|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dark kernel de carlos
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo darklord con kernel de Carlos y no lo hace y yo flipando con 1 día y casi 17 horas que le he hecho con 5 de pantalla y ningún ahorro de batería
Aprovecho para preguntaros si os va el soundcamp. A mí no. Lleva una librería, la SAPAmonitor pero de la otra, la jammonitorservice, ni rastro. Lo mismo está pero no la he visto. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo darklord con kernel de Carlos y no lo hace y yo flipando con 1 día y casi 17 horas que le he hecho con 5 de pantalla y ningún ahorro de batería
Aprovecho para preguntaros si os va el soundcamp. A mí no. Lleva una librería, la SAPAmonitor pero de la otra, la jammonitorservice, ni rastro. Lo mismo está pero no la he visto. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Arya no tenía problemas de brillo... Ahora he instalado la porte de Dani y en algún momento la he visto perezosa en adaptar el brillo. No tengo xposed. Brillo automático (le he subido un poco la intensidad). Llevo unas horas bien, aunque antes he tenido problemas con cambios bruscos de luminosidad... Por ej al salir a la calle...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo darklord y kernel de Carlos y me lo ha hecho una sola vez, pero lo que si me hace siempre es que los videos de Facebook se quedan muy pillados.
Os pasa ? Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo no me preocupa tanto Pero el lag En los juegos hace que piense en poner la port del note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes actualizada Webview de sistema Android en mis aplicaciones del play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shinto Kernel “MartyMcFly” L09A08 LP 5.0.x/5.1.1 [Volumen II]
Llevo la DarkLord y Kernel de Carlos
A ver si damos con ello. Saludos Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
Última edición por AAurora Día 24/10/15 a las 00:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Darklord port note 4 con lags en clash of clans y el mismo problema arriba anunciado con los videos del face
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso juegos la verdad...pero para poder Aportar datos, podrias cambiar al kernel original de darkera ya sabes..... solo instalar la rom otra vez para probar con el kernel original darkera y asi poder saber si es tema kernel antes de cambiar de rom y no es por saber si es tema particular....no por nada,sino para poder servirle a algún compi para el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso juegos la verdad...pero para poder Aportar datos, podrias cambiar al kernel original de darkera ya sabes..... solo instalar la rom otra vez para probar con el kernel original darkera y asi poder saber si es tema kernel antes de cambiar de rom y no es por saber si es tema particular....no por nada,sino para poder servirle a algún compi para el futuro.
![]() Antes de meter shinto kernel ya me lo hacia tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el kernel y poner de nuevo el original que trae la rom como habría que hacerlo? Por probar...
Otra cosa que me sale cuando instalo una aplicación es "Filter installer se ha detenido" Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por georgos Día 24/10/15 a las 01:01:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis instalada la rom de dani os pasa lo mismo con el tema Facebook por ejemplo ?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |