|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChinNorris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() NUEVA ROM SEMANAL DE DESARROLLO 7.1.5 xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.1.5_v8-6.0.zip 839.5MB*Jan 06, 2017 | 05:42AM LINK OFICIAL DE DESCARGA "XIAOMI.EU" https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767127631 ![]() 'FROM OFICIAL SITE XIAOMI.EU' .................................................. ................... . no olvides comprobar que el zip descargado esté completo antes de flashearlo (md5) . si es solo actualización desde la semanal "xiaomi.eu" anterior, ejecuta antes "wipe caché" y "wipe dalvick art/caché". Si procedes de otras roms, pásate por el post #4 FAQ . NUEVA ACTUALIZACIÓN de los permisos root 'Chainfire v.2.79 SR2' (flashearlo a continuación del zip de la rom): SuperSU Beta 2.79 SR2-> http://download.chainfire.eu/supersu .................................................. ................... - Post enlazado desde el #2 dedicado a las Roms - |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() NUEVA ROM SEMANAL DE DESARROLLO 7.1.5 xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.1.5_v8-6.0.zip 839.5MB*Jan 06, 2017 | 05:42AM LINK OFICIAL DE DESCARGA "XIAOMI.EU" https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767127631 ![]() 'FROM OFICIAL SITE XIAOMI.EU' .................................................. ................... . no olvides comprobar que el zip descargado esté completo antes de flashearlo (md5) . si es solo actualización desde la semanal "xiaomi.eu" anterior, ejecuta antes "wipe caché" y "wipe dalvick art/caché". Si procedes de otras roms, pásate por el post #4 FAQ . NUEVA ACTUALIZACIÓN de los permisos root 'Chainfire v.2.79 SR2' (flashearlo a continuación del zip de la rom): SuperSU Beta 2.79 SR2-> http://download.chainfire.eu/supersu .................................................. ................... - Post enlazado desde el #2 dedicado a las Roms - ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue: He perdido el root con esta actualización. Está también en los comentarios de xiaomi.eu
Aviso por si alguien se anima a actualizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado de comentario. Perdón
Última edición por MHawkins Día 06/01/17 a las 12:09:20. Razón: Duplicado de comentario. Perdón :) |
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue: He perdido el root con esta actualización. Está también en los comentarios de xiaomi.eu
Aviso por si alguien se anima a actualizarlo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso por si alguien se anima a actualizarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se fijaron en un detalle?
En la página de Xiaomi.eu ya figuran: Mi4S Mi5S Mi Max Pro Mi Max Mi Note Pro Mi4c Con Android 7, cálculo que estará cada vez más cerca😇 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón entonces. Flashee el supersu de la última vez. Creí que servía. Ahora pruebo el nuevo. Gracias !!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MHawkins su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión 7.1.5, y me funciona todo bien de momento, excepto xponsed framework, a alguien más le da problemas el xponsed??
|
|
||||
|
||||
|
Que tal.está última semanal? Es que es para instalarselo a mi hermana que normalmente no vivo en esta ciudad y ella no sabe y aprovechado que estoy con ella... Y es pa instalar esta semanal.u otra que me digáis
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que no me funciona es la ubicacion en el clima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado la interfaz a la hora de instalar aplicaciones en esta nueva semanal. El resto sigue igual