|
||
|
|
||||
|
||||
|
A eso se le llama "instalación guarra".....jjjj
|
||||
|
||||
|
Ea una Reinstalacion para intentar solucionar un problema de algun mod o app o lo que sea. Y si no lo soluciona entonces si des de cero y con papas. Jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado haciendo lo que te e dicho y varias veces. Pero tu sabras lo que haces
mas no puedo decirte Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a peor y no se que coño pasa
![]() 39% y el p*** sistemui a tope de despertares, mensajes igual y el reloj tambien, que puedo hacer? He descubierto esto ![]() Pero no se como quitarlo Última edición por carva74k Día 03/03/15 a las 23:44:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esos dos los tengo bloqueados y el ui ni lo toques es normal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj te come jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada muy buena rom, pero tengo dos problemas, el primero es que si puedo quitar el acceso directo que tiene el reloj de la barra de notificaciones ya que cada dos por tres lo estoy pulsando sin querer y al final cansa.. y tambien me he fijado que en el launcher la barra no tiene transparencia y negra queda muy fea, hay alguna forma de ponerle transparencia sin xposed? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada muy buena rom, pero tengo dos problemas, el primero es que si puedo quitar el acceso directo que tiene el reloj de la barra de notificaciones ya que cada dos por tres lo estoy pulsando sin querer y al final cansa.. y tambien me he fijado que en el launcher la barra no tiene transparencia y negra queda muy fea, hay alguna forma de ponerle transparencia sin xposed? muchas gracias
![]() ![]() Con respecto al reloj, bajate el Mod que desees y lo instalas por recovery. Saludos
Última edición por Poley59 Día 04/03/15 a las 06:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, la bateria ya se puede calibrar de alguna forma o todavia no, las veces que lo he intentado con la combinación de números ha pasado completamente de mi, gracias
|