|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una consulta, alguien sabe porque al instalar la ultima dev me sale error al configurar la sesion de la cuenta MI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta,alguno de ustedes al flashear h tenido problemas al configurar la cuenta de MI. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien lleva la snapdragon camara en rom eu con android mm, he intentado poner los zip pero meda FC al abrir la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ésta funciona el smart lock o hay alguna basada en miui que funcione?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedía instale creo todas las versiones de Chrome y todos se reiniciaban solas, probé instalando la última versión semanal de xiaomi.eu, instalado de twrp y haciendo Wipe a todo menos micro sd y desde ayer se corrigió el problema de Chrome, espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté instalar la última semana la 7.1.5 y la anterior y me fue imposible no me dejaba pasar de lo loguearme cn la cuenta miui daba error, la única solución fue instalar la 6.11.3 y desde esa después de hacer wipe cache y dalvik instalar la última la 7.1.5
Hay alguna manera de que vayan las ultimas haciendo instalacion limpia ? Lo digo por el fallo a la hora de loguearte |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté instalar la última semana la 7.1.5 y la anterior y me fue imposible no me dejaba pasar de lo loguearme cn la cuenta miui daba error, la única solución fue instalar la 6.11.3 y desde esa después de hacer wipe cache y dalvik instalar la última la 7.1.5
Hay alguna manera de que vayan las ultimas haciendo instalacion limpia ? Lo digo por el fallo a la hora de loguearte ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido nunca ese problema, podría ser debido quizás a las bases oficiales(versión/fecha) desde las cuales cada uno a dado el salto para flashear la rom EU. Porque unos tienen ese problema y otros no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría pasar de estable a la semanal y tengo alguna que otra duda que hace que no me haya pasado ya.
He leido que normalmente las semanales son como las estables, no tienen fallos normalmente. ¿Cada cuanto soléis actualizar los que tenéis una versión semanal? ¿A alguien le ha descalibrado la batería tanta actualización? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Iba a actualizar y he leído lo del antivirus. No ralentiza algo el sistema? Y es necesario el antivirus? Feliz año