|
||
|
|
||||
|
||||
|
el calibrarla con el dial no sirve .al contrario te desestabiliza el porcentaje una vez se apague el movil lo cargas apagado y cuando este lo encindes y lo desenchufas y veras que en un plis te baja ,lo enchufas y lo dejas 10 minutos ,asin tres dias seguidos ,ya la tendras calibrada ,mas o menos tampoco es exacto ,pero la calibra un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad no vendras de la por del s5 o note 4 ,bueno si no te lo ha solucionado solo te queda ponerla des de cero ,sino te fuunciona asin ,vete al saff no hay otra un saludo puedes poner capturas de la base moden y kernel que tienes |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj no esta bloqueado.
En 5.0 lo tenia en 4.4.2 y si sonaba. Porque expose invernado despertaba para sonar. Me confundí cin el clima que si lo tengo congelado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el widget del clima no me actualiza ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la rom de fabula en fluidez y consumos pero tengo un problema con la tarjeta sd(la externa) no me la reconoce. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta dando fallo la aplicación estos ultinos dias
|
||||
|
||||
|
Yo uso otra y si actualiza
Sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ayer hice lo que me dijiste de cambiar el modem e instale el que me comentasteis pero el problema de la camara de video sigue igual, se queda pillado y se reinicia.
Sabeis de alguna otra solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por el lado oscuro Día 04/03/15 a las 17:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginas muy mal. Todo actividado en la
calle en auto Y en interiores al 40% 3g siempre y WiFi en casa no juego Y trasteo y flaseo Última edición por el lado oscuro Día 04/03/15 a las 18:15:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|