ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 09:08:50
Array

[xs_avatar]
juanpe32 juanpe32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por newsaint Ver Mensaje
Me lleva el chanfle bro lo he hecho asi, meti la version que dices ki4 despues la rotee, y despues le he metido la Checkroom y nada no arranca solo se me queda en samsung y el triagulillo abajo , me podrias pasar excactamente de donde bajaste tu ese firm el ki4 porque hay tantos y puede que ahi yo la este liando , no me quiero quedar con las ganas de tener esta rom. gracias!!
buenos días, te explicó paso a paso cómo lo hice.
Partimos de que tenía la stock rom ki3. A continuación baje de samfirmware la ki4, la flashee con odin y a continuación, la rootee.
Ok, hasta aquí bien.
Ahora baje, la checkrom 2.0 y la puse desde el recovery, haciendo todos los wipes. A continuación le cambie el kernel y le puse el siya que aparece en la kitchen, por cierto va fantástico.
Por último baje la actualización a 3.1, desde la kitchen, la puse desde el recovery, haciendo todos los wipes menos el data y wuala a funcionar.
Ahora no te puedo pasar ningún archivo, ya que estoy en el curro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/11, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Saludos men [/quote]

Cita: Originalmente Escrito por juanpe32 Ver Mensaje
buenos días, te explicó paso a paso cómo lo hice.
Partimos de que tenía la stock rom ki3. A continuación baje de samfirmware la ki4, la flashee con odin y a continuación, la rootee.
Ok, hasta aquí bien.
Ahora baje, la checkrom 2.0 y la puse desde el recovery, haciendo todos los wipes. A continuación le cambie el kernel y le puse el siya que aparece en la kitchen, por cierto va fantástico.
Por último baje la actualización a 3.1, desde la kitchen, la puse desde el recovery, haciendo todos los wipes menos el data y wuala a funcionar.
Ahora no te puedo pasar ningún archivo, ya que estoy en el curro.

@newsaint, prueba como te dice @juanpe, por lo que he leido hay terminales q no les entra ni a martillazos y la mejor forma es esa, flashear una stock con odin y q te arranque (lo más importante, xq veo q no te arranca), hacer root, flashear la version anterior haciendo todos los wipes y una vez te vaya, flashear la v3.1 desde la kitchen.
Suerte amigo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Hola, ayer instalé esta ROM después de leer los buenos comentarios que hay en este hilo. Me atrae espcialmente la facilidad de configuración que proporciona la Kitchen app. Mis primeras impresiones son buenas, sobretodo en lo referente al score que me da con el Quadrant ... unos 4800 sin OC (kernel Siyah 2.1.1).

Ahora bien, en cuanto a la sensación de fluidez no estoy demasiado contento. Vengo de una Criskelo V22 con ragemod como kernel y creo que la Cirskelo iba algo más fluida, aunque la puntuacion en QUadrant no pasaba de 3900.

Con esta ROM noto que al pasar escritorios a veces lo hace de manera no perfectamente fluida. De igual forma al pasar pantallas en el appdrawer, a veces también falla en fluidez. Esto con Criskelo no pasaba ...

De momento la dejo, porque la Kitchen app compensa estas minimas faltas de fluidez. Ademas, he conseguido un tema de ICS que es guapísimo. Ahora a ver si puedo configurar exchange sin que me pida PIN al desbloquear ...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/11, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
pepeloper pepeloper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
como queda

despues de instlar J3 despues hacer root con siyah 2.1.1 y despues de instalar este MOD como debe quedar la info del moviL??? a mi me queda de la sigueinte manera...

VERSION ANDROID 2.3.5

VERSION BANDA BASE XXK1 ¿? PQ NO ES J3

VERSION KERNEL DE SIYAH

POR ULTIMO NUMERO DE COMPILACION "NOMBRE DE LA ROM"
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como queda

despues de instlar J3 despues hacer root con siyah 2.1.1 y despues de instalar este MOD como debe quedar la info del moviL??? a mi me queda de la sigueinte manera...

VERSION ANDROID 2.3.5

VERSION BANDA BASE XXK1 ¿? PQ NO ES J3

VERSION KERNEL DE SIYAH

POR ULTIMO NUMERO DE COMPILACION "NOMBRE DE LA ROM"

ni idea si lo he hecho bien, a mi no me aparecen los efectos esos de cuando carga el sistema ni el efecto ese de tele cuando se bloquea con boton ¿pq?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
Denial Denial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Gratia
Tu operador: Movistar
Hola:
Queria saber si alguno de vosotros esta utilizando el kernel The Waling Dead (TWD) y que tal le va, si ha podido compararlo con el Siyah.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

q me tengo q bajar con la kitchen para conseguir el efecto ese de pantallazo cuando se bloquea el telefono con boton???
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por pepeloper Ver Mensaje
q me tengo q bajar con la kitchen para conseguir el efecto ese de pantallazo cuando se bloquea el telefono con boton???
Eso se configura en Deluxe Settings, en CRT TV off effect.

Salu2!

Viejo 16/11/11, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Qué Kernel es este que viene con la ROM?
Es normal que sea KJ2 y no KJ3?

