|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, los datos funcionan muy bien Garcias
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello un saludo, puedes poner un nuevo link en otro servidor por que el que pusiste me dice que en mi region no la puedo bajar, tambien te preguntaba si es posible instalar tu Rom en la LP6 que es la nueva 4.0.3? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado todavia, pero ya sacaré algo con LP6
|
||||
|
||||
|
Gracias Adesirello todo esta listo solo esperare que me digas si esta o la que sigue la puedo poner en la LP6 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problema con el market? Me da error de servidor al momento de abrirlo y ya reinicié el equipo y sigue igual. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de instalar la 3.1. Es una maravilla!!!!! No se me ha caído ni una sola vez!!!!! El único problema y supongo que bien tonto, es que no logro encontrar la app del reloj para poner una alarma. Alguien sabe donde esta?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor, podrías enviarme el link alternativo?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la deberías tener en apps. No creo que se la halla olvidado... Yo tengo la v3 enviado desde mi GTI 9100 turbo |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi GTI 9100 turbo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy extraña es que desde que puse la 3.0 no puedo ver nada de lo que tengo en usbStorage, solo lo veo si entro desde recovery, pero todavía no he encontrado un programa que me habra la carpeta y lo muestre, ni root explorer ni el gestor de archivos que viene con la rom, ni desde el ordenador, solo con recovery, ha alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Puesta desde ayer a la 1 am y por ahora muy buena pinta... lo desenxhufe ahora de la 1 carga completa. Ya os contaré a ver q tal...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Puedes por favor por mp un link para bajarme la 3.1 Y desde luego te felicito por este trabajo que estas dando. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, me gustaría saber que tal va esta rom con el tema wifi, si se cortan los datos, se queda pillado.
el tema de audio que tal suena? ando liado estos días y no podría estar cambiando rom cada dá. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que tenga otro link de descarga o lo pueda subir a un servidor suyo,me puede pasar el enlace para descargarla?.Vaya una full el servidor este,no hay forma de poder descargar
Gracias y salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|