|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenia la 2.1 de richi que venia con xposed,xatana y viper, cuando instale la nueva de richi aunque solamente haga wipe cache y dalvik me va a volver a instalar dichas aplicaciones otra vez encima de las que tenia antes o al estar ya no me las vuelve a sobreescribir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias RichiX0 eres un crack..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que mirarlo o que alguien la resubiera especificando para que modelo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy G3 2.2 RX and RX-Music-Edition.
Listo gente tenéis disponible los links de descarga y guía de instalación en el post 5
CloudyG3 2.2 RX-Edition También tenéis aparte el fix para el QuickWindows. Se tiene que instalar por separado. Si tenéis dudas o algún problema comentarlo Saludos y espero que os guste. Última edición por RichiX0 Día 22/01/15 a las 12:16:08 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias @RichiX0 por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que como mucho te las desactive y silo tengas que reinstalar el driver de xposed.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Comentaros que el brillo no lo tengo auto, lo tengo en un 30% aprox o 35% y lo varío segun me hace falta. La clave tambien está en que el telefono os entre bien en dead sleep, para eso en esta rom con greenify y titanium backup bloqueamos las cosas que no utilizamos y que no queremos para que no nos drene la bateria,yo con eso he conseguido un 88% de dead sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo busque y vi el post de simple kernel pero le das al link de descargar y no funciona
|
|
|
|
Los link de mega no funcionan, dice que el archivo fue borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
intento descargar la rom nueva por la app de mega en el móvil, me dice cargando pero no empieza la descarga, es normal?
|
|
|
|
Llevo la 2.0,con wipe cache,dalvik y system bastaría??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cuando peta mega, peta y yo no puedo hacer nada .Si no funciona pues quien lo tenga lo suba a otro servidior y que especifique para que modelo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale mega se ha caido XD...
Probar a descargar mas tarde, tratare de subir a otro servidor esta noche. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Una cosa, ¿el fix de la windows cover para la versión 2.2 tuye es el FIX Quick Windows 2.1_v2?
|
|
|
|
Ya se puede descargar desde mega ha vuelto
DEscargandooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, en XDA dice la gente que es valido y funcional para esta versión 2.2.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|