LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/15, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
slate slate no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
para los q habéis pillado el móvil en Amena. Mandan factura de compra q luego sirva para garantía en el SAT de LG? Gracias
En el momento de hacer el pedido envían email con pdf adjunto con los datos del pedido, precio y los datos personales. Entiendo que es como una factura.
---------------
  • Pedido realizado a Amena la mañana miércoles 14, pido número nuevo (no hay portabilidad), pagado vía Pay Pal, envío a oficina de correos, lo tienen preparado y listo para el reparto desde el día 15. En email me decían 48h. El cargo en el banco lo veo el viernes 16, cuando esperaba que llegara. Entiendo que el reparto lo retienen hasta que no confirman el pago y como era viernes esperan a enviarlo el lunes (?).
  • Como soy de Orange, filial de Amena, para consultar el estado del pedido me hacen ir a la web de Orange, aunque solicité la contraseña de acceso web, que envian por SMS, desde la web de Amena. Confuso desvío.
  • Prefería exterior de cuero pero solo tienen en Titan en Amena. Al final importa poco ya que voy a poner una funda con tapa y ventanilla circular.
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/15, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Si te pillas el G4 en Amena, ¿tienes algún tiempo de permanencia o te puedes dar de baja al día siguiente? Ya se que en las tarifas pone que no hay permanencia, pero al pillarse el terminal, no tengo claro si aplican algún tipo de permanencia. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
Titofranky Titofranky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Hola a todos, llevo un tiempo detras de este movil y hoy he visto esta oferta en ebay.de (yo vivo en Alemania) http://www.ebay.de/itm/LG-G4-H815-4G...WDeI7#shpCntId

He estado mirando la oferta de amena y algunas de España pero claro la mayoria no envian a Alemania y seria un poco follon.

Esta parece que tiene buena pinta y el precio no esta mal, que opinais? lo que no se si es modelo europeo y eso, no entiendo mucho del tema.

Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo, se agradece cualquier comentario, gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
La baja la puedes hacer desde el area cliente de la web, hasta donde yo sé.
No obstante, creo que el primer mes te lo cobran... a si que, aprovecha y usa los MB...
Gracias Raisone. Dejas el n4 y te vienes al g4? Yo también disfrute el n4, me acuerdo de tu avatar

Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Titofranky Ver Mensaje
Hola a todos, llevo un tiempo detras de este movil y hoy he visto esta oferta en ebay.de (yo vivo en Alemania) http://www.ebay.de/itm/LG-G4-H815-4G...WDeI7#shpCntId

He estado mirando la oferta de amena y algunas de España pero claro la mayoria no envian a Alemania y seria un poco follon.

Esta parece que tiene buena pinta y el precio no esta mal, que opinais? lo que no se si es modelo europeo y eso, no entiendo mucho del tema.

Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo, se agradece cualquier comentario, gracias
Puede hacer la compra en amena tu o familiar a tu casa de España y luego familiar enviártelo certificado a Alemania por ejemplo. Sobre ebay la garantía asegurate , ve los votos etc . Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fauno7 su comentario:
Viejo 17/10/15, 20:10:14
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
Alguien que haya hecho el truco de comprarlo en amena y luego na dar uso de esa compañía, podéis explicar como lo habéis hecho? Hay que pedir portabilidad? O directamente número nuevo? El primer mes te lo cobraran me imaginó, se puede dar de baja desde la web como comentó algún user? Gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Viejo 17/10/15, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por diego_heras Ver Mensaje
Alguien que haya hecho el truco de comprarlo en amena y luego na dar uso de esa compañía, podéis explicar como lo habéis hecho? Hay que pedir portabilidad? O directamente número nuevo? El primer mes te lo cobraran me imaginó, se puede dar de baja desde la web como comentó algún user? Gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Si no eres cliente. Amena es un poco peculiar. Primero portas tu línea. Así se aseguran tu alta y después compras el movil. A veces todo sale bien y lo puedes comprar otras veces has pasado una línea a amena y te quedas como estabas.. se quedan sin stock te dicen que no te pueden vender el movil y demás chorradas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 17/10/15, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
COBRILLA26 COBRILLA26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo lo e pedido en amena hoy y supuestamente tendre mi lg el miercoles... Aver que tal

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: DigiMobil

A los que habéis comprado el de amena os viene con auriculares?

Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
davlas24 davlas24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10

si trae
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Por cierto los auriculares son muy chulos, el cable es tipo cuerda roja y se oyen muy muy bien y se adaptan perfectamente a la oreja. El sonido del cacharro es simplemente espectacular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por slate Ver Mensaje
En el momento de hacer el pedido envían email con pdf adjunto con los datos del pedido, precio y los datos personales. Entiendo que es como una factura.
---------------
  • Pedido realizado a Amena la mañana miércoles 14, pido número nuevo (no hay portabilidad), pagado vía Pay Pal, envío a oficina de correos, lo tienen preparado y listo para el reparto desde el día 15. En email me decían 48h. El cargo en el banco lo veo el viernes 16, cuando esperaba que llegara. Entiendo que el reparto lo retienen hasta que no confirman el pago y como era viernes esperan a enviarlo el lunes (?).
  • Como soy de Orange, filial de Amena, para consultar el estado del pedido me hacen ir a la web de Orange, aunque solicité la contraseña de acceso web, que envian por SMS, desde la web de Amena. Confuso desvío.
  • Prefería exterior de cuero pero solo tienen en Titan en Amena. Al final importa poco ya que voy a poner una funda con tapa y ventanilla circular.
No lo es. Sólo es un correo de confirmación y datos del pedido. La factura has de solicitarla. Al mes te la acaban dando. Aunque si te hace falta antes puedes pedir un justificante de la factura que te lo deben hacer (a mi con el z3 me lo hicieron y al cabo del mes me enviaron la factura)

En la factura debe aparecer el IMEI del terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ChristianMSB Ver Mensaje
No lo es. Sólo es un correo de confirmación y datos del pedido. La factura has de solicitarla. Al mes te la acaban dando. Aunque si te hace falta antes puedes pedir un justificante de la factura que te lo deben hacer (a mi con el z3 me lo hicieron y al cabo del mes me enviaron la factura)

En la factura debe aparecer el IMEI del terminal.
Me interesa esto. Llevo pidiendo una factura o algo que justifique la compra. Para poder hacer el seguro al móvil y me niegan darme lo porque no se a generado.
Y donde lo voy a asegurar necesito algo que diga cuando compre el movil

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 17/10/15, 22:52:39
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
A mi para una promo (que ya ves tú lo que es, nada que ver con un seguro en comparación de importancia) me hicieron un justificante de la factura para poder enviárselo a Sony donde aparecía fecha de compra, nombre y apellidos y el imei del terminal además de algún otro dato que ahora no recuerdo.

Y como a mi a todos los que participamos en la promo.

Asi que insiste, que aunque la factura quizá no te la den aun y hayas de esperar un mes un justificante de factura sí deberían darte.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 00:33:15
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estaba pensando pedirlo por amena cuando me devuelvan el dinero pero al final no sale muy bien... Me explico: en muchas tiendas tienen el móvil de cuero con tapa adicional por unos 400-420€. El móvil en amena son 365 + 7 + 9 (móvil, más primer mes, más envío) = 381€. Si le sumamos una tapa de cuero (incluso una falsa) serian unos 15 o 20 € más. Así que al final, sale mejor por otros sitios. Esto obviamente solo si nos interesa el de cuero. Yo creo que al final lo cogeré por otro sitio si es que la tienda de lg se digna a dar señales de vida claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
Acrata Acrata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando android ...

Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Yo estaba pensando pedirlo por amena cuando me devuelvan el dinero pero al final no sale muy bien... Me explico: en muchas tiendas tienen el móvil de cuero con tapa adicional por unos 400-420€. El móvil en amena son 365 + 7 + 9 (móvil, más primer mes, más envío) = 381€. Si le sumamos una tapa de cuero (incluso una falsa) serian unos 15 o 20 € más. Así que al final, sale mejor por otros sitios. Esto obviamente solo si nos interesa el de cuero. Yo creo que al final lo cogeré por otro sitio si es que la tienda de lg se digna a dar señales de vida claro.
Cuidado donde lo compras ya que el retraso que has tenido con la tienda de LG puede ser un juego de niños si lo que pretendes es comprarlo en una tienda "española" que trae los móviles de Rumania y tardan una media de mínimo 2 semanas. Yo lo pedí a Geek_land a través de Rakuten hace mañana 17 días y sin noticias de Dios...

Última edición por Acrata Día 18/10/15 a las 09:25:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 09:40:06
Array

[xs_avatar]
slate slate no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Acrata Ver Mensaje
si lo que pretendes es comprarlo en una tienda "española" que trae los móviles de Rumania y tardan una media de mínimo 2 semanas. Yo lo pedí a Geek_land a través de Rakuten hace mañana 17 días y sin noticias de Dios...
Curioso el tema de importación de Rumanía, mi S3 mini lo compré al mejor precio en tienda de Barcelona en MIRÓ del paralelo y era MADE IN ROMANIA, cosa que me llamó la atención. ¿la Andorra de Europa? 💶
Viejo 18/10/15, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
aqui en rakuten a 405€ el de cuero negro,tentador no?lo malo que no encuentro sucesor de mi note 3
http://www.rakuten.es/tienda/smartyo...arch_product_6

Última edición por c3p0 Día 18/10/15 a las 14:12:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
nunrgs nunrgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
Hola estaba interesado en comprar el lg g 4 en esta tienda, alguien ha comprado aquí? esta a 368
http://www.eglobalcentral.com.es/pro...ed=Y&q=lg%20g4
Responder Con Cita

Viejo 18/10/15, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
En amena esta a 367

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 08:26:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /