|
||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar a wipear y restaurar el nandroid, no es normal hacerlo así, pero a mi usando el recovery psfMod me ha tocado hacerlo más de una vez para que se restaurase bien y no me ocurriese lo que comentas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anque yo no entiendo mucho de esto, la rom que has puesto lleva el DATA2EXT y lo mismo cuando haces los wipes no limpia bien esa partición y de ahí que al cargar de fallo y no arranque, si no te funciona con lo que te han dicho prueba formateando la particion EXT de tu tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, solucionado, no me habia fijado que hay archivos nuevos más actuales ;)
Le hice un nandroid backup antes de hacer debrand, lo digo por si alguien necesitara esa ROM se le podría subir. Y una pregunta, supongo que la respuesta es sí; pero por confirmarlo: ¿despues de desrootear, todas las modificaciones que se habían hecho (por ejemplo con SetCPU, borrado del sonido inicial... desaparecen? (Hice la pregunta de forma similar en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145427&page=2 , para que la borreis) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Anque yo no entiendo mucho de esto, la rom que has puesto lleva el DATA2EXT y lo mismo cuando haces los wipes no limpia bien esa partición y de ahí que al cargar de fallo y no arranque, si no te funciona con lo que te han dicho prueba formateando la particion EXT de tu tarjeta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Hola buenos dias yo é roteado mi desire e queria vover a colocar la rom original em portugues porque com la rom que le é colocado tine bastantes bugs si alguim me poderia indicar um tutorial de como acerlo e de donde puedo descargar la rom oficial em prtugues vos lo agradeceria.
Perdonade mi escrita pero como soi portugues tengo bastantes problemas para escribir el espanhol. Saludos: Cpardal. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes !!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 estaba en las chinchetas (arriba, en los post fijos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me podias decir qual la rom que debo ponerle que este em portugues.
MI desire era de vodafone espanha la é desboqueado com el codigo e tenia la ultima atualizacion via ota e le é puesto la rom AuraxTSense v8.0 Saludos. Última edición por CPARDAL Día 07/12/10 a las 11:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente todas las roms oficiales, son multilingues. pero teoricamente cuando rooteastes, en el manual te diria que hicieras un nandroid de la que te venia de fabrica en el movil.
Pero aparte, te recomiendo que preguntes hay en el post que te puse, te podran ayudar mas =) suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podias decir qual la rom que debo ponerle que este em portugues.
MI desire era de vodafone espanha la é desboqueado com el codigo e tenia la ultima atualizacion via ota e le é puesto la rom AuraxTSense v8.0 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero yo lo intente de todo e de todas formas e no é sido capaz vos esplico todo desde el inicio para vé se me podeis decir que prossesso deba utiliçar.
MI desire era de vodafone espanha la é desboqueado com el codigo e tenia la ultima atualizacion via ota, lo e echo como decia en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 e le e colocado la rom AuraxTSense v8.0. Aora la quiero poner com la rom original e no soi capaz se alguem me poede aiudar lo agradeceria mucho. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM original de Vodafone, o la original que traen las HTC libres?
En el tutroial de la primera página de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 viene cómo hacerlo, y tienes las ROM de Vodafone y las de las HTC libres. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por las respuestas, pero al final cogi un poco de cada uno jejeje como haciendo lo que me da la gana...
