Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Paz hermanos de tablet,jejejeje
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
sabito sabito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por phoebe5 Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en cambiar la rom original de la cube por otra y queria saber si la original que trae de serie se puede descargar de algun sitio por si la que ponga nueva no me gusta volver a la que tengo ahora de serie. Tambien queria saber si se pueden guardar las app que tengo instaladas en la tablet de alguna manera para no tener que volver a descargarlas e instalarlas. Muchas gracias

Editado: Donde se mira que version tengo instalada en la tablet?? Es que en Informacion del tablet pone que tiene android 4.0.3. y kernel 3.0.8+ pero no se a que version corresponde eso. Se que es la ICS 4.0.3 pero no se si es la 1.09, la 1.08 o cual. Es para saber cual me tendria que bajar del tema de FIRMWARES. Supongo que las originales 100% sin modificaciones son las de 51cube.com.
las app las puedes guardar junto a sus datos como ya te han dicho con el titanium, pero para eso tienes que rootear la rom que tienes , y guardar los datos fuera de la tableta ya que de no hacerlo perderas todo,
para sacar las app de la tablet puedes usar apkinstaller que viene ya instalada, tambien tienes que sacar las copias fuera de la tablet.
instala la rom de johnny 5 questan de lo mejor y ya vienen rooteadas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jojiso Ver Mensaje
Paz hermanos de tablet,jejejeje
amen hermano, amen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
Matrix50 Matrix50 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sabito Ver Mensaje
amen hermano, amen.
Que la paz sea con vosotros......
Ufffff!!!!! Como estamos!
Viejo 23/05/12, 23:20:19
Array

[xs_avatar]
mithrandir17 mithrandir17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Bueno ahora que ya la tengo me paso a este hilo, nada mas llegarme la he puesto al 100% de bateria y he flasheado la room de jonhy, osea que no se si mejora mucho porque ni he probado la otra pero de momento muy bien, todo perfecto menos.... el sonido... que flojitoooooooo ostia , una de las cosas era poner la tablet en el coche a la niña pero con ese volumen no se escucha nada.... el caso es que la musica si se oye un poco mas fuerte.... alguien sabe si existe algun programa para que las pis sunen mas fuerte?.... el resto de fabula, ahora a buscar aplicaciones y trastear con ella, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 03:46:43
Array

[xs_avatar]
lordbrayam lordbrayam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus One

siempre queda la opcion de unos balfes, o un cable que conecte al sonido de tu coche.
Viejo 24/05/12, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por mithrandir17 Ver Mensaje
Bueno ahora que ya la tengo me paso a este hilo, nada mas llegarme la he puesto al 100% de bateria y he flasheado la room de jonhy, osea que no se si mejora mucho porque ni he probado la otra pero de momento muy bien, todo perfecto menos.... el sonido... que flojitoooooooo ostia , una de las cosas era poner la tablet en el coche a la niña pero con ese volumen no se escucha nada.... el caso es que la musica si se oye un poco mas fuerte.... alguien sabe si existe algun programa para que las pis sunen mas fuerte?.... el resto de fabula, ahora a buscar aplicaciones y trastear con ella, un saludo!
Yo la he probado en un coche, y el sonido ambiente le come toda la potencia, no se escucha nada. Pero no es nada que no se solucione comprando unos cascos.
La niña lo va a escuchar bastante mejor, y a los de delante no les va a molestar el sonido de la tablet.

Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Yo la he probado en un coche, y el sonido ambiente le come toda la potencia, no se escucha nada. Pero no es nada que no se solucione comprando unos cascos.
La niña lo va a escuchar bastante mejor, y a los de delante no les va a molestar el sonido de la tablet.
the best solution, yes ofcourse
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 14:30:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero no me gusta ponerle cascos a una niña de 3 años ;) , creo que no es nada bueno para sus oidos, quizas soy demasiado paranoias , al final le comprare unos logitech tablet speaker, los he encontrado por 29 euros y creo que me iran de fabula , una cosa, algun post donde te recomiendes apliacaciones que no deben faltar?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero no me gusta ponerle cascos a una niña de 3 años ;) , creo que no es nada bueno para sus oidos, quizas soy demasiado paranoias , al final le comprare unos logitech tablet speaker, los he encontrado por 29 euros y creo que me iran de fabula , una cosa, algun post donde te recomiendes apliacaciones que no deben faltar?
si tiene tres años, mejor cascos no,

de las apps para gustos los colores.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
phoebe5 phoebe5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Simyo

Donde se mira que version tengo instalada en la tablet?? Es que en Informacion del tablet pone que tiene android 4.0.3. y kernel 3.0.8+ pero no se a que version corresponde eso. Se que es la ICS 4.0.3 pero no se si es la 1.09, la 1.08 o cual. Es para saber cual me tendria que bajar del tema de FIRMWARES.
Alguien sabe donde tengo que mirarlo? Por si sirve de algo para saber que version tengo, al principio sale un pingüino en la esquina superior izquierda (no se si en todas las oficiales sale). Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Recuerdo haber leido algo similar sobre el sonido y una forma de solucionarlo, ahora hace falta que me acuerde donde ....

Edito: no encuentro donde lo vi pero prueba con estos dos programas a ver si lo solucionan; uno se llama Volume+ y el otro Equalizer Full v2.0.1, no se si existira alguna version mas actual, pero podeis aplicar un perfil custom con un volumen mayor, supongo que deberan existir mas aplicaciones como estas por el market.

http://www.elandroidelibre.com/2012/...on-volume.html

Última edición por cocoepi Día 24/05/12 a las 18:33:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 18:32:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los novat@s como yo, aqui teneis explicado como funciona la app Titanium backup, por si necesitais hacer copias de seguridad de las app y los datos.

http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html

(Lo que no me queda claro es si al copiar una app, si esta es un juego se guardan las partidas hechas o al restaurar la app tienes que empezar a jugar desde cero).

En cuanto a lo del volumen, yo no la he probado pero he visto esto que quiza te sirva mithrandir17

Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Recuerdo haber leido algo similar sobre el sonido y una forma de solucionarlo, ahora hace falta que me acuerde donde ....

Edito: no encuentro donde lo vi pero prueba con estos dos programas a ver si lo solucionan; uno se llama Volume+ y el otro Equalizer Full v2.0.1, no se si existira alguna version mas actual, pero podeis aplicar un perfil custom con un volumen mayor, supongo que deberan existir mas aplicaciones como estas por el market.

probaremos a ver que tal! gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Movistar
Buenas a todos: tengo una Ainol Aurora(que por cierto la tengo en venta por si os interesa),pero se me queda pequeña la pantalla , os queria preguntar si esta Cube se puede comparar en calidad ,exepto el tamaño de la pantalla, a la Aurora
Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los novat@s como yo, aqui teneis explicado como funciona la app Titanium backup, por si necesitais hacer copias de seguridad de las app y los datos.

http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html

(Lo que no me queda claro es si al copiar una app, si esta es un juego se guardan las partidas hechas o al restaurar la app tienes que empezar a jugar desde cero).

En cuanto a lo del volumen, yo no la he probado pero he visto esto que quiza te sirva mithrandir17

para que te guarde las partidas debes copiar aplicacion y datos,
en cuanto a la version de la rom que tienes, ni idea, yo tenía la misma que tu, si vas a meter una nueva no debes preocuparte por eso, carga la de johnny que es muy parecida, va bien y ya está rooteada.

has instalado titanium?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, aun no. Pero como me dijisteis que se hacia con esa app lo de guardar las app, he buscado a ver como funcionaba, para cuando la vaya a usar.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ejecutas apkinstaller, seleccionas manage y extraes las app que te interesen seleccionando la app y dando a export, pero no te guarda los datos, las app te las deja en la memoria interna, que si metes otra rom se borra, por lo que tienes que copiarlas a una sd externa o al disco duro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
gatogris gatogris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung SII GT-I9100
¿Donde?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 24/05/12, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Hora actual: 16:41:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /