|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mariquita uno llamando a mariquita dos... mariquita uno llamando a mariquita dos... cambio... ssss.... Mariquita ... mariquita!!! Aparece mariquita....
Enviado desde mi GT-Turbo Intercooler
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de ICS a probar esta rom de la que la gente habla estupendamente. De momento muy bien, pero ¿es normal el fondo azul en las distintas notificaciones de la cortina? Es bastante molesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema original en el que está basado, cuando realizas descargas no ves "na de na " Así por lo menos ves el porcentaje.. Esto era en respuesta a @demiguel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por elultimokzierre Día 30/03/12 a las 00:11:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoja amigos me he decidido a probar esta rom, tengo puesta la última de anarko la rcx4 con base kl4, me podríais indicar si sois tan amables los pasos a seguir, me he descargado del segundo post el archivo xla4 extreme zip, es ese el que hay que meter? Y con que kermel
Muchas gracias d antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoja amigos me he decidido a probar esta rom, tengo puesta la última de anarko la rcx4 con base kl4, me podríais indicar si sois tan amables los pasos a seguir, me he descargado del segundo post el archivo xla4 extreme zip, es ese el que hay que meter? Y con que kermel
Muchas gracias d antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() He metido KK5 con repartition+cfroot correspondiente. Configuro el movil lo justito para poder enchufarle el USB y meterle en la SD la version Extreme, como tu dices. Una vez dentro, reicinicas a CWM e instalas el zip. Cuando arranca, apago y hago todos los wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias d antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor kernel para esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sigue este foro ya??? cual de las dos vesiones que aparecen es mejor????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en cwm me aparece este mensaje, es una versión antigua y no me permite hacer copias de seguridad, cono la puedo actualizar.
Adjunto imagen ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La lexrom lite va de fabula . El mejor kernel es el phenomenal medium, incluso el extreme (para algunos).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||