|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero Felicitar a los cocineros por dejarnos aprovechar al máximo nuestro LGs.
Dicho esto, quería pasar a MarshMallow y me decidí por esta ROM (1.5) tras wipes formats y demás la ROM se me reinicia en el proceso de Config Incial, lo he probado varias veces (siempre con Wipes,etc.) pero siempre Igual, incluso me volví a bajar la ROM, pero nada, Alguna Idea? Gracias!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cual es el tipo de fuente de la imagen de las estadiaticas de bateria del post??? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los mods de la NN rom sirven? como las notificaciones redondas al igual que la multitarea... widget de musica transparente y de mas?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he descargado 2 veces en diferentes equipos, me queda probar el enlace del mirror , pero cuando tenga tiempo y no necesite el móvil por unas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
y en general hos dura mas en autonomía que la NN?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sres si queréis usar apps o mods de otra rom, podéis, pero sepáis que si tenéis fc, soft o Hard brick no será nuestra culpa ya que todo lo nuestro ha sido testeado, lo demás no, gracias y a disfrutar la rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero volviendo al tema, si algo no funciona o cambia llevando mods o apps de otras roms el equipo no se hace responsable de los problemas que surgan. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están?
Bueno he probado todas las versiones de esta ROM. Ahora estoy con la 1.5 y me parece que dura apenas menos la batería que con la 1.4 y que noto un poquito más de temperatura también. Aparte de eso anda todo perfecto. 18 horas de uso 3.40 horas de pantalla Casi todo el tiempo con datos móviles y poco WiFi. Segundo ciclo de carga. Puede ser esto? A alguien le pasa igual? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa mejoran los datos de consumo en cuanto pueda subo fotos todo el dia wifi y datos activado pero espero al finde que es cuando realmente le doi caña tanto dentro como fuera de casa gran trabajo equipo
bdn
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están?
Bueno he probado todas las versiones de esta ROM. Ahora estoy con la 1.5 y me parece que dura apenas menos la batería que con la 1.4 y que noto un poquito más de temperatura también. Aparte de eso anda todo perfecto. 18 horas de uso 3.40 horas de pantalla Casi todo el tiempo con datos móviles y poco WiFi. Segundo ciclo de carga. Puede ser esto? A alguien le pasa igual? Saludos!! ![]() En cuanto consumo y rendimiento tiene que ser igual, así que échale un ojo a esa batería. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, ¿cómo activo los controles de reproducción de música en la pantalla de bloqueo?, estuve mirando entre las opciones pero no di con la activación.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia lo que hay que ver.
Robais una rom ,le poneis una pegatina y os bautizais "developers" jajajajaja. Que poca verguenza... No se como se puede dormir por la noche después de hacer algo asi a quien te lo ha enseñado todo. |
|
|
||||
|
||||
bdn
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimonibdn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada más lejos de la realidad. Sobretodo cuando se hace de forma desinteresada y por el bien de la comunidad. Desde aquí me gustaría dar las gracias a todos los q han contribuido a pulir la rom. Empezando por LG, continuando por los creadores de los recoveries/bootloaders, los desarrolladores del "root", del kernel y mods, y a cualquiera que haya contribuido con su tiempo y esfuerzo y, por tanto, mención especial al equipo de UniQ que han sabido con los medios a su alcance ofrecernos una rom bastante optimizada... Y todo ello de forma desinteresada!! Gracias a todos! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a parajosemmg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por lo que escribis. Este tipo de personas pierden la razon solo por las formas usadas y eso demuestra que tipo de personas son. Lo mejor es seguir como estabamos trabajando duro y de buen rollo que para eso lo hacemos para que la gente lo disfrute con nuestra rom.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a melontzio su comentario: | ||