ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
deliveryxx deliveryxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Gracias por el aporte pero ese tampoco me funciono D: de verdad que no se que sucede u,u
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
rubio90 rubio90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic Pro 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Prueba con esta apk. http://dl.apktops.com/app/201207/Goo...606.400990.apk

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias, instalada y funcionando

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
 Cita: Originalmente Escrito por deliveryxx Ver Mensaje
Gracias por el aporte pero ese tampoco me funciono D: de verdad que no se que sucede u,u
Pues lo único que se me ocurre es que busques con titanium si esta instalada de alguna forma y borrar sus datos... Nu se.

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 02:04:23
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
Ahora que salio JB en version oficion para xoom (JRO03H) esta version de arasthel cambiara en algo ??
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SergiNS Ver Mensaje
Buenas, es la primera vez que escribo por aquí pero es que al instalar tu rom tenía que agradecerte el esfuerzo.
Realmente el updater OTA es una maravilla de cómodo.

¿Pero el tema de los temas como va? Menuda redundancia, jeje, pero me refiero que en mis ajustes no me aparece el apartado de "Themes" ni nada por el estilo.
Otra cosa más que echo en falta en realción a ICS de EOS es el poder personalizar los accesos directos que hay en el lockscreen, sabes como va la cosa?
Por último, pone que lleva un launcher, qué diferencia debería notar? Lo veo todo igual pero seguro que se me escapa algo...

Gracias por el esfuerzo.
Los temas estaban disponible en la versión de ICS, ya hora en JB los están volviendo a implementar. Tienen ya puesto de vuelta el código "gordo", falta poner el menú para seleccionar temas y comprobar que no de problemas (en versiones anteriores tuve que arreglar el código porque lo habían implementado mal).

En cuanto a los accesos directos, la verdad es que por ahora no se sabe nada, espero que lo pongan pronto. Realmente, podría buscar yo el código y ponerlo, pero si más adelante ellos lo pusieran de vuelta, tendría por un lado mi código y por otro el suyo, y podría haber problemas al hacer la "mezcla".

Cita:
De casualidad esta version de JB es posible instalarla en una Motorola Xoom Family? Un amigo recien se compro una y quiere tener su tablet como la mia.!
Si te digo la verdad, no tengo ni idea. Si por dentro es el mismo tablet, no debería de haber problemas. Si es otro, puedes acabar con un semi-brick y tener que cargar de vuelta una copia de seguridad.

A todos: no os pongo la ROM aún a la espera de que terminen de implementar los temas, que es el cambio más significativo por ahora.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
neo808080 neo808080 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Gente necesito una ayudita
Tengo la xoom con el ICS 4.04 oficial y esta Rooteada, es la ver. WIFI

EL tema es que hoy vi el Update oficial que me salio para instalar, se descarga bien y demás
Al reiniciar para que instale, que lo hace solo, pone la barra y al toque sale un Android con un signo de "!".

Alguien sabe que pasa ? si detecta que al estear rooteada no no instala o algo ?
O lo tengo que dejar en esa pantalla mucho tiempo y eso quiere decir que se está instalando ?

Espero que me puedan ayudar
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por neo808080 Ver Mensaje
Gente necesito una ayudita
Tengo la xoom con el ICS 4.04 oficial y esta Rooteada, es la ver. WIFI

EL tema es que hoy vi el Update oficial que me salio para instalar, se descarga bien y demás
Al reiniciar para que instale, que lo hace solo, pone la barra y al toque sale un Android con un signo de "!".

Alguien sabe que pasa ? si detecta que al estear rooteada no no instala o algo ?
O lo tengo que dejar en esa pantalla mucho tiempo y eso quiere decir que se está instalando ?

Espero que me puedan ayudar
saludos
Varias cosas:
  1. Si la actualización es un parche en vez de una ROM completa (en cuyo caso pesaría unos 200 MB más o menos, si es un parche debería de pesar bastante menos), es muy probable que al estar rooteada no puedas instalarte la actualización oficial, te tocará esperarte a que saquen la oficial completa y te la puedas bajar desde donde sea.
  2. Este tema es sobre una ROM en concreto, para próximas dudas, escríbelas en un tema aparte de este foro, ya que este no es el tema indicado para resolver problemas en general de la Xoom, como comprenderás.
  3. Comentarte que las ROMs no oficiales de la Xoom suelen ser mejores en cuanto a prestaciones y rendimiento que las oficiales, si quieres tener siempre lo último de lo último quizás deberías de pensarte instalar alguna de estas, ya sea la mía, la del Team EOS, la AOKP, CyanogenMod...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
leejairo leejairo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: hx4700

triste Consulta

Mil gracias por su trabajo, tengo una Xoom mz604 con tu última Rom, el problema es que el (usb/bt joystick center), no me reconoce un joystick... que con la versión 3.1 oficial y con la Rom de EOS Team si me lo reconoce??, (aunque si lo puedo utilizar con los emuladores) espero su amable respuesta.

... tampoco puedo hacer funcionar el que me lea un disco duro externo o una usb stick por medio del cable otg, alguna idea??

