|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por esta estupenda rom, yo tengo la version final y me va de vicio, lo unico que cuando conecto el cable de usb al pc y le doy al terminal para conectar esta un rato y luego se reinicia el movil. Esto ya me ha pasado con otras Roms. Que puede ser??? Gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener la carpeta "media" en la sd.Dentro la carpeta ringtones.Ya en contactos elegimos uno y pulsamos menú.Dentro en opciones ya nos da la opción de poner un timbre diferente para cada contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar esta rom despues de haber downgradeado el movil y haberla rooteada, tengo el CWM 5.0.0.2 y me da un error y no me deja instalar, quito las verificaciones y me sigue dando error, me pasa con esta rom y con la sensitive extreme. ¿Alguna solucion?
![]() Ya te he dado un par de pistas.Ahora te doy otra:Mira cómo se instala ese CWM. Espero haberte "ayudado". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JM.Ya he solucionado lodel RomManagerPremium.Ahora voy a trastear un poco con esta rom.En principio pinta muy bien.Ya te comentaré.
Un saludo y !Enhorabuena,cocinero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona y que no te parezca mal.Debes leer el primer post y mirar de cumplir todos lo requisitos.En especial el del CMW 2.5.0.1.Si no no te va a funcionar.Puede servirte el 2.5.0.7.
Ya te he dado un par de pistas.Ahora te doy otra:Mira cómo se instala ese CWM. Espero haberte "ayudado". Un saludo. ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hace falta crear la particion EXT como se crea?
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el rom manager desde el movil, pero es peligroso hacerlo desde el antes haz un backup de tu telefono desde el recovery o si no utiliza Mini tool partition wizard, que es gratuito el home edition copia antes los datos de la sd al ordenador.
Yo uso 512 mb sd-ext3 y 64 mb Swap. Espero que te ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por esta fantastica rom,no hice mas que colocar la 3.35 para probarla y ya estaba la 3.36 y la vfinal.Me ha costado un poco el fhaseo porque se me reiniciaba,pero al final ya he conseguido que se estabiliza y ya no lo ha vuelto ha hacer.
He podido colocar el sigic como navegador gps ,la que me ha funcionado el la version 8.24 del foro. Gracias creo que no me voy a mover de rom porque es la mas estable que he probado.Gracias JM |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona superbien pero la bateria se la chupa como un CHUPOCTERO!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre la v3.7 y la versión final? Es que la puse un día antes que saliera la versión final y no se si cambiarla o no, todo depende si hay algun cambio que sea importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he desinstalado porque me ha sucedido algo de lo más raro.Enel wifi de casa correcto.Cuando llego al bar donde paro capta todas las redes menos la del bar.Le pregunto al camarero si está conectado el wifi y me dice que si.
Reinstalo el nandroid con Sensation Extreme y cuando ya está operativo le doy a buscar redes y aparece la del bar.No lo entiendo ya que no la tenía guardada y me la encontró igual mientras que con IceCream ni aparecía. ¿Alguien sabe porque puede ser?.Ya me mosquea un poco.Debe ser que estoy acostumbrado a Froyo y Cyanogen hay demasiadas configuraciones para hacer una cosa de lo más sencillo como conectarse a una wifi. A ver si alguien (JM) me puede dar alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver: lo del s-off es un misterio. nadie dice nada al respecto. Yo la tengo rooteada pero con s-on. Ademas soy de los bichos raros que tienen que hacer un movidon para ponerla en s-off.
Y yo me pregunto: es necesario de vital importancia que nos va la vida en ello para tener s-on o si no no va la room? si hay algo que lo quiero quitar de antemano, lo elimino en el zip y a tomar por c ... El s-off solo sirve para poder borrar y desinstalar programas instalados con el android? o sirve para mas cosas. Y sigo preguntando: es necesario el s-off para que vaya bien o es una recomendacion para poder tunearla a nuestro gusto una vez instalada la room. a ver si me aclaro porque lo que es por ahoraa....... saludos y gracias por todo lo que he aprendido hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver: lo del s-off es un misterio. nadie dice nada al respecto. Yo la tengo rooteada pero con s-on. Ademas soy de los bichos raros que tienen que hacer un movidon para ponerla en s-off.
Y yo me pregunto: es necesario de vital importancia que nos va la vida en ello para tener s-on o si no no va la room? si hay algo que lo quiero quitar de antemano, lo elimino en el zip y a tomar por c ... El s-off solo sirve para poder borrar y desinstalar programas instalados con el android? o sirve para mas cosas. Y sigo preguntando: es necesario el s-off para que vaya bien o es una recomendacion para poder tunearla a nuestro gusto una vez instalada la room. a ver si me aclaro porque lo que es por ahoraa....... saludos y gracias por todo lo que he aprendido hasta el momento. ![]() PD: JM los tonos predeterminados vienen con el sistema o as tocado tu algo? por TERMINATED me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he desinstalado porque me ha sucedido algo de lo más raro.Enel wifi de casa correcto.Cuando llego al bar donde paro capta todas las redes menos la del bar.Le pregunto al camarero si está conectado el wifi y me dice que si.
Reinstalo el nandroid con Sensation Extreme y cuando ya está operativo le doy a buscar redes y aparece la del bar.No lo entiendo ya que no la tenía guardada y me la encontró igual mientras que con IceCream ni aparecía. ¿Alguien sabe porque puede ser?.Ya me mosquea un poco.Debe ser que estoy acostumbrado a Froyo y Cyanogen hay demasiadas configuraciones para hacer una cosa de lo más sencillo como conectarse a una wifi. A ver si alguien (JM) me puede dar alguna solución. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a probar a instalarla desde 0 y cuando llegue a la opción de crear cuenta,lo salto y comienzo a configurarlo.Ya os comentaré |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,que encuentra todas las wifi menos en donde estás.No me rompo más la cabeza.Me quedo con la Sensation Extreme.Con esta no tengo esos problemas.Creo que puede ser por la configuración pero al no ver nada sobre el tema,no me complico.Gracias de todas maneras.Prometía mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,que encuentra todas las wifi menos en donde estás.No me rompo más la cabeza.Me quedo con la Sensation Extreme.Con esta no tengo esos problemas.Creo que puede ser por la configuración pero al no ver nada sobre el tema,no me complico.Gracias de todas maneras.Prometía mucho.
![]() nunca me ha pasado eso,me detecta todas las señales sin problemas, asi que no sé a que puede deberse, seguramente con Froyo te detecta tu señal pero con la ultima Gingerbread tal vez tengas que tocar algo en tu router,abrir puertos...no sé, en Google fijo que está la solución,solo hay que buscar, saludos
|