ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/11, 17:02:48
Array

[xs_avatar]
FRANKITOMAN FRANKITOMAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G510-0100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sigfrid75 Ver Mensaje
Lo primero muchas gracias por esta estupenda rom, yo tengo la version final y me va de vicio, lo unico que cuando conecto el cable de usb al pc y le doy al terminal para conectar esta un rato y luego se reinicia el movil. Esto ya me ha pasado con otras Roms. Que puede ser??? Gracias
pues a mi no me pasa,y tengo la misma version

Viejo 03/11/11, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Igual me lo he pasado,pero¿Alguien sabe cómo ponerle un tono a un contacto?.Tengo creada la carpeta media y ringtones pero sólo me permite poner el tono predeterminado.
Gracias y perdonar si ya está contestado pero,repito,no lo he encontrado para esta rom.
Ya me autorespondo.No si el que nace burro,no llega a asno.
Hay que tener la carpeta "media" en la sd.Dentro la carpeta ringtones.Ya en contactos elegimos uno y pulsamos menú.Dentro en opciones ya nos da la opción de poner un timbre diferente para cada contacto.
Viejo 03/11/11, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por evuz Ver Mensaje
estoy intentando instalar esta rom despues de haber downgradeado el movil y haberla rooteada, tengo el CWM 5.0.0.2 y me da un error y no me deja instalar, quito las verificaciones y me sigue dando error, me pasa con esta rom y con la sensitive extreme. ¿Alguna solucion?
Perdona y que no te parezca mal.Debes leer el primer post y mirar de cumplir todos lo requisitos.En especial el del CMW 2.5.0.1.Si no no te va a funcionar.Puede servirte el 2.5.0.7.
Ya te he dado un par de pistas.Ahora te doy otra:Mira cómo se instala ese CWM.
Espero haberte "ayudado".
Un saludo.
Viejo 03/11/11, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias JM.Ya he solucionado lodel RomManagerPremium.Ahora voy a trastear un poco con esta rom.En principio pinta muy bien.Ya te comentaré.
Un saludo y !Enhorabuena,cocinero!!
Viejo 03/11/11, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
evuz evuz no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Perdona y que no te parezca mal.Debes leer el primer post y mirar de cumplir todos lo requisitos.En especial el del CMW 2.5.0.1.Si no no te va a funcionar.Puede servirte el 2.5.0.7.
Ya te he dado un par de pistas.Ahora te doy otra:Mira cómo se instala ese CWM.
Espero haberte "ayudado".
Un saludo.
Vale vale, esque el movil no era mio y he hecho lo que he puesto arriba y la verdad no estoy muy informado sobre este movil y supuse que una version mas alta tambien funcionaria. asi que ya entiendo el problema.
Muchas gracias.
Viejo 03/11/11, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
chalsblo chalsblo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
hace falta crear la particion EXT como se crea?

Dar las Gracias no cuesta nada!!
Viejo 03/11/11, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
Bacon_Eusk Bacon_Eusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi5, RN2 Prime
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chalsblo Ver Mensaje
Puedes usar el rom manager desde el movil, pero es peligroso hacerlo desde el antes haz un backup de tu telefono desde el recovery o si no utiliza Mini tool partition wizard, que es gratuito el home edition copia antes los datos de la sd al ordenador.

Yo uso 512 mb sd-ext3 y 64 mb Swap.

Espero que te ayude
Viejo 03/11/11, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
pollino pollino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
muchas gracias por esta fantastica rom,no hice mas que colocar la 3.35 para probarla y ya estaba la 3.36 y la vfinal.Me ha costado un poco el fhaseo porque se me reiniciaba,pero al final ya he conseguido que se estabiliza y ya no lo ha vuelto ha hacer.
He podido colocar el sigic como navegador gps ,la que me ha funcionado el la version 8.24 del foro.
Gracias creo que no me voy a mover de rom porque es la mas estable que he probado.Gracias JM
Viejo 03/11/11, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
ideron ideron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Funciona superbien pero la bateria se la chupa como un CHUPOCTERO!
Viejo 04/11/11, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 8
 Cita: Originalmente Escrito por ideron Ver Mensaje
Funciona superbien pero la bateria se la chupa como un CHUPOCTERO!
Pues yo me he llevado hoy mirando correos, trasteando el movil y hablando por telefono y la batería va por un 75% (la cargué ayer por la noche).
Viejo 04/11/11, 00:15:17
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 8
Hay mucha diferencia entre la v3.7 y la versión final? Es que la puse un día antes que saliera la versión final y no se si cambiarla o no, todo depende si hay algun cambio que sea importante.
Viejo 04/11/11, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La he desinstalado porque me ha sucedido algo de lo más raro.Enel wifi de casa correcto.Cuando llego al bar donde paro capta todas las redes menos la del bar.Le pregunto al camarero si está conectado el wifi y me dice que si.
Reinstalo el nandroid con Sensation Extreme y cuando ya está operativo le doy a buscar redes y aparece la del bar.No lo entiendo ya que no la tenía guardada y me la encontró igual mientras que con IceCream ni aparecía.
¿Alguien sabe porque puede ser?.Ya me mosquea un poco.Debe ser que estoy acostumbrado a Froyo y Cyanogen hay demasiadas configuraciones para hacer una cosa de lo más sencillo como conectarse a una wifi.
A ver si alguien (JM) me puede dar alguna solución.
Viejo 04/11/11, 01:08:38
Array

[xs_avatar]
noguhf noguhf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Wildfire-S
Tu operador: Jazztel
Hay que ver: lo del s-off es un misterio. nadie dice nada al respecto. Yo la tengo rooteada pero con s-on. Ademas soy de los bichos raros que tienen que hacer un movidon para ponerla en s-off.
Y yo me pregunto: es necesario de vital importancia que nos va la vida en ello para tener s-on o si no no va la room? si hay algo que lo quiero quitar de antemano, lo elimino en el zip y a tomar por c ... El s-off solo sirve para poder borrar y desinstalar programas instalados con el android? o sirve para mas cosas.
Y sigo preguntando: es necesario el s-off para que vaya bien o es una recomendacion para poder tunearla a nuestro gusto una vez instalada la room.

a ver si me aclaro porque lo que es por ahoraa.......

saludos y gracias por todo lo que he aprendido hasta el momento.
Viejo 04/11/11, 01:35:04
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por noguhf Ver Mensaje
Hay que ver: lo del s-off es un misterio. nadie dice nada al respecto. Yo la tengo rooteada pero con s-on. Ademas soy de los bichos raros que tienen que hacer un movidon para ponerla en s-off.
Y yo me pregunto: es necesario de vital importancia que nos va la vida en ello para tener s-on o si no no va la room? si hay algo que lo quiero quitar de antemano, lo elimino en el zip y a tomar por c ... El s-off solo sirve para poder borrar y desinstalar programas instalados con el android? o sirve para mas cosas.
Y sigo preguntando: es necesario el s-off para que vaya bien o es una recomendacion para poder tunearla a nuestro gusto una vez instalada la room.

a ver si me aclaro porque lo que es por ahoraa.......

saludos y gracias por todo lo que he aprendido hasta el momento.
tranquilo compañero, instalala, va de pm la final, yo tambien soy s-on y sirve para modificar la carpeta system, pero como bien dices lo que no quieres lo sacas del zip antes de flashear la rom y santas pascuas.

PD: JM los tonos predeterminados vienen con el sistema o as tocado tu algo? por TERMINATED me encanta
Viejo 04/11/11, 01:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dmfenix Ver Mensaje
Pues yo me he llevado hoy mirando correos, trasteando el movil y hablando por telefono y la batería va por un 75% (la cargué ayer por la noche).
si veis mas atras vereis los cambios que tiene respecto a la 3.7, la version final tiene todos los arreglos de JM añadidos, y ami si me va mucho mas fluida y me consume menos bateria
Viejo 04/11/11, 01:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chalsblo Ver Mensaje
Buscadorrl! hay un tuto de faia muy bueno lo mejor es mediante el magic wizard partition
Viejo 04/11/11, 01:41:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La he desinstalado porque me ha sucedido algo de lo más raro.Enel wifi de casa correcto.Cuando llego al bar donde paro capta todas las redes menos la del bar.Le pregunto al camarero si está conectado el wifi y me dice que si.
Reinstalo el nandroid con Sensation Extreme y cuando ya está operativo le doy a buscar redes y aparece la del bar.No lo entiendo ya que no la tenía guardada y me la encontró igual mientras que con IceCream ni aparecía.
¿Alguien sabe porque puede ser?.Ya me mosquea un poco.Debe ser que estoy acostumbrado a Froyo y Cyanogen hay demasiadas configuraciones para hacer una cosa de lo más sencillo como conectarse a una wifi.
A ver si alguien (JM) me puede dar alguna solución.
hmm has flasheado la Radio que pone JM en el primer post, vuelve a IC y flashea la radio prueba a buscar otra vez la red wifi y nos cuentas
Viejo 04/11/11, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
hmm has flasheado la Radio que pone JM en el primer post, vuelve a IC y flashea la radio prueba a buscar otra vez la red wifi y nos cuentas
Gracias Eddybleed.Si ya había flasheado la Radio.Aparte ya había vuelto a descargar el archivo por si estaba corrupto.Lo que me extraña es que ve todas las wifi que hay alrededor pero no la que está mas activa y a la que quiero conectarme.
Hoy voy a probar a instalarla desde 0 y cuando llegue a la opción de crear cuenta,lo salto y comienzo a configurarlo.Ya os comentaré
Viejo 04/11/11, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nada,que encuentra todas las wifi menos en donde estás.No me rompo más la cabeza.Me quedo con la Sensation Extreme.Con esta no tengo esos problemas.Creo que puede ser por la configuración pero al no ver nada sobre el tema,no me complico.Gracias de todas maneras.Prometía mucho.

Viejo 04/11/11, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
Nada,que encuentra todas las wifi menos en donde estás.No me rompo más la cabeza.Me quedo con la Sensation Extreme.Con esta no tengo esos problemas.Creo que puede ser por la configuración pero al no ver nada sobre el tema,no me complico.Gracias de todas maneras.Prometía mucho.
Siento que no hayas podido solucionar tu problema,
nunca me ha pasado eso,me detecta todas las señales sin problemas,
asi que no sé a que puede deberse,
seguramente con Froyo te detecta tu señal pero con la ultima Gingerbread tal vez tengas que tocar algo en tu router,abrir puertos...no sé,
en Google fijo que está la solución,solo hay que buscar,
saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 00:27:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /