|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que siempre uso la CM7 de djmesias y supongo que ya viene preparada para buscar los satelites de España. Ayer le pasé el gpsfix a esta y lo configuré, ahora parece que tarda cada vez menos en conectar. De hecho, ya conecta bastante rapido, supongo que va almacenando en caché los satélites más proximos a tu zona. Esto es solo mi teoría, pero lo que importa es que al fin parece que va bien, solo hay que darle un par de dias al gps para que se encuentre. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en necesario instalar el s2ext en mi mildwild 7? Porque cuando lo instalo y en configuraciones lo habilito para ext4, lo reinicio y no arranca mas. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [Ene 13 2013]MildWild CM-7.0 JG Stable
Aguien ha tenido problema con el sonido en las llamadas??
Es que no suena al llamar ...y no esta en silencio,eh!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo la he quitado. Me estaba dando problemas de "system No responde" y bloqueos, algunas aplicaciones no funcionan hasta que la reinicio.
He notado algunos cambios estéticos y cosas que faltaban en la configuración de 6.0 (Linterna en pantalla de inicio). Cuando tenga mas tiempo la instalo otra vez y la pruebo. Esta la instale como indican, Primero un zip, reinicio y segundo zip. Saludos
|
||||
|
||||
|
Simplemente perfecta!Ni un fallo y super estable....
![]() ![]() ![]()
Última edición por SM/OP Día 15/01/13 a las 15:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,felicidades por la Rom,va perfecta!!!! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva versión el botón la casita no me funciona para conmutar con las aplicaciones abiertas.
Lo dejo pulsado y no me abre ningún menú. Os funciona a vosotros?
|
||||
|
||||
|
La llevo hace dos días y si que me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me veo empezando otra vez de nuevo.
![]() Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo a la perfeccion,muy buena la ROM
|
|
||||
|
||||
|
La room va fantástica pero sigo teniendo problemas cuando cambio de Wi-Fi a 3g he cambiado la radio a la última y nada a alguien le pasa y lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amo a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión para mi es la mejor... rápida, fluida y sin FCs de ningún tipo
Creo que se va a quedar así durante bastante tiempo, sin cambiar de rom!!
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Y el theme manager/chooser de CM?? no lo encuentro por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Acabo de flashear la ROM y todo perfecto, hasta que he instalado el s2ext, he seleccionado la opción 1 y 2, y no pasa de la pantalla htc (con fondo blanco) al encenderla... Tengo ext3 con 1giga... ¿alguien sabe que puedo haber hecho mal? Solucionado!!! perdonad!! Última edición por charlie_1988 Día 18/01/13 a las 13:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Acabo de flashear la ROM y todo perfecto, hasta que he instalado el s2ext, he seleccionado la opción 1 y 2, y no pasa de la pantalla htc (con fondo blanco) al encenderla... Tengo ext3 con 1giga... ¿alguien sabe que puedo haber hecho mal? Solucionado!!! perdonad!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído todo y al darme cuenta de lo que había pasado lo he solucionado yo solo y he editado el mensaje.
Gracias por hacer comentarios que aportan tantísimo al foro sobre todo dos que tienes en esta página de la ROM. Un saludo y repito gracias!!!!!!! |