|
|
||||
|
||||
|
Ahí es donde se ve la diferencia de gustos de cada uno, para mi el tacto del pixel es sublime y ayer precisamente rechace un cambio por un 11+ porque mirando reviews y opiniones de varias personas que han tenido los dos me desaconsejaron el cambio, me extraña que digas que tenga mejor ergonomía el HTC cuando es más grosor que el Pixel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambies el pixel por ningún terminal a día de hoy ,es un consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Del grosor, pues yo no noto esos 0.5 mm de diferencia, pero si noto lo alto y el ancho totalmente cuando lo tengo en mano, cuando me lo meto en el pantalón, cuando lo dejo en el auto, etc; tampoco me refería a ergonomía como tal y cuando dije que se sentía más premium, me refería a que al tacto y los acabados se sienten mucho mejores. Con el Pixel parece que estás tocando una especie de plástico, me recuerda a mi viejo Nexus 5; con el U11+ sientes que de verdad estás tocando y cargando en mano un equipo de lujo, con poder, con elegancia... es difícil transmitir la sensación, pero lo cierto es que en mano muchos concuerdan en que no se siente tan premium como otros gama alta. De la review de Android 5x1, no vi que tuvieran ningún video del U11+, así que si sólo van a comparar ciertos teléfonos, creo que es un poco subjetivo; más bien mira las reviews de Android Police, Android Authority y Android Central del U11+ y todos confirman que es el teléfono sin compromisos y más completo del 2017, y honestamente concuerdo con ellos, ya que con todos los otros teléfonos tienes compromisos, y en el caso del Pixel, es la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Galaxo60;27968449]Me sorprende que haya personas que hayan tenido ambos cuando el U11+ tiene tan solo un par de días de haberse lanzado en Europa, y concluyo que la versión asiática viene con algún tipo de problema, ya que todo lo que la gente está reportando o dice de él, no tiene nada que ver en lo absoluto con mi experiencia.
Del grosor, pues yo no noto esos 0.5 mm de diferencia, pero si noto lo alto y el ancho totalmente cuando lo tengo en mano, cuando me lo meto en el pantalón, cuando lo dejo en el auto, etc; tampoco me refería a ergonomía como tal y cuando dije que se sentía más premium, me refería a que al tacto y los acabados se sienten mucho mejores. Con el Pixel parece que estás tocando una especie de plástico, me recuerda a mi viejo Nexus 5; con el U11+ sientes que de verdad estás tocando y cargando en mano un equipo de lujo, con poder, con elegancia... es difícil transmitir la sensación, pero lo cierto es que en mano muchos concuerdan en que no se siente tan premium como otros gama alta. De la review de Android 5x1, no vi que tuvieran ningún video del U11+, así que si sólo van a comparar ciertos teléfonos, creo que es un poco subjetivo; más bien mira las reviews de Android Police, Android Authority y Android Central del U11+ y todos confirman que es el teléfono sin compromisos y más completo del 2017, y honestamente concuerdo con ellos, ya que con todos los otros teléfonos tienes compromisos, y en el caso del Pixel, es la pantalla. No sé cual color has tenido del pixel, pero yo tengo el panda y SI que siento el premium al tacto, es diferente de los demás, no es resbaladizo, la parte blanca se siente con agarre y no lo siento plasticoso como dices, y el cristal en negro es precioso. Yo creo más bien y con todo respeto que tienes algún tipo de fijación con este teléfono. Definitivamente este Pixel no es para tí y encontraste algo mejor a tu gusto, porque al final es lo que importa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si es resbaladizo o no, es tema aparte, porque no lo es nada y en cambio el U11+ si lo es. No tengo ninguna fijación, me gusta mucho el equipo en general y lo que ofrece, y acabo de pedir un reemplazo (aunque esto me está costando dinero) por el hecho de que espero me pueda llegar un teléfono con una pantalla mejor, que es lo que me da una patada en los huevos cada vez que lo miro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo sobre la mesa el Pixel 2 XL y el Note 8. Y es que después de haber tenido ambos por separado, no puedo decantarme sólo por uno. Aunque he de decir que el Pixel 2 XL es mi móvil principal a día de hoy; igual mañana no.
En cuanto a tacto, me encanta la sensación del Pixel 2 XL en mano. Es suave, ligero, no se mancha como los de cristal. Eso sí, el Note 8 en este aspecto, en mi opinión, está un paso por encima. Se siente más compacto, más frío, el cristal está más pegado al borde y cuando está limpio es muy elegante. Pero guarro es como él sólo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a Samsung, no consideré ninguno este año por el hecho de tener un solo altavoz, porque el formato de pantalla es muy extraño y por la posición del lector de huellas. En general no considero ninguno teléfono que no tengo doble altavoz, que es algo primordial para mi. Creo que si usas el S-Pen y no puedes superar la pantalla del Pixel, el Note 8 es mejor opción; por si lo contrario, el S-Pen no te aporta mucho y crees que puedas acostumbrarte a la pantalla del Pixel, entonces ve por el Pixel. Digo, esto hablando de cosas generales, porque tus necesidades las conoces sólo tú, y puede que tus prioridades sean otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la tercera vez que leo que si los más famosos youtubers tienen el Pixel 2Xl y me parece una chorrada, seguro que no lo pagan ellos, si lo pagarán de su bolsillo veríamos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Justo el del medio en la miniatura del vídeo.. y lo menciono porque tiene el dinero suficiente para tener cualquier otro teléfono, mucho mejor, y ahí lo ves, con su Pixel. Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk Última edición por elav Día 20/01/18 a las 23:56:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cuando algo no te cuesta, pues te dan igual ciertos detalles, y solamente aceptas lo que hay, usas un teléfono un día, usas el otro la semana siguiente, y al fin y al cabo, en unos días más te llegará algo nuevo. Pierdes el sentido del valor y del beneficio de los productos, y es justamente lo que él mismo dice en el video siguiente: Así que creo que de cierta forma esas opiniones podríamos tomarlas con un poquito de subjetividad por el hecho de que les brindan productos para hacerles análisis y promoción. Volviendo al tema de Andro4All, creo que es claro como lo dice: La pantalla del Google Pixel 2 XL es buena, no tanto como la de sus rivales de este año, pero está bien. El problema es que por mil euros no nos conformamos con un panel “que esté bien”, y siempre se le exige más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te los regalen y te sobre la pasta el hecho de llevar esos teléfonos es algo significativo, siempre llevas lo que más te gusta, y lo mas importante... La pantalla del pixel es BUENA ����
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||