|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que no estoy enfadado, compi. A ver, las baterías para que te salgan más hay que bajar hacia abajo y tener conexión a Internet y te aparecerán. Los iconos no te gustaron porque al flashear el zip que flasheaste no ponía los que tú querías, pero seguro que los que quieres están en la kitchen. Así que dime qué es lo que quieres y te comento como a ellos...
![]() De todos modos menudo peñazo tener que hacer las modis personalizadas, y como te digo yo tenia curiosidad, yo cuando hago alguna modi o flasheo algo, no hago un nandroid porque ocupa un web, jejeje pero si lo que me hago es un zip con las apk que se modifican tal como las tenga en esos momentos, asi si el cambio no me gusta flasheo el zip que me he preparado con mis aplicaciones y listo. Una pregunta con esto de las modis, no seria factible estas modis conforme las haces ir metiendolas en un flashable con AROMA? De esta manera solo seria cuestion de ir modificando el Aroma y no tendrias un monton de ZIP's en la kitchen, ojo hablo desde la ignorancia de como funciona Aroma Gracias PD: lo de las baterias lo hacia con conexion a Internet y cuando pongo USERS sale un cuadro que pone DESCARGANDO pero no descarga nada, jejejeje Última edición por tiggerbcn Día 12/05/15 a las 23:26:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches HelePoperos!
El zip para la mejora de consumos en reposo, se flashea con wipe cache y dalvik/art o sólo cache ?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosvel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, como otro Helero ha comentado unos posts más atrás, la app de las baterías no me funciona a mi tampoco, sólo funcionan las baterías Offline y las de Pas2001, al menos a mi no me van, dudo que sea problema de la ROM, seguramente sea problema con la app o sus servers o Dios sabe qué....
Última edición por Javi9497 Día 12/05/15 a las 23:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque mejorar lo mejor es poco probable lo flashearé
![]() Por cierto, como otro Helero ha comentado unos posts más atrás, la app de las baterías no me funciona a mi tampoco, sólo funcionan las baterías Offline y las de Pas2001, al menos a mi no me van, dudo que sea problema de la ROM, seguramente sea problema con la app o sus servers o Dios sabe qué.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque mejorar lo mejor es poco probable lo flashearé
![]() Por cierto, como otro Helero ha comentado unos posts más atrás, la app de las baterías no me funciona a mi tampoco, sólo funcionan las baterías Offline y las de Pas2001, al menos a mi no me van, dudo que sea problema de la ROM, seguramente sea problema con la app o sus servers o Dios sabe qué.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No Van de verdad no me hace falta ya me hice una idea de como quedan a pesar de no ser todos los iconos correctos.
De todos modos menudo peñazo tener que hacer las modis personalizadas, y como te digo yo tenia curiosidad, yo cuando hago alguna modi o flasheo algo, no hago un nandroid porque ocupa un web, jejeje pero si lo que me hago es un zip con las apk que se modifican tal como las tenga en esos momentos, asi si el cambio no me gusta flasheo el zip que me he preparado con mis aplicaciones y listo. Una pregunta con esto de las modis, no seria factible estas modis conforme las haces ir metiendolas en un flashable con AROMA? De esta manera solo seria cuestion de ir modificando el Aroma y no tendrias un monton de ZIP's en la kitchen, ojo hablo desde la ignorancia de como funciona Aroma Gracias PD: lo de las baterias lo hacia con conexion a Internet y cuando pongo USERS sale un cuadro que pone DESCARGANDO pero no descarga nada, jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
|
||||
|
||||
|
1) Ir a la memoria interna y borrar las dos carpetas que hay de 3Minit. 2) Ir al Administrador de Aplicaciones y en la pestaña de Todas buscar la app de 3 Minit y borrar caché, borrar datos y luego forzar la detención. 3) Reiniciar y luego ya abrir la app y me funciona todo. Quizá han quitado algunas baterías y otras las han cambiado de sitio, pero funcionan. Por ejemplo, la que yo llevaba ahora está en la pestaña de Colourables pero no me importa porque así me la tematizo yo con los colores que quiera desde los ajustes de la app. Y bueno...todo esto por supuesto habiendo flasheado antes el zip de Actualizar la App de Baterías que está en la carpeta Mods de la kitchen. En fin, ahora a esperar a ver a quién le sigue dando problemas, porque seguro que habrá quien aún explicándolo no hará algo bien y tendremos que volver a explicar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...os digo lo que he hecho:
1) Ir a la memoria interna y borrar las dos carpetas que hay de 3Minit. 2) Ir al Administrador de Aplicaciones y en la pestaña de Todas buscar la app de 3 Minit y borrar caché, borrar datos y luego forzar la detención. 3) Reiniciar y luego ya abrir la app y me funciona todo. Quizá han quitado algunas baterías y otras las han cambiado de sitio, pero funcionan. Por ejemplo, la que yo llevaba ahora está en la pestaña de Colourables pero no me importa porque así me la tematizo yo con los colores que quiera desde los ajustes de la app. Y bueno...todo esto por supuesto habiendo flasheado antes el zip de Actualizar la App de Baterías que está en la carpeta Mods de la kitchen. En fin, ahora a esperar a ver a quién le sigue dando problemas, porque seguro que habrá quien aún explicándolo no hará algo bien y tendremos que volver a explicar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por el café, colacao y a darle duro al miércoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...os digo lo que he hecho:
1) Ir a la memoria interna y borrar las dos carpetas que hay de 3Minit. 2) Ir al Administrador de Aplicaciones y en la pestaña de Todas buscar la app de 3 Minit y borrar caché, borrar datos y luego forzar la detención. 3) Reiniciar y luego ya abrir la app y me funciona todo. Quizá han quitado algunas baterías y otras las han cambiado de sitio, pero funcionan. Por ejemplo, la que yo llevaba ahora está en la pestaña de Colourables pero no me importa porque así me la tematizo yo con los colores que quiera desde los ajustes de la app. Y bueno...todo esto por supuesto habiendo flasheado antes el zip de Actualizar la App de Baterías que está en la carpeta Mods de la kitchen. En fin, ahora a esperar a ver a quién le sigue dando problemas, porque seguro que habrá quien aún explicándolo no hará algo bien y tendremos que volver a explicar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola van .....mira si puedes conseguir algo de este mod de ajustes negro ,es de echoe rom !
https://mega.co.nz/#!ykcixKSS!eFf7nq...T-d2kkYo0VBPAg |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos, una pregunta y no se si estará respondida o no, me ocurre que cada vez que reí ocio el móvil pierdo las configuraciones y tengo que volver a iniciar sesión en Facebook, Twitter, instagram, etc.... Sabéis que me pasa y como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias x aqui. Que cosas mas raras pasan
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero decir que estoy consiguiendo muy buenos resultados con el kernel de kushan v2 .
Si alguien se anima .lo recomiendo supera al ael v4.4 .y a martitos y a esepedazogsi 😂😂😂 Y sin zip de bateria😉😉😉 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enseña capturas completas de algun ciclo completo que tengas del kushan v2 para poder comparar. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||