|
||
|
|
||||
|
||||
ese telefono es increible para estas cosas, tuve hasta 3 sistemas diferentes cargados .
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de personalizar los accesos de los dos programas del desbloqueo, llamadas y mensajes??? para poner otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el hd2 yo probe unas muy buenas de acura miui, volava ese celular con hasta 2300 de quadrant
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por que no me funciona el my backup pro?? ma salta FC.
Alguna solucion?, me pasa con esta rom y con la de Galnet, asi que no se ha que se debe. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de miui de esta semana???
|
||||
|
||||
|
me parecio leer el el foro de Nexus que a lo largo de esta tarde las subia.
Por cierto alguno ha cambiado el kernel?? o teneis todos el que viene por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
... ya tenéis actualizado el post con la correspondiente de la semana.
Para los que tengáis la 1.9.23.0, os saltara el "Actualizador" como que tenéis una actualización del sistema... Si os da algún fallo, decir que lo siento ya que no puedo probarlo... De todos modos tenéis la ROM para descarga desde el foro... Un saludo
|
||||
|
||||
|
ssta rom la saco igualmente marco?
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6454 En el build.prop, pone el nombre de bmarko, pero no sabría que decirte, puede ser que los créditos se los den a el por ser el pionero de la potabilidad... No me digas!!
|
||||
|
||||
|
estoy tentadisimo a probarla, ya me hice mi nand backup jeje pero no se si probarla
|
||||
|
||||
|
pues justo ahorita esta reiniciando de su instalacion vamos a ver que pasa con esto saludos y gracias apside
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y actualizando. Una pregunda porque yo no puedo actualizar desde rom manager o desde el actualizador se reinicia y sale q quiere instalar y sale un marciano con un triangulo y se para eso no me pasa en el gs1 es normal
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
no grabaa video a alguien mas le pasa
|
||||
|
||||
|
Donde esta el changelog?mmm los que ya la llevais postear que tal os va..por que a mi la anterior me va de maravilla!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien unico fallo q le veo q la barra notificacion no cambia iconitos raros pone el color pero lo los iconos del tema en barra notificacion demas ok
by virus con SG2 |