|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto pedido deberías hacer uno a la derecha ya q orita té lo piden. Jajajajaj muchos pedidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo hechos pero para cada caso necesito saber qué cortina llevan y cómo llevan y quieren la barra de estado (más que nada la posición, porque luego los iconos es flashear unos u otros según los que cada uno quiera).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Así es más fácil porque los tengo hechos, pero no están subidos a la kitchen porque si no se generarían líos. Si ya se lía la gente sin subirlos, imaginar so están todos los modelos subidos. Empezarían a preguntar que si cual es este, que si cómo queda...en fin...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siii si algún día te decides a subirlos a la kitChen tendrías q poner una leyenda explicando para q cortina y posicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente será ya para la próxima rom, que haremos para que el SystemUI venga preparado y los archivos que haya que flashear no modifiquen el color de la cortina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi las baterias de los users solo me salen hasta el numero 27, por eso no me salen las baterias de los puntos, solo lo digo a modo de comentario ya que como he dicho no acaba de gustarme esteticamente. Y repito yo no he pedido nada, solo he preguntado, no quiero incordiar a nadie asi que por mi no te preocupes me limitare a ayudar en lo que pueda sin mas problemas Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que no estoy enfadado, compi. A ver, las baterías para que te salgan más hay que bajar hacia abajo y tener conexión a Internet y te aparecerán. Los iconos no te gustaron porque al flashear el zip que flasheaste no ponía los que tú querías, pero seguro que los que quieres están en la kitchen. Así que dime qué es lo que quieres y te comento como a ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven, tengo una pregunta por aquí.
Hice una instalación limpia de la rom y todo funcionaba ok, lo único que tenía en algunas zonas peor cobertura que con la anterior rom(hele V6). Entonces cambié el modem , seguí todos los pasos al pie de la letra pero ahora el móvil se bebe la batería, no llego a 15-16 horas y no le doy un uso intensivo al móvil. Antes de volver al nandroid que tengo de la Hele V6y hacer de nuevo una instalación limpia, quería saber si al meter la rom de 4 archivos + pit podría dejar sin meter el modem y conservar el que me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro. Pones en ODIN todos los archivos menos el del módem (que es el que va en la casilla CP) y flasheas y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No...no es necesario. Están precisamente divididas en 4 archivos más PIT por si quieres flashear solo algún archivo de los 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la ignorancia pero para que es el mod de hay en la kitchen (flasheador mejoras en reposo)
3minit battery no carga los iconos solo los de offline, los demas no aparecen como ago para que aparescan todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he instalado la actualización de las baterías y al abrirlo se detiene la aplicación. ¿Cómo lo soluciono?
|
||||
|
||||
|
Eso esta explicado paginas atrás, al final el cocinero acabará tan harto que chapara la cocina y nos quedaremos todos a dos velas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera pregunta que hago, hasta ahora me lo he podido solucionar yo, no digo que me contesten ya, si no cuando puedan, pero si es molestia no se preocupen.......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parcido. Mi primer error era que no esperaba lo suficiente hasta que ponía "pass" en verde y no se llegaba a instalar. El segundo problema era que no hacía bien la combinación de botones para entrar en recovery. En el momento que te aparezcan las letras azules suelta el botón de encendido y manten un par de segundos más el de vol +. Yo estoy tan acostumbrado a entrar en recovery desde el reinicio de las rom, que ya no me acordaba bien del proceso "manual".
Ahora me toca a mi preguntar un par de cosillas que no encuentro: 1- Hay alguna manera de poner la linterna en la barra de los toogles como en anteriores versiones de la rom? 2- Me podríais pasar el apk del reproductor de vídeo stock? Lo desmarqué sin querer en aroma y ahora no se como instalarlo. Gracias ![]() es lo que me pasaba, ya lo tengo hecho y enhorabuena pedazo de rom. Muchas gracias fenomenos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip con unas mejoras para mejorar el consumo cuando el movil está en modo reposo, con la pantalla apagada. Un saludo compi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||