|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas dos últimas betas hay una carpeta en el sistema que se llama wlan_log y lo que hace es enviar (creo) a Xiaomi muchísima información, pero vamos tanta que tengo archivos de 30mb y en total debo de tener como 4/5 archivos así y con distintas horas. No sé sí será que ahora los de Xiaomi han activado a gran escala reportar errores, pero vamos, se nota.
Alguien más le pasa? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que será, pero cada vez que encendemos la pantalla o consultamos alguna red social parece que el peso sube.
No sé si será por que tengo habilitado lo de enviar datos a Xiaomi pero bueno, si les sirve para pulir la Rom bienvenido sea! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta última beta ya aparecen las nuevas notificaciones de miui 9?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer lo de el problema de las notificaciones de que no suenan ni vibran está presente en muchos modelos xiaomi.
http://en.miui.com/forum.php?m...=98...light=telegram A los que os pasa y podéis dejar comentario para intentar meter presión para ver si pueden solucionar lo. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo android 6 con miui 8.1 6.10.20 y me gustaría instalar esta. Supongo que al venir de Android 6 solo puedo instalarla por FastBoot. Perderia twrp y el desbloqueo? Hay otras maneras de instalarla más fácil? Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer lo de el problema de las notificaciones de que no suenan ni vibran está presente en muchos modelos xiaomi.
http://en.miui.com/forum.php?m...=98...light=telegram A los que os pasa y podéis dejar comentario para intentar meter presión para ver si pueden solucionar lo. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Lo he notificado de nuevo. La gente lo ha reportado mucho y ellos ya están al corriente por lo que ponen en el foro. Aún así, me da que irá para largo, porque si fuera algo sencillo ya lo habrían arreglado hace semanas/meses, sobre todo afectando a tanta gente, a varios terminales y a app´s tan importantes como las de mensajería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he notificado de nuevo. La gente lo ha reportado mucho y ellos ya están al corriente por lo que ponen en el foro.
Aún así, me da que irá para largo, porque si fuera algo sencillo ya lo habrían arreglado hace semanas/meses, sobre todo afectando a tanta gente, a varios terminales y a app´s tan importantes como las de mensajería. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y tambien en ajustes notificaciones y barra de estado, tiene que activar algunas opciones respecto a las notificaciones, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dentro de ajuste, aplicaciones instaladas, telegram tienes que configurar las notificaciones, y ademas poner la opcion de inicio automatico en telegram, ademas de que inicie en segundo plano, sino tienes activadas algunas de esas opciones no te llegaran las notificaciones
y tambien en ajustes notificaciones y barra de estado, tiene que activar algunas opciones respecto a las notificaciones, ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por maraxus Día 07/11/17 a las 11:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?m...=98...light=telegram A los que os pasa y podéis dejar comentario para intentar meter presión para ver si pueden solucionar lo. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() introducir el nuevo sistema de notificaciones, o eso quiero pensar. Instalada una nueva beta que me ha llegado hoy, a la noche publico por aquí si ha habido algún fallo o mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi las notificaciones me funcionan bien, sobre todo las del whassap y messenger que son las que tengo activadas, las de las demas aplicaciones como instagram, face, twitter siempre las tengo desactidas, pero como digo las del whassap y messenger que son las que tengo activadas y mas uso me funcionan bien
![]() Hola, Quizá no me expliqué bien. yo me refería que lo que no me funcionan son los sonidos de las notificaciones. Las notificaciones en sí me van correctamente. Lo que mucha gente se quejaba es que no puedes poner un sonido que le metas tu al movil, es decir, todos aquellos que no sean los predeterminados por el sistema a mi no me funcionan. El tema además es que los que vienen en MIUI a mi no me gustan nada. Creo que es eso de lo que nos quejábamos en el foro de Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con WhatsApp? Pasa que a mi no me aparecen las palomas azules de visto, ni en la app dual.
Y eso me pasa desde la actualización pasada, mis contactos dicen que solo les pasa conmigo, no se que pasa. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con WhatsApp? Pasa que a mi no me aparecen las palomas azules de visto, ni en la app dual.
Y eso me pasa desde la actualización pasada, mis contactos dicen que solo les pasa conmigo, no se que pasa. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() A mi me pasa que no me suenan las notificaciones de Instagram y Facebook y demás apps. Es una cagada...espero que lo corrijan. Y me vuelven a aparecer las notificaciones dobles u.U |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual que a tí y por lo visto es un problema generalizado, si puedes, intenta firmar una petición que ha dejado un compañero más arriba para que lo corrijan en la próxima beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo la app de Wallet Santander, pero no consigo que me funcione correctamente. Si uso un cajero con NFC, se nota que me reconoce que el móvil está ahí, pero en el cajero pone OPERACIÓN CANCELADA y no puedo hacer nada. Cuando intento pagar con un terminal tres cuartos de lo mismo, lo reconoce, pero da error. Tengo la versión 7.116 (aunque nunca me ha funcionado), la opción del monedero HCE activada y he probado muchas configuraciones. ¿Alguna solución o me quedo sin pagos móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer, vengo de la ROM chinesca que venía con el teléfono de origen que no me iba mal y que sudé tinta para quitarla,pero con esta el tlfno vuela! de momento no he notado nada raro.
Si en el futuro quisiera cambiar a una global estable con descargarla,meterla en el teléfono y elegir el archivo estaría? se perdería todo?. Y otra cosa ,tengo el bootloader bloqueado, con esta no tendría problema para abrirlo verdad?. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer, vengo de la ROM chinesca que venía con el teléfono de origen que no me iba mal y que sudé tinta para quitarla,pero con esta el tlfno vuela! de momento no he notado nada raro.
Si en el futuro quisiera cambiar a una global estable con descargarla,meterla en el teléfono y elegir el archivo estaría? se perdería todo?. Y otra cosa ,tengo el bootloader bloqueado, con esta no tendría problema para abrirlo verdad?. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Para abrir bootloader yo lo hice una vez puse esta y fue en menos de 1 minuto |