Intente lo que me dijiste Fozzy pero no se por que no me dejaba el S-OFF yo con los webos de corbata...bueno pues al final al modo de los del norte a lo burro....cogi borre todas las particiones de la tarjeta, desrootee la Desi a una oficial, volvi a rootear con unrevoked con amonra( este ultimo paso casi me vuelvo loco.....por que creia k lo estaba instalando mal y no sabia que se controlaba con el trackball yo estaba acostumbrao a las teclas de volumen....reiros de mi, estaria toda la mañana con eso.... jajajaja) Y ahora ya todo genial y volviendo a la de siempre a Aurax, de las demas roms por ahora paso....espero que vayan mejorando las sense hd para mi gusto aun van muy pesadas en la Desi....y no se si sera mi sensacion o no las fotos no las saca con mucha calidad.... Solo deciros que muchisimas gracias y no me atrevia muchas veces a escribir prometo ser mas participativo ya que os leo todos los dias..... |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!!no se desrootear la desire
llevo varias semanas intentando desrootear desire y no se,ojala un alma caritativa me dijese paso a paso como debo acerlo,ya se k esta colgado en los foros pero no tengo ni p... idea por donde coger los tutoriales
muxisimas gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui mismo tienes el tutorial para torpes,es el que yo segui,paso a paso y tampoco tengo ni idea y ya llevo unas semanas con la desi desrooteada,bajate los archivos que te dice primero y luego despacio hazlo paso a paso como te comentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy siguiendo el tutorial en este apartado
"La guía usando un PB99IMG.zip modificado" y me da un error CID incorrect update fail.... pero miro el cid con fastboot oem boot y me sale ORANG309 y en el archivo txt que esta dentro del archivo: PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip sale esto: modelid: PB9920000 cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__N34 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__K18 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__016 cidnum: HTC__032 cidnum: VODAP001 cidnum: VODAP110 cidnum: VODAP102 cidnum: VODAPE17 cidnum: VODAP304 cidnum: ORANG309 mainver: 2.22.75.2 hbootpreupdate:12 DelCache: 1 por lo que deberia dejarme hacer el update no??? estoy acojonado porque neceito dejar la desire como nueva que me la van a llevar al sat... alguien sabe como hacer que se flashee??? gracias de antemano Edito: por cierto, esto lo quiero hacer para poder volver a poner el S-ON pueso que ya tengo la rom original sin rootear de orange pero el S-OFF no se como ponerlo en S-ON Última edición por tomboymad Día 09/12/10 a las 11:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola yo ya la é puesto original pero aora tengo um problema que no me deja cargar videos del pc para el telefono.
Sera que me ace falta alguna aplicacion? Consigo vér videos em internet com el telefono ago grabaciones solo no me cincroniza los videos com el pc. Otro problema que tengo es que com el Quickoffice me dice sempre que no ai archivos en la targeta sd. Saludos Última edición por CPARDAL Día 09/12/10 a las 12:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo volver a poner el S-ON -- HELP!!!
He buscado en internet, he buscado en xda, aki y en todas partes posibles..
Me he leido el tuto para resrootear y debrandear la desire pero aunque tengo ya la rom puesta de orange y sin root, el S-OFF no se me pone S-ON de ninguna forma.. yo estoy siguiendo el tutorial en este apartado: "La guía usando un PB99IMG.zip modificado" y me da un error CID incorrect update fail.... pero miro el cid con fastboot oem boot y me sale ORANG309 y en el archivo txt que esta dentro del archivo: PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip sale esto: modelid: PB9920000 cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__N34 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__K18 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__016 cidnum: HTC__032 cidnum: VODAP001 cidnum: VODAP110 cidnum: VODAP102 cidnum: VODAPE17 cidnum: VODAP304 cidnum: ORANG309 mainver: 2.22.75.2 hbootpreupdate:12 DelCache: 1 por lo que deberia dejarme hacer el update no??? estoy acojonado porque neceito dejar la desire como nueva que me la van a llevar al sat... alguien sabe como hacer que se flashee??? gracias de antemano por cierto, esto lo quiero hacer para poder volver a poner el S-ON pueso que ya tengo la rom original sin rootear de orange pero el S-OFF no se como ponerlo en S-ON |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien por qué te ocurre. El que sabe de esto es shawe y ahora no está en casa.
Has renombrado el archivo img? Porque yo hace un rato lo he metido en la raíz de la sd renombrado a "PB99IMG.img" y encendiendo con vol- + power me lo ha flasheado sin problemas... |