puse ayer. De todas formas vigilarè bien. Sobre el ser chungo estoy 100% contigo y el unico que puede hacer algo es precisamente el fabricante. Me parece que en Asus van a caer bastantes cabezas.......
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
por cierto, en el changelog de la versión dice que para solucionar los problemas despues del update hay que hacer un factory reset.
Vaya, no me había fijado en eso, habrá que hacerlo. Yo he tenido 2 reinicios, uno con cuelgue, otro sin (el sin apenas molesta, el otro si tardas en pillarlo te deja sin batería). Realmente nada demasiado grave.

Lo que me fastidia de los factory reset y wipes es luego a poner de nuevo los iconitos como a uno le gusta, pero bueno, probaremos a ver, aunque los cuelgues son escasos y tampoco me molestan demasiado.

Por cierto, ¿factory reset y wipe hacen lo mismo o no?

Última edición por zurditorium Día 20/03/12 a las 23:03:30.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Va a ser algo chungo de solucionar. Tanto por parte del fabricante como parte nuestra, ya que el problema es esporádico y prácticamente sin ningún patrón.

La opción esa nueva que se supone que es para solucionarlo, la de desactivar el wifi con la pantalla apagada, parece que tambien no termina de funcionar bien. Así que hay que marcarla y desmarcarla para que realmente haga su trabajo. Yo recomiendo asegurarse de que la wifi está inactiva, enviando un email al tablet estándo este apagado, despues de haber hecho es de marcarla y desmarcarla.
Yo llevo un par de días con la nueva opción habilitada y por el momento no se me ha reiniciado ni se me ha colgado; antes de marcaría tuve 3 en un día ... puede ser coincidencia. Habrá que seguir observando.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que màs me molesta, como alguien ya ha comentado, es la manera de hacer las cosas de Asus. Ni una expicación, ni tampoco un "aguantár, estamos trabajando en el asunto". A cambio en Facebook, en la pagina de Asus Iberica:
http://www.facebook.com/asus.es
Cuelgan algo como:

ASUS Ibérica
Hola a tod@s, la actualización del TF101 para el ICS ya ha sido enviada. Algunas de las mejoras que incorpora son: soluciona el problema de My Library, mejora los problemas de audio y de estabilidad de la cámara. Os seguiremos informando sobre las actualizaciones para los modelos TF201 y TF101G. Desde ASUS seguimos trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios. Muchas gracias!

Yo me pregunto si ya han tirado la toalla. Por otro lado en XDA la cosa està calientita. Quiel recoge cuanto más logs de los usuarios para ver si sale del problema, quien tiene un cabreo espectacular. Sinceramente no se si somos muchos o pocos al haber sufrido este problema a nivel global pero tiene realmente mala pinta la soluciòn, siempre y cuando por parte de Asus hay voluntà de solucionarla. Cuando ha pasado desde la primera atualizaciòn a ICS? 15 dias? Primero se comenta que ha pasado por la prisa de ser los primeros en actualizar a ICS, ahora como las demàs marcas actualicen y Asus no ha todavia solucionado...... sin comentarios.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Lo que màs me molesta, como alguien ya ha comentado, es la manera de hacer las cosas de Asus. Ni una expicación, ni tampoco un "aguantár, estamos trabajando en el asunto". A cambio en Facebook, en la pagina de Asus Iberica:
http://www.facebook.com/asus.es
Cuelgan algo como:

ASUS Ibérica
Hola a tod@s, la actualización del TF101 para el ICS ya ha sido enviada. Algunas de las mejoras que incorpora son: soluciona el problema de My Library, mejora los problemas de audio y de estabilidad de la cámara. Os seguiremos informando sobre las actualizaciones para los modelos TF201 y TF101G. Desde ASUS seguimos trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios. Muchas gracias!

Yo me pregunto si ya han tirado la toalla. Por otro lado en XDA la cosa està calientita. Quiel recoge cuanto más logs de los usuarios para ver si sale del problema, quien tiene un cabreo espectacular. Sinceramente no se si somos muchos o pocos al haber sufrido este problema a nivel global pero tiene realmente mala pinta la soluciòn, siempre y cuando por parte de Asus hay voluntà de solucionarla. Cuando ha pasado desde la primera atualizaciòn a ICS? 15 dias? Primero se comenta que ha pasado por la prisa de ser los primeros en actualizar a ICS, ahora como las demàs marcas actualicen y Asus no ha todavia solucionado...... sin comentarios.
Un saludo a todos
15 días en verdad es un tiempo de reacción rápido (muy rápido diria yo). El caso es que no lo han arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 00:25:16
Array

[xs_avatar]
exte36 exte36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: note 2 ,sansung ativ , galaxy s2
bueno hasta ahora como habia comentado anteriormente solo me habia pasado lo del reinicio teniendo el dock conectado,hasta ahora.......ya se me ha colgado sin dock,antes del parche no me habia pasado, le he hecho dos restablecimientos de fabrica y de momento la voy a dejar sin instalar ninguna aplicacion mas que nada para comprobar como respira.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Antes de nada, lo que os quejáis de que no se ha arreglado, ¿habéis hecho restauración de fábrica tras la actualización? Si sí, os podéis quejar. Si no, hacedlo primero que por lo que se ha comentado ya por aquí, en la misma actualización pone que puede ser necesario para los problemas de estabilidad.

Yo he restaurado, ahora a ver si me tengo que quejar o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Antes de nada, lo que os quejáis de que no se ha arreglado, ¿habéis hecho restauración de fábrica tras la actualización? Si sí, os podéis quejar. Si no, hacedlo primero que por lo que se ha comentado ya por aquí, en la misma actualización pone que puede ser necesario para los problemas de estabilidad.

Yo he restaurado, ahora a ver si me tengo que quejar o no.
Gracias Zurditorium. Yo hablo solo para mi caso en concreto evidentemente. Y mi caso es wipe, parche, wipe....wifi off en standby, comprobaciòn del wifi off en standby...ningun software instalado desde el primer fallo (aprox 10 o 15 dias....). Y el tablet ahora aguanta un dia entero y por la mañana empiezan los reseteos sin parar: uno tras otro.
Si, tengo gana de quejarme.....tambien de parar todo lo de Asus que me entra en almacen, fijate que cabreo llevo. Y no has visto lo que està pasando en XDA que recoje "sensaciones" desde varios países..... eso si que es divertido...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 01:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

15 días en verdad es un tiempo de reacción rápido (muy rápido diria yo). El caso es que no lo han arreglado.
El caso es que tardaràn algo mas de 15 y de 30 a este paso. Por una razòn: porquè no saben ni ellos donde està el fallo. Y ya has leido lo de Asus: pasan olimpicamente del tema. Puede que somos 3 con en problema y en este caso pasarán olimpicamente de nosotros. Sinceramente me preocupa bastante: estoy dedicando bastante tiempo libre al asunto porquè me apasiona tanto cuanto me cabrea. Soy tecnico desde 1982 y creo haber seguido todas las pautas "de ley" que se suele respetar en esos casos: wipe, reseteos de todas clases, he quitado tarjetas de memoria, he probado con y sin teclado....todas las pruebas cruzadas que se me han occurrido y con el rigor que suelo poner en mi trabajo (un paso adelante y uno atrás) pero la prueba definitiva no la he hecho: posiblemente no està en nuestras manos. Y en este caso tengo este "sexto sentido" que me dice que no podemos hacer nada más, solo esperar. Y si me equivoco........
Gracias a todos (los compañeros de desgracia
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 08:16:09
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
 Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
Segunda noche que queda encendida (wifi incluido) y esta vez todo ok por la mañana. La diferencia con anteayer es que ayer cuando la dejé le borré las tareas abiertas con el Asus Task Manager y vacié la lista de apps recientes.
Segundo dia igual, todo ok bajo las mismas condiciones. Mañana pruebo a dejarlo sin borrar tareas a ver si vuelve a reiniciar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sumbeam su comentario:
Viejo 21/03/12, 09:40:24
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
casi hasta me da vergúenza poner nada, pero creo que debo aportar...yo de momento sigo sin problemas, la uso para leer y navegar, y algun juego que otro, pero de momento, menos la aplicacion de My library que no va (ni en este parche ni en el anterior), todo lo demas funciona...en el otro parche hice wipe (por pasar de honey a ICS), pero en este no lo he hecho...y como digo todo bien, antes de esta ultima acyualizacion tuve dos reinicios, y de momento con esta nada...pero esperaremos...

Sigue sin funcionar lo del iman si pones un patron, pero viendo como estan las cosas, eso es lo de menos...¿no?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 09:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exte36 Ver Mensaje
bueno hasta ahora como habia comentado anteriormente solo me habia pasado lo del reinicio teniendo el dock conectado,hasta ahora.......ya se me ha colgado sin dock,antes del parche no me habia pasado, le he hecho dos restablecimientos de fabrica y de momento la voy a dejar sin instalar ninguna aplicacion mas que nada para comprobar como respira.
A mi esta noche, se me ha reiniciado. Cuando haga el wipe, aparte de hacerlo doble, tambien le formatearé la SD interna. Recuerdo de un problema con el galaxy S que me volvió loco y despues de muchos wipes e historias, al final se solucionó formateando la SD interna y externa. De todas formas, yo sigo pensando que es un problema del driver de la wifi, pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
Segundo dia igual, todo ok bajo las mismas condiciones. Mañana pruebo a dejarlo sin borrar tareas a ver si vuelve a reiniciar...
Si cierras todas las apps, como sabes que el tablet no se ha reiniciado por la noche?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si cierras todas las apps, como sabes que el tablet no se ha reiniciado por la noche?
Se vee claro por el widget de la bateria tanto en el grafico como en el tiempo de uso. Volvï a cargarlo cuando me enteré de que no era culpable de todas formas se me reinicia cada mañana desde el parche: no se le habrá colado un virus a Asus? ( es broma pero tampoco tanto.....)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Yo llevo un par de días con la nueva opción habilitada y por el momento no se me ha reiniciado ni se me ha colgado; antes de marcaría tuve 3 en un día ... puede ser coincidencia. Habrá que seguir observando.
Confirmado .... ha sido coincidencia.
Después de un par de días bien, he cargado la página del marca y reinicio delante de mis narices.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Confirmado .... ha sido coincidencia.
Después de un par de días bien, he cargado la página del marca y reinicio delante de mis narices.
Marca tiene algo en contra de los androids. Recuerdo perfectamente que el widget de este periodico generaba tambien FC y reinicios en el Nexus. Si no me equivoco.

Lo digo medio en broma, medio en serio. La web de marca tiene mucha mierda y fuerza el navegador. Esta claro que en ningún caso debiera reiniciarse la maquina, pero....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Y sigo con reinicios....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que diferencia hay entre TF101G y TF101 ?
Viejo 21/03/12, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
Que diferencia hay entre TF101G y TF101 ?
La G es con ranura para 3G

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ferchachi Ver Mensaje
La G es con ranura para 3G

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Entonces esos también se han actualizado con los mismos fallos no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 21:16:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /