|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta, han quitado la app de actualizar y la información de teléfono la han puesto arriba de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que han realizado es quitar el acceso directo a la app. si quitan lo de actualizar no podriamos actualizar nuestros dispositivos mediante OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no la han quitado exactamente porque esta en ajuste aplicaciones instaladas, una vez ahi dentro le das a unos puntitos que te salen arriba a la derecha y pones mostrar todas las aplicaciones y aparece la app de actualizar, sino me equivoco lo que han hecho es meterla dentro de información del telefono, ahí dentro arriba sale lo de actualización del sistema,
lo que han realizado es quitar el acceso directo a la app. si quitan lo de actualizar no podriamos actualizar nuestros dispositivos mediante OTA. ![]() Me refería a que no sale en el cajón de apps como bien dices |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha ido mucho peor con esta última actualización, chupa que no veas.
Al nuevo asistente le veo futuro pero tiene muy pocas utilidades, honestamente, o lo mejoran o busco cuanto antes un método para desactivarlo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javivgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva durando cuatro horas y 12 minutos de pantalla desde hace un montón de actualizaciones.
Lo que si que veo que va mal es que, jugando al Pokémon go en un camino de 20 minutos, baja un montón, pero un montón montón Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva durando cuatro horas y 12 minutos de pantalla desde hace un montón de actualizaciones.
Lo que si que veo que va mal es que, jugando al Pokémon go en un camino de 20 minutos, baja un montón, pero un montón montón Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Fuera bromas, la duración de la batería se ha reducido en las últimas betas, no dan con la clave...yo creo que deberían usar la base de Android 7.1.2 que se corrigen grandes errores y uno de ellos es la batería en reposo, si trabajasen con esa base la cosa podría cambiar. Solo hay que ver otras roms con Android 7.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me ha durado bastante la batería, 4h. y media pero ha bajado el rendimiento de 5h. que llevaba antes, al menos al final tampoco ha sido tan malo.
Aún así, desde que instalé el viernes esta última beta, no me notifica de las novedades de Instagram... |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me ha durado bastante la batería, 4h. y media pero ha bajado el rendimiento de 5h. que llevaba antes, al menos al final tampoco ha sido tan malo.
Aún así, desde que instalé el viernes esta última beta, no me notifica de las novedades de Instagram... ![]() todas estas opciones estan dentro de ajustes, aplicaciones instaladas, instagram. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no suenan las notificaciones de Instagram u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, igual y ya lo has hecho, pero mira en ajustes notificaciones a ver como esta esa opción ya que han cambiado alguna cosa, tambien metete en apilicaciones instaladas, instagram y mira ahi, notificaciones que tengas activadas ,distintivo de icono, notificaciones en la pantalla de bloqueo. y ya si quieres activas alguna de las otras opciones como sonido, vibración, luz de notificación, despues te vas a otros permisos y mira que tengas activada la opción iniciar en segundo plano y mostrar en pantalla de bloqueo. ahora vas a bateria dentro de la opcion de instagram y pones la opcion de economizador de bateria (recomendado) si no la tienes puesta, por ultimo activa la opción inicio automático para instagram, a ver si asi te llegan
todas estas opciones estan dentro de ajustes, aplicaciones instaladas, instagram. ![]() arregle pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas dos últimas betas hay una carpeta en el sistema que se llama wlan_log y lo que hace es enviar (creo) a Xiaomi muchísima información, pero vamos tanta que tengo archivos de 30mb y en total debo de tener como 4/5 archivos así y con distintas horas. No sé sí será que ahora los de Xiaomi han activado a gran escala reportar errores, pero vamos, se nota.
Alguien más le pasa? |