![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo veo y le he dado a instalar y me puesto lo de sustituir aplicación le e dado que si y me ha dicho que la aplicación no ha sido instalada o algo ado que me recomiendas?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Instalacion 1) Descargar MildWild CM-7.0 JG estable Parte1 y MildWild CM-7.0 JG estable Parte2 2) Meter los 2 zips en la SDcard 3) Reiniciar en el recovery 5) Haced todos los wipes los 3 , si se tiene el recovery 4ext haced format system y boot tambien 6) Flasear "MildWild CM-7.0 JG estable Parte1" 7) Reiniciar y poner el PIN hasta que salga el escritorio y volver a reiniciar en el recovery 8) Flasear "MildWild CM-7.0 JG estable Parte2" 9) Reiniciar y ya esta, podeis configurar la rom, restaurar aplicaciones etc |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede dar mas información sobre este kernel?, ultimamente oigo mucho hablar de el, pero no consigo encontrar nada en concreto...
¿Donde descargarlo? ¿Es para roms aosp? ¿Que ventajas tiene? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: [ROM] [Ene 13 2013]MildWild CM-7.0 JG Stable
Igual tienes algún archivo corrupto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Aquí dejo una captura de mi consumo ahora...echad cuentas
|
|
|
|
Perdón...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El kernel r4 es para la rom oxygen o basadas en la misma...y se puede ver su changelog y descargarla desde los foros de oxygen.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que hacer para que cuando quiero quitar la alarma me salga como en la foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias acabo de ver q a parte de las dos partes de la rom para flasearla en xda ha puesto otro zip q se llama cm 7.0 jb stable beats y ocupa 80 mb . alguien me puede decir para q es exactamente , si es para el audio solo o es sustitutivo de alguna de las anteriores cm7.0 .o es el zip definitivo todo en uno . no se . gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la 6.5 porque le costaba una barbaridad agarrar la señal gps, y parece que la 7 va por el mismo camino. ¿Os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo,como ago para que me salga el porcentaje de la bateria y al desbloquear el movil me salgo como jelly bean como en la imagen?me sale uno version antigua... graciasde antemano!
|
|
|
|
Yo la acabo de de des instalar el porque no hay forma de conectarse al gps. Mildwild peca de eso en alguna de sus roms.
|
|
|
|
|
Cita:
No se si funcionara en esta rom |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps |
|
|
|
Hola.
El Gps, al principio me fue en poco lento en comparación con otras pero ahora me va bien, con sinconización por bt con parrtot slim, sygic y radardroid. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces no aparece el Play Store hasta que en «Cuentas y sincronización» introduces tu cuenta de gmail
|
|
|
|
|
|
A mi me paso eso de que no me salía el play por culpa del hboot y la partición caché...no sé si será tu caso, pero asegúrate de que tienes un hboot compatible, como el cm7r2 y que has hecho wipe a todo (caché,sdext,battery,boot,system,dalvik)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»