Última edición por leejairo Día 30/07/12 a las 22:29:13.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
Podéis ver pelis desde 1 usb?
Hoy me agenciado de 1 cable otg y la idea era poder ver alguna peli en 1 pen, así tengo a las niñas distraídas.... pero al conectarlo si puedo ver lo de dentro del pen, pero a la hora de intentar reproducir una peli en formato avi me dice que no se puede reproducir el video.
Como no había probado antes nose si es normal y con jb no funciona o tendria que bajarme algo adicional
por lo demás va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 00:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Varias cosas:
  1. Si la actualización es un parche en vez de una ROM completa (en cuyo caso pesaría unos 200 MB más o menos, si es un parche debería de pesar bastante menos), es muy probable que al estar rooteada no puedas instalarte la actualización oficial, te tocará esperarte a que saquen la oficial completa y te la puedas bajar desde donde sea.
  2. Este tema es sobre una ROM en concreto, para próximas dudas, escríbelas en un tema aparte de este foro, ya que este no es el tema indicado para resolver problemas en general de la Xoom, como comprenderás.
  3. Comentarte que las ROMs no oficiales de la Xoom suelen ser mejores en cuanto a prestaciones y rendimiento que las oficiales, si quieres tener siempre lo último de lo último quizás deberías de pensarte instalar alguna de estas, ya sea la mía, la del Team EOS, la AOKP, CyanogenMod...

Un saludo.
Arasthel, viejo antes que nada muchas gracias por el esfuerzo que haces, solo para que nosotros tengamos una rom como la tuya, te cuento que esperaba recibir ya JB oficial y por eso no instalaba todavia la rom, pero ya me desespere jaja de hecho ya baje todo para instalarla, estoy por ponerla, solo me salio una duda, la ultima version que subiste (12.07.25) si es una version completa verdad ??? y cual son las GAPPS aporpiadas para poner, veo que postean varias pero no se cuales son la buenas... muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 01:56:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaguar1000 Ver Mensaje
Arasthel, viejo antes que nada muchas gracias por el esfuerzo que haces, solo para que nosotros tengamos una rom como la tuya, te cuento que esperaba recibir ya JB oficial y por eso no instalaba todavia la rom, pero ya me desespere jaja de hecho ya baje todo para instalarla, estoy por ponerla, solo me salio una duda, la ultima version que subiste (12.07.25) si es una version completa verdad ??? y cual son las GAPPS aporpiadas para poner, veo que postean varias pero no se cuales son la buenas... muchas gracias!!!
Las ultimas gapps con permiso de Arasthel son: gapps-jb-20120722-eos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 06:19:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje
Las ultimas gapps con permiso de Arasthel son: gapps-jb-20120722-eos

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podéis ver pelis desde 1 usb?
Hoy me agenciado de 1 cable otg y la idea era poder ver alguna peli en 1 pen, así tengo a las niñas distraídas.... pero al conectarlo si puedo ver lo de dentro del pen, pero a la hora de intentar reproducir una peli en formato avi me dice que no se puede reproducir el video.
Como no había probado antes nose si es normal y con jb no funciona o tendria que bajarme algo adicional
por lo demás va perfecto
Nadie mira pelis en su Xoom??? :what:

enviado desde
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note-8
Nadie mira pelis en su Xoom??? :what:

enviado desde
Yo no había visto tu post, prueba con rockplayer o con el MX más sus codec , si los configuras con aceleración por hardware no funcionan, ahí que poner aceleración por software, salu2.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
aggelion aggelion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

que tal arasthel, felicidades por el nuevo equipo, ahora si a darle duro sin complicaciones!!... bueno a lo que vengo:

he instalado la ultima rom de tu wuala,pero me encontre con algunas cositas que ya lo veia venir, y es que no estan las opciones de personalizacion como el de bateria, ya intente con el rom tolbox pro y nada de nada, he intente con este de otra web: http://www.grupoandroid.com/topic/46...otificaciones y nada... no se si sabras algo de este tema, te lo agradeceria mucho, saludoS!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jogrs225 Ver Mensaje
Yo no había visto tu post, prueba con rockplayer o con el MX más sus codec , si los configuras con aceleración por hardware no funcionan, ahí que poner aceleración por software, salu2.

Gracias compi, probado el MX y perfecto, lo único que al entrar en ajustes me da fc, pero las veo sin problemas

Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tienen vuesas mercedes nueva ROM subida, con temas y diversas mejoras.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/08/12, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Orange
He instalado una ROM Eos3, no se si la tuya o sacada de XDA, y luego las Gapps, pero ni me sale un adm. de archivos, ni gmail, ni playstore ni nada, asi que he vuelto a la tiamat 3.2 . Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pedrinky Ver Mensaje
He instalado una ROM Eos3, no se si la tuya o sacada de XDA, y luego las Gapps, pero ni me sale un adm. de archivos, ni gmail, ni playstore ni nada, asi que he vuelto a la tiamat 3.2 . Alguna solucion?
Lo del gestor de archivos es normal, no trae ninguno de serie, aunque sería buena idea poner uno por si acaso. Lo del Gmail y Play Store desde luego muy normal no es. ¿Seguro que se han instalado las Gapps? Quizás la instalación haya fallado por archivo corrupto. ¿Has hecho wipes?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note-8
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Tienen vuesas mercedes nueva ROM subida, con temas y diversas mejoras.

Un saludo.
A ver si algún amable vecino me deja su wifi en mi destino de vacaciones, que acabo de llegar y estoy sin red en la Xoom y la instaló. Salu2.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 16:01:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /