|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser algo chungo de solucionar. Tanto por parte del fabricante como parte nuestra, ya que el problema es esporádico y prácticamente sin ningún patrón.
La opción esa nueva que se supone que es para solucionarlo, la de desactivar el wifi con la pantalla apagada, parece que tambien no termina de funcionar bien. Así que hay que marcarla y desmarcarla para que realmente haga su trabajo. Yo recomiendo asegurarse de que la wifi está inactiva, enviando un email al tablet estándo este apagado, despues de haber hecho es de marcarla y desmarcarla. ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me fastidia de los factory reset y wipes es luego a poner de nuevo los iconitos como a uno le gusta, pero bueno, probaremos a ver, aunque los cuelgues son escasos y tampoco me molestan demasiado. Por cierto, ¿factory reset y wipe hacen lo mismo o no? Última edición por zurditorium Día 20/03/12 a las 23:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser algo chungo de solucionar. Tanto por parte del fabricante como parte nuestra, ya que el problema es esporádico y prácticamente sin ningún patrón.
La opción esa nueva que se supone que es para solucionarlo, la de desactivar el wifi con la pantalla apagada, parece que tambien no termina de funcionar bien. Así que hay que marcarla y desmarcarla para que realmente haga su trabajo. Yo recomiendo asegurarse de que la wifi está inactiva, enviando un email al tablet estándo este apagado, despues de haber hecho es de marcarla y desmarcarla. ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que màs me molesta, como alguien ya ha comentado, es la manera de hacer las cosas de Asus. Ni una expicación, ni tampoco un "aguantár, estamos trabajando en el asunto". A cambio en Facebook, en la pagina de Asus Iberica:
http://www.facebook.com/asus.es Cuelgan algo como: ASUS Ibérica Hola a tod@s, la actualización del TF101 para el ICS ya ha sido enviada. Algunas de las mejoras que incorpora son: soluciona el problema de My Library, mejora los problemas de audio y de estabilidad de la cámara. Os seguiremos informando sobre las actualizaciones para los modelos TF201 y TF101G. Desde ASUS seguimos trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios. Muchas gracias! Yo me pregunto si ya han tirado la toalla. Por otro lado en XDA la cosa està calientita. Quiel recoge cuanto más logs de los usuarios para ver si sale del problema, quien tiene un cabreo espectacular. Sinceramente no se si somos muchos o pocos al haber sufrido este problema a nivel global pero tiene realmente mala pinta la soluciòn, siempre y cuando por parte de Asus hay voluntà de solucionarla. Cuando ha pasado desde la primera atualizaciòn a ICS? 15 dias? Primero se comenta que ha pasado por la prisa de ser los primeros en actualizar a ICS, ahora como las demàs marcas actualicen y Asus no ha todavia solucionado...... sin comentarios. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que màs me molesta, como alguien ya ha comentado, es la manera de hacer las cosas de Asus. Ni una expicación, ni tampoco un "aguantár, estamos trabajando en el asunto". A cambio en Facebook, en la pagina de Asus Iberica:
http://www.facebook.com/asus.es Cuelgan algo como: ASUS Ibérica Hola a tod@s, la actualización del TF101 para el ICS ya ha sido enviada. Algunas de las mejoras que incorpora son: soluciona el problema de My Library, mejora los problemas de audio y de estabilidad de la cámara. Os seguiremos informando sobre las actualizaciones para los modelos TF201 y TF101G. Desde ASUS seguimos trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios. Muchas gracias! Yo me pregunto si ya han tirado la toalla. Por otro lado en XDA la cosa està calientita. Quiel recoge cuanto más logs de los usuarios para ver si sale del problema, quien tiene un cabreo espectacular. Sinceramente no se si somos muchos o pocos al haber sufrido este problema a nivel global pero tiene realmente mala pinta la soluciòn, siempre y cuando por parte de Asus hay voluntà de solucionarla. Cuando ha pasado desde la primera atualizaciòn a ICS? 15 dias? Primero se comenta que ha pasado por la prisa de ser los primeros en actualizar a ICS, ahora como las demàs marcas actualicen y Asus no ha todavia solucionado...... sin comentarios. Un saludo a todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno hasta ahora como habia comentado anteriormente solo me habia pasado lo del reinicio teniendo el dock conectado,hasta ahora.......ya se me ha colgado sin dock,antes del parche no me habia pasado, le he hecho dos restablecimientos de fabrica y de momento la voy a dejar sin instalar ninguna aplicacion mas que nada para comprobar como respira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, lo que os quejáis de que no se ha arreglado, ¿habéis hecho restauración de fábrica tras la actualización? Si sí, os podéis quejar. Si no, hacedlo primero que por lo que se ha comentado ya por aquí, en la misma actualización pone que puede ser necesario para los problemas de estabilidad.
Yo he restaurado, ahora a ver si me tengo que quejar o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, lo que os quejáis de que no se ha arreglado, ¿habéis hecho restauración de fábrica tras la actualización? Si sí, os podéis quejar. Si no, hacedlo primero que por lo que se ha comentado ya por aquí, en la misma actualización pone que puede ser necesario para los problemas de estabilidad.
Yo he restaurado, ahora a ver si me tengo que quejar o no. ![]() Si, tengo gana de quejarme.....tambien de parar todo lo de Asus que me entra en almacen, fijate que cabreo llevo. Y no has visto lo que està pasando en XDA que recoje "sensaciones" desde varios países..... eso si que es divertido... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos (los compañeros de desgracia |
|
|
||||
|
||||
|
casi hasta me da vergúenza poner nada, pero creo que debo aportar...yo de momento sigo sin problemas, la uso para leer y navegar, y algun juego que otro, pero de momento, menos la aplicacion de My library que no va (ni en este parche ni en el anterior), todo lo demas funciona...en el otro parche hice wipe (por pasar de honey a ICS), pero en este no lo he hecho...y como digo todo bien, antes de esta ultima acyualizacion tuve dos reinicios, y de momento con esta nada...pero esperaremos...
Sigue sin funcionar lo del iman si pones un patron, pero viendo como estan las cosas, eso es lo de menos...¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hasta ahora como habia comentado anteriormente solo me habia pasado lo del reinicio teniendo el dock conectado,hasta ahora.......ya se me ha colgado sin dock,antes del parche no me habia pasado, le he hecho dos restablecimientos de fabrica y de momento la voy a dejar sin instalar ninguna aplicacion mas que nada para comprobar como respira.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días bien, he cargado la página del marca y reinicio delante de mis narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo medio en broma, medio en serio. La web de marca tiene mucha mierda y fuerza el navegador. Esta claro que en ningún caso debiera reiniciarse la maquina, pero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre TF101G y TF101 ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|