Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/18, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ahí es donde se ve la diferencia de gustos de cada uno, para mi el tacto del pixel es sublime y ayer precisamente rechace un cambio por un 11+ porque mirando reviews y opiniones de varias personas que han tenido los dos me desaconsejaron el cambio, me extraña que digas que tenga mejor ergonomía el HTC cuando es más grosor que el Pixel
Responder Con Cita

Viejo 19/01/18, 18:21:13
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
No cambies el pixel por ningún terminal a día de hoy ,es un consejo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/18, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Estoy considerando profundamente quedarme con el U11+, porque realmente la diferencia en calidad es noche y día que con el Pixel, y sobretodo la pantalla.

Es raro, porque en si el diseño del Pixel 2 XL me gusta mucho, y más el color blanco y negro que compré, pero en mano se siente "meh". En cambio, el U11+ no me llama mucho el diseño, pero en mano se siente totalmente premium y a pesar que ambos tienen la misma pantalla, el U11+ es mucho más reducido y se nota la diferencia totalmente. Me di cuenta mucho de esto cuando me amarraba los zapatos, y con el Pixel siempre se me encajaba en las huevas cuando lo llevo en el pantalón, pero con el U11+ no me pasó esto.

El audio y los altavoces son una pasada realmente, y sobretodo la ecualización que usa HTC hace que se escuche potente y lleno. El apretón lo puedo configurar al antojo, y me gusta mucho esto. Tiene varios gestos que son útiles y se agradece.

La batería es excelente, y me recuerda un poco a los consumos que lograba con mi Mate 9 Pro, cosa que tiene sentido si tomamos en cuenta que las baterías son similares. Si todo va como debe, debería estar teniendo consumos de unas 10-12 horas de pantalla. Con el Pixel lo máximo que llegué a tener fueron 9.

Al comparar las pantallas y tener que ver de nuevo la del Pixel, me di cuenta que realmente ese azulado me molesta bastante, y no solo eso, sino que la calibración de colores es simplemente perfecta en el U11+, además que puedes calibrarlo al gusto con diferentes perfiles.

El problema del modo saturado en el Pixel, es que es demasiado, y los naranjas tienden a rojos o marrones; esto se ve claro cada vez que abro Play Music. Es cierto que la pantalla del U11+ no es tan brillante; puse ambas pantallas al máximo de brillo y la del Pixel es claramente más brillante. Acto seguido, decidí ponerlas en brillos similares, y el brillo máximo del U11+ es alrededor del 80% del Pixel. No es algo que me afecte, ya que en el Pixel iba con el 35% de brillo y con este U11+ voy al 50% y me basta con eso. Ayer que hizo sol hice la prueba de ver la pantalla con el sol directo, y no tuve problema alguno. Dicen que el U11+ es compatible con HDR, pero no logré ver ningún video en este modo, así que algo debo estar haciendo mal o puede ser problema de YouTube también.

Puedo decir que extraño el launcher del Pixel y los live wallpapers, porque el que viene por defecto en HTC no me convence mucho.

De ahí en fuera, todo es muy similar al Pixel, aunque tengo pendiente hacer una comparación de fotos más formal entre estos a ver qué tanta es la diferencia en cámara, pero por lo que he visto, están muy a la par en la mayoría de situaciones.

Pedí ayer el reemplazo a Google, y probablemente me lo envíen en estos días. Voy a ver si llega una pantalla mejor y de ahí decido. Por lo mientras, el Pixel ya lo dejé de usar hace 3 días y está por ahí tirado en algún lado.

En la review de Android 5x1 de ayer justo comentaron que de los topes de gama de este año el Pixel 2 XL era el mejor pero bueno, para gustos...

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/18, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Me he perdido algo?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/18, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Ahí es donde se ve la diferencia de gustos de cada uno, para mi el tacto del pixel es sublime y ayer precisamente rechace un cambio por un 11+ porque mirando reviews y opiniones de varias personas que han tenido los dos me desaconsejaron el cambio, me extraña que digas que tenga mejor ergonomía el HTC cuando es más grosor que el Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
En la review de Android 5x1 de ayer justo comentaron que de los topes de gama de este año el Pixel 2 XL era el mejor pero bueno, para gustos...

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Me he perdido algo?
Me sorprende que haya personas que hayan tenido ambos cuando el U11+ tiene tan solo un par de días de haberse lanzado en Europa, y concluyo que la versión asiática viene con algún tipo de problema, ya que todo lo que la gente está reportando o dice de él, no tiene nada que ver en lo absoluto con mi experiencia.

Del grosor, pues yo no noto esos 0.5 mm de diferencia, pero si noto lo alto y el ancho totalmente cuando lo tengo en mano, cuando me lo meto en el pantalón, cuando lo dejo en el auto, etc; tampoco me refería a ergonomía como tal y cuando dije que se sentía más premium, me refería a que al tacto y los acabados se sienten mucho mejores.

Con el Pixel parece que estás tocando una especie de plástico, me recuerda a mi viejo Nexus 5; con el U11+ sientes que de verdad estás tocando y cargando en mano un equipo de lujo, con poder, con elegancia... es difícil transmitir la sensación, pero lo cierto es que en mano muchos concuerdan en que no se siente tan premium como otros gama alta.

De la review de Android 5x1, no vi que tuvieran ningún video del U11+, así que si sólo van a comparar ciertos teléfonos, creo que es un poco subjetivo; más bien mira las reviews de Android Police, Android Authority y Android Central del U11+ y todos confirman que es el teléfono sin compromisos y más completo del 2017, y honestamente concuerdo con ellos, ya que con todos los otros teléfonos tienes compromisos, y en el caso del Pixel, es la pantalla.

Viejo 19/01/18, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me sorprende que haya personas que hayan tenido ambos cuando el U11+ tiene tan solo un par de días de haberse lanzado en Europa, y concluyo que la versión asiática viene con algún tipo de problema, ya que todo lo que la gente está reportando o dice de él, no tiene nada que ver en lo absoluto con mi experiencia.

Del grosor, pues yo no noto esos 0.5 mm de diferencia, pero si noto lo alto y el ancho totalmente cuando lo tengo en mano, cuando me lo meto en el pantalón, cuando lo dejo en el auto, etc; tampoco me refería a ergonomía como tal y cuando dije que se sentía más premium, me refería a que al tacto y los acabados se sienten mucho mejores.

Con el Pixel parece que estás tocando una especie de plástico, me recuerda a mi viejo Nexus 5; con el U11+ sientes que de verdad estás tocando y cargando en mano un equipo de lujo, con poder, con elegancia... es difícil transmitir la sensación, pero lo cierto es que en mano muchos concuerdan en que no se siente tan premium como otros gama alta.

De la review de Android 5x1, no vi que tuvieran ningún video del U11+, así que si sólo van a comparar ciertos teléfonos, creo que es un poco subjetivo; más bien mira las reviews de Android Police, Android Authority y Android Central del U11+ y todos confirman que es el teléfono sin compromisos y más completo del 2017, y honestamente concuerdo con ellos, ya que con todos los otros teléfonos tienes compromisos, y en el caso del Pixel, es la pantalla.

Me da pena llevarlo sin funda por lo que pueda pasar, pero el Pixel es un teléfono para lucir, la mayoría de los mejores youtubers de habla inglesa llevan un X o un XL

Responder Con Cita
Viejo 19/01/18, 21:40:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Me da pena llevarlo sin funda por lo que pueda pasar, pero el Pixel es un teléfono para lucir, la mayoría de los mejores youtubers de habla inglesa llevan un X o un XL

Cualquier equipo que vale estas cantidades de dinero es mejor llevarlo con funda y por eso tenía la funda transparente en el Pixel, porque realmente es bonito el diseño, pero como comenté, la sensación en mano no es la mejor.

Viejo 19/01/18, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Cualquier equipo que vale estas cantidades de dinero es mejor llevarlo con funda y por eso tenía la funda transparente en el Pixel, porque realmente es bonito el diseño, pero como comenté, la sensación en mano no es la mejor.

Cuestión de gustos como bien sabes. El HTC como cualquier otro teléfono con la parte posterior de cristal suele ser resbaladizo. Yo tengo mi Pixel XL con funda, pero siempre que se la quito, me encanta la sensación que me ofrece en la mano.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/18, 07:09:47
Array

[xs_avatar]
antoine26 antoine26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iOS, Android...
[quote=Galaxo60;27968449]Me sorprende que haya personas que hayan tenido ambos cuando el U11+ tiene tan solo un par de días de haberse lanzado en Europa, y concluyo que la versión asiática viene con algún tipo de problema, ya que todo lo que la gente está reportando o dice de él, no tiene nada que ver en lo absoluto con mi experiencia.

