|
|
|
Paz hermanos de tablet,jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para sacar las app de la tablet puedes usar apkinstaller que viene ya instalada, tambien tienes que sacar las copias fuera de la tablet. instala la rom de johnny 5 questan de lo mejor y ya vienen rooteadas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que la paz sea con vosotros......
Ufffff!!!!! Como estamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que ya la tengo me paso a este hilo, nada mas llegarme la he puesto al 100% de bateria y he flasheado la room de jonhy, osea que no se si mejora mucho porque ni he probado la otra pero de momento muy bien, todo perfecto menos.... el sonido... que flojitoooooooo ostia , una de las cosas era poner la tablet en el coche a la niña pero con ese volumen no se escucha nada.... el caso es que la musica si se oye un poco mas fuerte.... alguien sabe si existe algun programa para que las pis sunen mas fuerte?.... el resto de fabula, ahora a buscar aplicaciones y trastear con ella, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre queda la opcion de unos balfes, o un cable que conecte al sonido de tu coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La niña lo va a escuchar bastante mejor, y a los de delante no les va a molestar el sonido de la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no me gusta ponerle cascos a una niña de 3 años ;) , creo que no es nada bueno para sus oidos, quizas soy demasiado paranoias
, al final le comprare unos logitech tablet speaker, los he encontrado por 29 euros y creo que me iran de fabula , una cosa, algun post donde te recomiendes apliacaciones que no deben faltar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de las apps para gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: no encuentro donde lo vi pero prueba con estos dos programas a ver si lo solucionan; uno se llama Volume+ y el otro Equalizer Full v2.0.1, no se si existira alguna version mas actual, pero podeis aplicar un perfil custom con un volumen mayor, supongo que deberan existir mas aplicaciones como estas por el market. http://www.elandroidelibre.com/2012/...on-volume.html Última edición por cocoepi Día 24/05/12 a las 18:33:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los novat@s como yo, aqui teneis explicado como funciona la app Titanium backup, por si necesitais hacer copias de seguridad de las app y los datos.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html (Lo que no me queda claro es si al copiar una app, si esta es un juego se guardan las partidas hechas o al restaurar la app tienes que empezar a jugar desde cero). En cuanto a lo del volumen, yo no la he probado pero he visto esto que quiza te sirva mithrandir17 http://www.elandroidelibre.com/2012/...on-volume.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: tengo una Ainol Aurora(que por cierto la tengo en venta por si os interesa),pero se me queda pequeña la pantalla , os queria preguntar si esta Cube se puede comparar en calidad ,exepto el tamaño de la pantalla, a la Aurora
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a la version de la rom que tienes, ni idea, yo tenía la misma que tu, si vas a meter una nueva no debes preocuparte por eso, carga la de johnny que es muy parecida, va bien y ya está rooteada. has instalado titanium? |
|
|
||||
|
||||
|
No, aun no. Pero como me dijisteis que se hacia con esa app lo de guardar las app, he buscado a ver como funcionaba, para cuando la vaya a usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ejecutas apkinstaller, seleccionas manage y extraes las app que te interesen seleccionando la app y dando a export, pero no te guarda los datos, las app te las deja en la memoria interna, que si metes otra rom se borra, por lo que tienes que copiarlas a una sd externa o al disco duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual aqui http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyw...l_26p95nocwi_b o igual no. . .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, al final le comprare unos logitech tablet speaker, los he encontrado por 29 euros y creo que me iran de fabula
, una cosa, algun post donde te recomiendes apliacaciones que no deben faltar?