|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte pero ese tampoco me funciono D: de verdad que no se que sucede u,u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta apk. http://dl.apktops.com/app/201207/Goo...606.400990.apk
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ahora que salio JB en version oficion para xoom (JRO03H) esta version de arasthel cambiara en algo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que escribo por aquí pero es que al instalar tu rom tenía que agradecerte el esfuerzo.
Realmente el updater OTA es una maravilla de cómodo. ¿Pero el tema de los temas como va? Menuda redundancia, jeje, pero me refiero que en mis ajustes no me aparece el apartado de "Themes" ni nada por el estilo. Otra cosa más que echo en falta en realción a ICS de EOS es el poder personalizar los accesos directos que hay en el lockscreen, sabes como va la cosa? Por último, pone que lleva un launcher, qué diferencia debería notar? Lo veo todo igual pero seguro que se me escapa algo... Gracias por el esfuerzo. ![]() En cuanto a los accesos directos, la verdad es que por ahora no se sabe nada, espero que lo pongan pronto. Realmente, podría buscar yo el código y ponerlo, pero si más adelante ellos lo pusieran de vuelta, tendría por un lado mi código y por otro el suyo, y podría haber problemas al hacer la "mezcla". Cita:De casualidad esta version de JB es posible instalarla en una Motorola Xoom Family? Un amigo recien se compro una y quiere tener su tablet como la mia.!
![]() A todos: no os pongo la ROM aún a la espera de que terminen de implementar los temas, que es el cambio más significativo por ahora. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente necesito una ayudita
Tengo la xoom con el ICS 4.04 oficial y esta Rooteada, es la ver. WIFI EL tema es que hoy vi el Update oficial que me salio para instalar, se descarga bien y demás Al reiniciar para que instale, que lo hace solo, pone la barra y al toque sale un Android con un signo de "!". Alguien sabe que pasa ? si detecta que al estear rooteada no no instala o algo ? O lo tengo que dejar en esa pantalla mucho tiempo y eso quiere decir que se está instalando ? Espero que me puedan ayudar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gente necesito una ayudita
Tengo la xoom con el ICS 4.04 oficial y esta Rooteada, es la ver. WIFI EL tema es que hoy vi el Update oficial que me salio para instalar, se descarga bien y demás Al reiniciar para que instale, que lo hace solo, pone la barra y al toque sale un Android con un signo de "!". Alguien sabe que pasa ? si detecta que al estear rooteada no no instala o algo ? O lo tengo que dejar en esa pantalla mucho tiempo y eso quiere decir que se está instalando ? Espero que me puedan ayudar saludos ![]()
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Consulta
Mil gracias por su trabajo, tengo una Xoom mz604 con tu última Rom, el problema es que el (usb/bt joystick center), no me reconoce un joystick... que con la versión 3.1 oficial y con la Rom de EOS Team si me lo reconoce??, (aunque si lo puedo utilizar con los emuladores) espero su amable respuesta.
![]() ... tampoco puedo hacer funcionar el que me lea un disco duro externo o una usb stick por medio del cable otg, alguna idea?? Última edición por leejairo Día 30/07/12 a las 22:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ver pelis desde 1 usb?
Hoy me agenciado de 1 cable otg y la idea era poder ver alguna peli en 1 pen, así tengo a las niñas distraídas.... pero al conectarlo si puedo ver lo de dentro del pen, pero a la hora de intentar reproducir una peli en formato avi me dice que no se puede reproducir el video. Como no había probado antes nose si es normal y con jb no funciona o tendria que bajarme algo adicional ![]() por lo demás va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel, viejo antes que nada muchas gracias por el esfuerzo que haces, solo para que nosotros tengamos una rom como la tuya, te cuento que esperaba recibir ya JB oficial y por eso no instalaba todavia la rom, pero ya me desespere jaja de hecho ya baje todo para instalarla, estoy por ponerla, solo me salio una duda, la ultima version que subiste (12.07.25) si es una version completa verdad ??? y cual son las GAPPS aporpiadas para poner, veo que postean varias pero no se cuales son la buenas... muchas gracias!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ver pelis desde 1 usb?
Hoy me agenciado de 1 cable otg y la idea era poder ver alguna peli en 1 pen, así tengo a las niñas distraídas.... pero al conectarlo si puedo ver lo de dentro del pen, pero a la hora de intentar reproducir una peli en formato avi me dice que no se puede reproducir el video. Como no había probado antes nose si es normal y con jb no funciona o tendria que bajarme algo adicional ![]() por lo demás va perfecto ![]() enviado desde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no había visto tu post, prueba con rockplayer o con el MX más sus codec , si los configuras con aceleración por hardware no funcionan, ahí que poner aceleración por software, salu2.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal arasthel, felicidades por el nuevo equipo, ahora si a darle duro sin complicaciones!!... bueno a lo que vengo:
he instalado la ultima rom de tu wuala,pero me encontre con algunas cositas que ya lo veia venir, y es que no estan las opciones de personalizacion como el de bateria, ya intente con el rom tolbox pro y nada de nada, he intente con este de otra web: http://www.grupoandroid.com/topic/46...otificaciones y nada... no se si sabras algo de este tema, te lo agradeceria mucho, saludoS! |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen vuesas mercedes nueva ROM subida, con temas y diversas mejoras.
Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una ROM Eos3, no se si la tuya o sacada de XDA, y luego las Gapps, pero ni me sale un adm. de archivos, ni gmail, ni playstore ni nada, asi que he vuelto a la tiamat 3.2 . Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|