No sé cual color has tenido del pixel, pero yo tengo el panda y SI que siento el premium al tacto, es diferente de los demás, no es resbaladizo, la parte blanca se siente con agarre y no lo siento plasticoso como dices, y el cristal en negro es precioso. Yo creo más bien y con todo respeto que tienes algún tipo de fijación con este teléfono. Definitivamente este Pixel no es para tí y encontraste algo mejor a tu gusto, porque al final es lo que importa. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/18, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por antoine26 Ver Mensaje
No sé cual color has tenido del pixel, pero yo tengo el panda y SI que siento el premium al tacto, es diferente de los demás, no es resbaladizo, la parte blanca se siente con agarre y no lo siento plasticoso como dices, y el cristal en negro es precioso. Yo creo más bien y con todo respeto que tienes algún tipo de fijación con este teléfono. Definitivamente este Pixel no es para tí y encontraste algo mejor a tu gusto, porque al final es lo que importa. Saludos.
Llevo el panda exactamente porque me encanta la combinación de colores que trae, y el hecho de poner el color naranja en el botón de encendido es un toque que le dio mucha personalidad, pero después de haber tenido varios equipos, honestamente no lo siento premium en mano.

Que si es resbaladizo o no, es tema aparte, porque no lo es nada y en cambio el U11+ si lo es.

No tengo ninguna fijación, me gusta mucho el equipo en general y lo que ofrece, y acabo de pedir un reemplazo (aunque esto me está costando dinero) por el hecho de que espero me pueda llegar un teléfono con una pantalla mejor, que es lo que me da una patada en los huevos cada vez que lo miro.

Viejo 20/01/18, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Tengo sobre la mesa el Pixel 2 XL y el Note 8. Y es que después de haber tenido ambos por separado, no puedo decantarme sólo por uno. Aunque he de decir que el Pixel 2 XL es mi móvil principal a día de hoy; igual mañana no.

En cuanto a tacto, me encanta la sensación del Pixel 2 XL en mano. Es suave, ligero, no se mancha como los de cristal. Eso sí, el Note 8 en este aspecto, en mi opinión, está un paso por encima. Se siente más compacto, más frío, el cristal está más pegado al borde y cuando está limpio es muy elegante. Pero guarro es como él sólo.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 20/01/18, 21:23:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Tengo sobre la mesa el Pixel 2 XL y el Note 8. Y es que después de haber tenido ambos por separado, no puedo decantarme sólo por uno. Aunque he de decir que el Pixel 2 XL es mi móvil principal a día de hoy; igual mañana no.

En cuanto a tacto, me encanta la sensación del Pixel 2 XL en mano. Es suave, ligero, no se mancha como los de cristal. Eso sí, el Note 8 en este aspecto, en mi opinión, está un paso por encima. Se siente más compacto, más frío, el cristal está más pegado al borde y cuando está limpio es muy elegante. Pero guarro es como él sólo.
Misma impresión que me da el U11+, ya que los acabados y materiales son similares a los del Note 8.

Respecto a Samsung, no consideré ninguno este año por el hecho de tener un solo altavoz, porque el formato de pantalla es muy extraño y por la posición del lector de huellas. En general no considero ninguno teléfono que no tengo doble altavoz, que es algo primordial para mi.

Creo que si usas el S-Pen y no puedes superar la pantalla del Pixel, el Note 8 es mejor opción; por si lo contrario, el S-Pen no te aporta mucho y crees que puedas acostumbrarte a la pantalla del Pixel, entonces ve por el Pixel.

Digo, esto hablando de cosas generales, porque tus necesidades las conoces sólo tú, y puede que tus prioridades sean otras.

Viejo 20/01/18, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Responder Con Cita
Viejo 20/01/18, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Ya es la tercera vez que leo que si los más famosos youtubers tienen el Pixel 2Xl y me parece una chorrada, seguro que no lo pagan ellos, si lo pagarán de su bolsillo veríamos a ver
Responder Con Cita
Viejo 20/01/18, 23:47:58
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Ya es la tercera vez que leo que si los más famosos youtubers tienen el Pixel 2Xl y me parece una chorrada, seguro que no lo pagan ellos, si lo pagarán de su bolsillo veríamos a ver
Uno de los más influyentes Marques Brownlee tiene un Pixel 2 XL como teléfono principal, junto a un iPhone (o el de turno). Chorrada ninguna.