Es el cfroot si no me equivoco ha puesto la versión 4.4 según dice por el recovery cwm 4 pregunté hace unos dias que problema hay con el cwm 5 que es el que trae la versión 5 del kernel cfroot pero nadie respondió, confiaremos en el cocinero jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/11, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Partimos de que tenía la stock rom ki3. A continuación baje de samfirmware la ki4, la flashee con odin y a continuación, la rootee. Ok, hasta aquí bien. Ahora baje, la checkrom 2.0 y la puse desde el recovery, haciendo todos los wipes. A continuación le cambie el kernel y le puse el siya que aparece en la kitchen, por cierto va fantástico. Por último baje la actualización a 3.1, desde la kitchen, la puse desde el recovery, haciendo todos los wipes menos el data y wuala a funcionar. Ahora no te puedo pasar ningún archivo, ya que estoy en el curro.
pq esa version sobre KI4 y no v3 sobre J3???
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Eso se configura en Deluxe Settings, en CRT TV off effect.
sabes de alguna guia para aprender a usar los settings de checkROM?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 17:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Es el cfroot si no me equivoco ha puesto la versión 4.4 según dice por el recovery cwm 4 pregunté hace unos dias que problema hay con el cwm 5 que es el que trae la versión 5 del kernel cfroot pero nadie respondió, confiaremos en el cocinero jeje

Muchas gracias compañero por tu respuesta , a ver si alguien más nos puede ayudar.

Salu2!

Viejo 16/11/11, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
juanpe32 juanpe32 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Orange
pq esa version sobre KI4 y no v3 sobre J3???
Porque con J3 no tengo manera de meterle ninguna Rom, no me pasa de la pantlla de inicio, así que probé a bajar a KI4 y funcionó
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque con J3 no tengo manera de meterle ninguna Rom, no me pasa de la pantlla de inicio, así que probé a bajar a KI4 y funcionó
yo he actualizado a J3 despues root son Siyah 2.1.1 y despues CheckRom v3 y despues kernel de siyah dk q lo tienes un los foros de checkrom ¡y a volaaaaaaaaaaaaaaaar!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
sabes de alguna guia para aprender a usar los settings de checkROM?
busca una para jkay, por que es eso a lo que te refieres , desde el, puedes controloar los iconos del menu de apagado, los de la barra de notificaciones, el desbloqueo directo a alguna apli, pasar las canciones manteniendo el volumen y alguna cosa mas, vale la pena que pruebes por que esta muy muy bien
Viejo 16/11/11, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Sabéis donde conseguir o como poner un desbloqueador de pantalla como el que hay para miui? uno que es un circulo q arrastras hasta 4 opciones (desbloquear, cámara, llamada y agenda creo) depende de algún launcher?
Como esta que tiene la rom de Dano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284417 (la sexta imagen)
Gracias

EDITO: que kernel recomendáis para esta versión?

Última edición por salvavf Día 17/11/11 a las 02:21:06.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 00:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EDITADO

Última edición por kutavyz Día 17/11/11 a las 00:35:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 10:45:47
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Hola. Acabo de intentar instalar el tema de Ice Cream que viene en el kitche y nada, que se me queda en el bootanimation de este tema y de ahí no pasa. Ya habíamos visto que versiones anteriores de este tema daban problemas, pero me imaginaba que si suben esta nueva versión al kitchen funcionaría bien. Me pasa a mí solo o a alguien más le ha pasado?
Tampoco encontré en el kitchen el TouchWitch editado que ponían en las versiones anteriores. Sabéis si se puede descargar de algún sitio?
Viejo 17/11/11, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Hola. Acabo de intentar instalar el tema de Ice Cream que viene en el kitche y nada, que se me queda en el bootanimation de este tema y de ahí no pasa. Ya habíamos visto que versiones anteriores de este tema daban problemas, pero me imaginaba que si suben esta nueva versión al kitchen funcionaría bien. Me pasa a mí solo o a alguien más le ha pasado?
Tampoco encontré en el kitchen el TouchWitch editado que ponían en las versiones anteriores. Sabéis si se puede descargar de algún sitio?

Yo lo he instalado sin problemas y he estado funcionando con él sin problemas también. Lo he quitado porque tiene varios bugs, entre ellos de los que me acuerde ahora mismo son:

- En la pantalla de introducir PIN no aparecen los caracteres cuando se introduce el pin.
- Dentro del menú de ajustes creo recordar que había un problema con los colores.

Se que había alguno más que ahora no me acuerdo. Si te sirve de ayuda suelo instalar primero los mods, después el tema y por último el kernel.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 11:13:11
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Pues tendré que volver a probar... aunque de todas maneras, sabiendo que da tantos fallos y sabiendo que liberaron el código ICE y que en breve habrá unas roms nuevas de escándalo... me da una perezaaaaaaaa.

Yo ya instalé los mods que quería (ME FALTA EL TOUCHWITCH EDITADO) y el kernel también, que ahora estoy probando el TWD a ver qué tal va.

Ya comentaré si me funciona si lo vuelvo a intentar, que la verdad hacer restores me aburre, jaja.

Gracias por la rápida respuesta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:20:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /