|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy....
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
otro mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está retweteado!!!
Kyubi powaaaaa!!!
|
||||
|
||||
|
Pero como te sigo hace mucho tiempo (desde que empezaste) y se que eres "culo inquieto" y no te puedes parar, te esperare en Marshmallow. Un abrazo amigo
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ...... que la fuerza os acompañe
![]() Boot Animacion nº 297 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Creo que con el mio hacen 74 casi la mitad
|
||||
|
||||
|
Pensaba descargarlo al mediodía
... Habrá que esperar a que pille otro wifi Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Última edición por Franjua Día 16/12/15 a las 14:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! Otra más? Jajajajajaja... Estoy en la 7.1. Y la puse hace aproximadamente una semana creo!
He estado leyendo todos los post y dicen que no hay ninguna diferencia entre la 7.2 y la DX, que son cambios sólo a nivel estético. Mi pregunta entnces es la siguiente... Hay alguna diferencia entre la 7.1 y la DX a parte de la estética? Lo pregunto porque si pasar de la 7.1 a la 7.2 o DX son cambios meramente estéticos no se si la cambiaré o si me esperaré marmallow ya que estoy super contento con esta. Gracias de antemano y como siempre Enhorabuena a Kazica y a todo el equipo que hacéis que todo esto vaya tan de puuuuuuuuuu*a madre! Un millón de gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro tuit mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os funciona la escritura en pantalla,da fc.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! Otra más? Jajajajajaja... Estoy en la 7.1. Y la puse hace aproximadamente una semana creo! 😂
He estado leyendo todos los post y dicen que no hay ninguna diferencia entre la 7.2 y la DX, que son cambios sólo a nivel estético. Mi pregunta entnces es la siguiente... Hay alguna diferencia entre la 7.1 y la DX a parte de la estética? Lo pregunto porque si pasar de la 7.1 a la 7.2 o DX son cambios meramente estéticos no se si la cambiaré o si me esperaré marmallow ya que estoy super contento con esta. Gracias de antemano y como siempre Enhorabuena a Kazica y a todo el equipo que hacéis que todo esto vaya tan de puuuuuuuuuu*a madre! Un millón de gracias a todos ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|