Edito: Justo el del medio en la miniatura del vídeo.. y lo menciono porque tiene el dinero suficiente para tener cualquier otro teléfono, mucho mejor, y ahí lo ves, con su Pixel.

Última edición por elav Día 20/01/18 a las 23:56:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/18, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Uno de los más influyentes Marques Brownlee tiene un Pixel 2 XL como teléfono principal, junto a un iPhone (o el de turno). Chorrada ninguna.

Edito: Justo el del medio en la miniatura del vídeo.. y lo menciono porque tiene el dinero suficiente para tener cualquier otro teléfono, mucho mejor, y ahí lo ves, con su Pixel.

Creo que muchos no lo saben, pero Lewis de Unbox Therapy, el mismo creador del video de los teléfonos de los YouTubers, comenta claramente que esos equipos son brindados o dados por las empresas, y tienen acceso a ellos sin ningún costo.

Cuando algo no te cuesta, pues te dan igual ciertos detalles, y solamente aceptas lo que hay, usas un teléfono un día, usas el otro la semana siguiente, y al fin y al cabo, en unos días más te llegará algo nuevo.

Pierdes el sentido del valor y del beneficio de los productos, y es justamente lo que él mismo dice en el video siguiente:

Así que creo que de cierta forma esas opiniones podríamos tomarlas con un poquito de subjetividad por el hecho de que les brindan productos para hacerles análisis y promoción.

Volviendo al tema de Andro4All, creo que es claro como lo dice:

La pantalla del Google Pixel 2 XL es buena, no tanto como la de sus rivales de este año, pero está bien. El problema es que por mil euros no nos conformamos con un panel “que esté bien”, y siempre se le exige más.

Gracias de parte de:
Viejo 21/01/18, 00:14:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Aunque te los regalen y te sobre la pasta el hecho de llevar esos teléfonos es algo significativo, siempre llevas lo que más te gusta, y lo mas importante... La pantalla del pixel es BUENA ����
Responder Con Cita
Viejo 21/01/18, 00:23:54
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Creo que muchos no lo saben, pero Lewis de Unbox Therapy, el mismo creador del video de los teléfonos de los YouTubers, comenta claramente que esos equipos son brindados o dados por las empresas, y tienen acceso a ellos sin ningún costo.

Cuando algo no te cuesta, pues te dan igual ciertos detalles, y solamente aceptas lo que hay, usas un teléfono un día, usas el otro la semana siguiente, y al fin y al cabo, en unos días más te llegará algo nuevo.

Pierdes el sentido del valor y del beneficio de los productos, y es justamente lo que él mismo dice en el video siguiente:

Así que creo que de cierta forma esas opiniones podríamos tomarlas con un poquito de subjetividad por el hecho de que les brindan productos para hacerles análisis y promoción.

La pantalla del Google Pixel 2 XL es buena, no tanto como la de sus rivales de este año, pero está bien. El problema es que por mil euros no nos conformamos con un panel “que esté bien”, y siempre se le exige más.

Entiendo.. ok, digamos por ejemplo que Marques no compró el Pixel, que se lo regaló Google. Perfecto.. ahora dime ¿Por qué un tipo que puede tener cualquier teléfono, dado o no por una empresa, tiene el Pixel 2 XL como su Daily Driver desde el día que salió? ¿Si fuese tan malo como algunos dicen, por qué no usa otro con mejor pantalla?

Responder Con Cita
Viejo 21/01/18, 07:04:36
Array

[xs_avatar]
antoine26 antoine26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iOS, Android...

No es por nada pero Samsung4All perdió hace rato credibilidad en sus artículos desde que la Coreana paga por ellos... Por otro lado es cierto que Google pudo elegir mejor a la hora de montar su pantalla (que no es mala), y que al parecer están mejorando un poco ese error de hardware en los Pixel 2XL más recientes (finales Diciembre - Enero).
Responder Con Cita

Viejo 21/01/18, 09:05:43
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje

Joer el pixel 2 xl te tiene absorbido! Jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 21:30:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /