|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 3.1 has tocado algo de KErnel o modem para ke no te de prblemas de conexiones? La bateria te funciona normal o te desaparece exando lexes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
A ver que hay una cosa que no me aclaro, y he leido ya un monton de paginas, aunque tal vez no las adecuadas. Yo tengo ahora mismo instalada la Miui ics v6 revolution del amigo migueldemon, con un KERNEL siyah 2.6.4, y una base KH3. Para empezar todo el proceso para poner esta rom ¿tengo que cambiar primero el kernel por uno compatible, o directamente sigo los pasos que pone el maestro al principio? "Como instalar la Rom Hacer un backup antes de empezar... 1- Ser Root 2- Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v3.0_ICS_4.0.3_XXLP2.zip en la tarjeta SD 3- Reiniciar el teléfono en Modo Recovery 4- Realizar Wipes: * Wipe data * Wipe cache * Wipe Dalvik cache * Wipe battery stats 5- Install zip from sd card 6- Buscamos el archivo AndyX_ROM_v3.0_ICS_4.0.3_XXLP2.zip y lo marcamos as;i comenzará a flashear la Rom 7- Reboot system now 8- Listo, disfruta de la Rom!" Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro tiempo! ![]() directamente amigo, solo has los 4 wipes antes de flashear la Rom
|
||||
|
||||
|
así es, algo quedó en inglés, pero es para que funcionen las apps AOSP
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adesi quieroreportarte el problema que me a pasado de repente con esta Rom.Estaba viendo el Barca Madrid y al ir a llamar de repente el telefono se a apagado( y acababa de cargar el movil) cuando de repente voy a encenderlo, no enciende. HE ido a poner el recoverty y nada.No aparecia. Al final gracias a Nacho he podido recuperarlo porque el recoverty si ke me tiraba, pero también me ha hecho cosas extrañas. Una pregunta: es posible teniendo una Rom cocinada o lo que sea poder tener un brick en el telefono y no poder arreglarlo nunca??Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no, ya lo estoy mirando para el siguiente update...
|
||||
|
||||
|
Adesi quieroreportarte el problema que me a pasado de repente con esta Rom.Estaba viendo el Barca Madrid y al ir a llamar de repente el telefono se a apagado( y acababa de cargar el movil) cuando de repente voy a encenderlo, no enciende. HE ido a poner el recoverty y nada.No aparecia. Al final gracias a Nacho he podido recuperarlo porque el recoverty si ke me tiraba, pero también me ha hecho cosas extrañas. Una pregunta: es posible teniendo una Rom cocinada o lo que sea poder tener un brick en el telefono y no poder arreglarlo nunca??Saludos y gracias
![]() no no, nunca se te brickea el telefono por una rom cocinada, si fuera así no te tendría ni que dejar instalarla, a mi me pasó, solo debe asentarse la rom, cualquier cosa flasheala nuevamente con los 4 wipes
|
||||
|
||||
|
El problema era que no me dejaba poner el recoverty, y sin recoverty no puedo poner los Wypes. Vaya dia que e tenido.Me voy a ir a dormir porque llevo los ojos reventaos. La instalo y a mimir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos haced la instalacion lo mas limpia posible se que es un coñazo bajar desde el market,si alguna app que tengais de la rom no va o crea conficto que no deja actualizar borrarla reinicias y descargar de nuevo y funciona.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo notando que la parte de mi cámara y la pantalla se calienta un pokito sin tocar el movil. La batería sigue gastándose tan rápido???
Como me gusta como a kedado lo de las notificaciones y los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 horas liado he metido la rom dos veces probando cosas y todas las app y me queda un 65% de bateria y no ne se calienta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nacho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve 0 problemas restaurando SOLAMENTE datos con el TT (que sino pierdo cada progreso en jueguitos :rotocafe: )
Lo demás manualmente. Ahora con este nuevo modem consume más, pero datos ilimitados tengo, así que ni loco lo sacaría
|
![]() |