|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo, a mi quien me lo ha enseñado todo es newton, no se porquien vas, pero me da igual. Referente a la copia, si te refieres a coger la base de LG y modificarla, si admito que he copiado. Si te refieres a copiar otra rom, dime de cuál porque quizás lo he hecho dormido. Y otra cosa mas, la próxima vez, me hablas por privado para aclararte porque se ve que no tienes ni idea. A los demás le digo, no entrar al trapo. Saludos y a seguir con lo bueno. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros jamás hemos robado nada y todo lo conseguido a sido mérito de todo el equipo. Dormimos por la noches más que a gusto porque ver que nuestro era ahí da sus frutos hace que el sueño rem y la felicidad se alcancen con más rapidez. De todos modos gracias por pasarte por aquí. Tienes donde elegir irte o sino siempre puedes hacerte un DEVELOPER .Cierra al salir Y una vez más agradecer a los demás por los comentarios y cualquir cosa que aporteis para que nosotros también podamos crecer y poder ofrecer lo mejor de nosotros. Un saludo compañeros Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No puedo resistirme a recordar esta cita:
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana. En cuanto al universo, no estoy seguro. Albert Einstein Y ahora pasemos a cosas serias. ¿1.6 ?......viernes, fin de semana... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hacia tiempo que no participaba en htcmania, sigo este hilo días atrás, y quiero hacerlo ahora para agradecer vuestro trabajo ya que acabo de instalar la rom, apenas 60 minutos con ella, y de momento me gusta lo que veo en mi movil.
Lo dicho, muchas gracias y ya comentaré como me va. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willlin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo vuestro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acusar a alguien de robar es muy grave e incluso tiene connotaciones penales si no se demuestra la acusación. Estas son las ocasiones en las que el moderador del foro debería intervenir. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a midar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí el tema señores, disfrutemos de la rom y compartir consumos y sensaciones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2016-02-17-22-44-47.jpg
Screenshot_2016-02-17-22-44-43.jpg Estos son los consumos del segundo ciclo y mejorando sin problemas y todo salu2 bdnP.D: Brillo automático sin ajuste manual Última edición por dimonibdn Día 19/02/16 a las 23:25:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dimonibdn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, energúmenos a parte sigo sin poder disfrutar de la ROM, no consigo pasar de la config incial "Servicios de Google se ha detenido" reincios continuos o bloqueos obligando a quitar la bat. Hago Wipes, Formats etc.. pero nada, bajado de los dos mirrors mas de una vez con los mismo resultados, Recomendaciones? ideas?
Gracias por vuestro currazo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, energúmenos a parte sigo sin poder disfrutar de la ROM, no consigo pasar de la config incial "Servicios de Google se ha detenido" reincios continuos o bloqueos obligando a quitar la bat. Hago Wipes, Formats etc.. pero nada, bajado de los dos mirrors mas de una vez con los mismo resultados, Recomendaciones? ideas?
Gracias por vuestro currazo y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro currazo y un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2° ciclo de carga. Wifi siempre ON y 4G siempre ON
Buena duración de batería. Casi dos días con casi 4h de pantalla activa... Y eso con el segundo ciclo de carga...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a parajosemmg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaría saber como activar el Viper, activé el wifi, abri la app, le di a high quality, le di permisos, reinicie, y cuando checo estado del driver me aparece "procesamiento: no" y pasa con la app de musica normal y el pro player, quiero decir, cuando funciona deberia aparecer "procesamiento: si" verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaría saber como activar el Viper, activé el wifi, abri la app, le di a high quality, le di permisos, reinicie, y cuando checo estado del driver me aparece "procesamiento: no" y pasa con la app de musica normal y el pro player, quiero decir, cuando funciona deberia aparecer "procesamiento: si" verdad???
![]() ![]() Esto es lo que te tiene que salir. Que rom tienes, no habrás actualizado con el último driver ya que da problemas, la 1.5 no te tiene que dar ningún problema. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Venia de Cloudy, tengo TWRP como custom, vuelvo a N&N Zero, para tener operativo mi LG, con esta o con las anteriores ROMS no he tenido problema, he bajado la 1.4 y lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.5 es como la 1.4 pero corrigiendo unos fallos que dio se empaqueto en rom completa para evitar mas fallos
P.D: Genial cada dia mejor salu2 bdn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que parece que aún no ha quedado clara en esto de cocinar una rom: Android está basado en el sistema operativo Linux, y es de código abierto y libre.
Qué quiere decir esto??? Muy sencillo, copia o no, cualquiera que quiera modificar este SO puede hacerlo, quitar, poner, copiar, etc..... porque está bajo licencia GPL. La única condición para poder hacerlo es, que las modificaciones también tienen que ser de código abierto y libres, tanto para modificarlas, mejorarlas, o para que se haga lo que se quiera, incluso para usarlas. Dado el desconocimiento de algunos personajes hacia el SO Linux y derivados, porqué no usas internet para informarte de las licencias y sus usos y nos dejamos de tonterías de robos y sandeces??? Y para finalizar, si es necesario coger algo interesante de otra rom, se hará, por supuesto, con su agradecimiento oportuno. Si a alguien no le ha quedado claro cómo funciona esto, estaré encantado de aclararlo por privado. Sigamos con este magnífico trabajo, por supuesto, agradeciendo a los developers su gran trabajo, también a los de las demás roms. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||