|
||
|
|
||||
|
||||
|
---------------
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pillas el G4 en Amena, ¿tienes algún tiempo de permanencia o te puedes dar de baja al día siguiente? Ya se que en las tarifas pone que no hay permanencia, pero al pillarse el terminal, no tengo claro si aplican algún tipo de permanencia. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un tiempo detras de este movil y hoy he visto esta oferta en ebay.de (yo vivo en Alemania) http://www.ebay.de/itm/LG-G4-H815-4G...WDeI7#shpCntId
He estado mirando la oferta de amena y algunas de España pero claro la mayoria no envian a Alemania y seria un poco follon. Esta parece que tiene buena pinta y el precio no esta mal, que opinais? lo que no se si es modelo europeo y eso, no entiendo mucho del tema. Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo, se agradece cualquier comentario, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un tiempo detras de este movil y hoy he visto esta oferta en ebay.de (yo vivo en Alemania) http://www.ebay.de/itm/LG-G4-H815-4G...WDeI7#shpCntId
He estado mirando la oferta de amena y algunas de España pero claro la mayoria no envian a Alemania y seria un poco follon. Esta parece que tiene buena pinta y el precio no esta mal, que opinais? lo que no se si es modelo europeo y eso, no entiendo mucho del tema. Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo, se agradece cualquier comentario, gracias ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fauno7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho el truco de comprarlo en amena y luego na dar uso de esa compañía, podéis explicar como lo habéis hecho? Hay que pedir portabilidad? O directamente número nuevo? El primer mes te lo cobraran me imaginó, se puede dar de baja desde la web como comentó algún user? Gracias de antemano
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho el truco de comprarlo en amena y luego na dar uso de esa compañía, podéis explicar como lo habéis hecho? Hay que pedir portabilidad? O directamente número nuevo? El primer mes te lo cobraran me imaginó, se puede dar de baja desde la web como comentó algún user? Gracias de antemano
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A los que habéis comprado el de amena os viene con auriculares?
|
||||
|
||||
|
Por cierto los auriculares son muy chulos, el cable es tipo cuerda roja y se oyen muy muy bien y se adaptan perfectamente a la oreja. El sonido del cacharro es simplemente espectacular.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el momento de hacer el pedido envían email con pdf adjunto con los datos del pedido, precio y los datos personales. Entiendo que es como una factura.
---------------
![]() En la factura debe aparecer el IMEI del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo es. Sólo es un correo de confirmación y datos del pedido. La factura has de solicitarla. Al mes te la acaban dando. Aunque si te hace falta antes puedes pedir un justificante de la factura que te lo deben hacer (a mi con el z3 me lo hicieron y al cabo del mes me enviaron la factura)
En la factura debe aparecer el IMEI del terminal. ![]() Y donde lo voy a asegurar necesito algo que diga cuando compre el movil Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi para una promo (que ya ves tú lo que es, nada que ver con un seguro en comparación de importancia) me hicieron un justificante de la factura para poder enviárselo a Sony donde aparecía fecha de compra, nombre y apellidos y el imei del terminal además de algún otro dato que ahora no recuerdo.
Y como a mi a todos los que participamos en la promo. Asi que insiste, que aunque la factura quizá no te la den aun y hayas de esperar un mes un justificante de factura sí deberían darte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando pedirlo por amena cuando me devuelvan el dinero pero al final no sale muy bien... Me explico: en muchas tiendas tienen el móvil de cuero con tapa adicional por unos 400-420€. El móvil en amena son 365 + 7 + 9 (móvil, más primer mes, más envío) = 381€. Si le sumamos una tapa de cuero (incluso una falsa) serian unos 15 o 20 € más. Así que al final, sale mejor por otros sitios. Esto obviamente solo si nos interesa el de cuero. Yo creo que al final lo cogeré por otro sitio si es que la tienda de lg se digna a dar señales de vida claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando pedirlo por amena cuando me devuelvan el dinero pero al final no sale muy bien... Me explico: en muchas tiendas tienen el móvil de cuero con tapa adicional por unos 400-420€. El móvil en amena son 365 + 7 + 9 (móvil, más primer mes, más envío) = 381€. Si le sumamos una tapa de cuero (incluso una falsa) serian unos 15 o 20 € más. Así que al final, sale mejor por otros sitios. Esto obviamente solo si nos interesa el de cuero. Yo creo que al final lo cogeré por otro sitio si es que la tienda de lg se digna a dar señales de vida claro.
![]() Última edición por Acrata Día 18/10/15 a las 09:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui en rakuten a 405€ el de cuero negro,tentador no?lo malo que no encuentro sucesor de mi note 3
http://www.rakuten.es/tienda/smartyo...arch_product_6 Última edición por c3p0 Día 18/10/15 a las 14:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba interesado en comprar el lg g 4 en esta tienda, alguien ha comprado aquí? esta a 368
http://www.eglobalcentral.com.es/pro...ed=Y&q=lg%20g4 |
|
|