|
||
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a flashear la rom que tenias previo wipe cache y wipe dalvik por recovery
eso es que has intentado hacer algun flasheo de kernel nuevo o has intentado lanzar el cwm recovery demasiado rapidamente despues de recien instalada una rom, por eso los cocineros recomiendan con muy buen criterio que se espere unos minutos (y mejor 15 que 2) a que despues de flashear una rom se vaya asentando todo un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola noooo??? Un cocinero en Castellon....que luxe y yo que pensaba que no habria mucha gente de castellon....y encima esta el tio que ha hecho el tema que mas me gusta el blackblue theme....
Y por ciertocllevo una ics y no lo puedo tematizar del todo....haber cuando te pasas lexullde por el hilo del blackblue theme y lo explicas como se podria hacer por favor....si no es molestia claro. Un saludo y encantado que estes por estas tierras.....yo en castellon |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si se podrian resolver los problemas del tema ICS domination instalando la ultima version del tema del hilo de xda, la rom es rapidisima y es una pena que esos detalles la afeen.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo de Lex lo primero es lo primero y esto roba un tiempo increible. Mi duda era por si alguno habia probado a meter el tema actualizado de ICS Domination por si acaso se resolvian los problemas de la cortina de notificaciones. He probado la rom Illusion de Neo que sobre el papel tiene el mismo tema y en esta no se daba el problema de ahi mi duda. Aunque de quedarme con una me quedo con esta al menos la rapidez y el consumo son mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo de Lex lo primero es lo primero y esto roba un tiempo increible. Mi duda era por si alguno habia probado a meter el tema actualizado de ICS Domination por si acaso se resolvian los problemas de la cortina de notificaciones. He probado la rom Illusion de Neo que sobre el papel tiene el mismo tema y en esta no se daba el problema de ahi mi duda. Aunque de quedarme con una me quedo con esta al menos la rapidez y el consumo son mejores.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la ultima 0ara gingerbread y he desistalado el jkay antes de meter el tema por si acaso, pero se queda atascada la instalacion. ¿Alguna otra cosa que deba tener en cuenta?
Gracias Edito: Ahora parece que si ha ido... He visto que se ha solucionado los problemas del tema, pero las llamadas y la lista de contactos no funcionan. Última edición por Javieer Día 03/04/12 a las 14:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo o casi todo el mundo está con ics pero para mi esta rom y la rcx4 de anarko lo mejor de gingerbread.
La recomiendo por su gran fluidez y bajo consumo, con el kernel phenomenal 4.0 extreme. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tiempos en los que duraba la bateria un huevo, no como ahora, que contra mas intentas que dure, antes se acaba... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pena que los enlaces del wuala estan caidos....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿ Alguien tiene estas roms ? es que intenté descargarlas desde el primer post pero ya no funcionan los enlaces.
Si algún alma caritativa las pudiese colgar de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Normal http://www.wuala.com/lexullde/SGS2/R...Rom_XXLA4.zip Extreme http://www.wuala.com/lexullde/SGS2/R...4_eXtreme.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Lexullde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes dar acceso a la I9100_LeXRom_XXLA4_eXtreme.zip??
Si yo las tengo pero no me preguntéis nada que no me acuerdo ni como iba GB
Normal http://www.wuala.com/lexullde/SGS2/R...Rom_XXLA4.zip Extreme http://www.wuala.com/lexullde/SGS2/R...4_eXtreme.zip ![]() Javier |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||