|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena tio, son unos excelentes consumos. Yo llego a las 7h de pantalla pero con un 2 o como mucho un 3% de bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico q usando ahorro d energia el movil tiene lag q flipas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule, puede ser que se haya olvidado la carpeta que se llamaba "0" con las imagenes de las cortinas?
Edito: Por lo que veo en el zip de la 1.1 la carpeta cortinas, la metiste dentro de otra carpeta llamada sdcard quedando la ruta asi: sdcard/cortinas ahora en la 1.2 la carpeta cortina no esta dentro de sdcard, sino en la raiz del zip, junto a Meta-INF, System y Urkel. Pero la galeria no me la reconoce y no se donde puede estar. Por mas que busco con root explorer no la encuentro Última edición por Chico_81 Día 10/10/14 a las 23:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bule, puede ser que se haya olvidado la carpeta que se llamaba "0" con las imagenes de las cortinas?
Edito: Por lo que veo en el zip de la 1.1 la carpeta cortinas, la metiste dentro de otra carpeta llamada sdcard quedando la ruta asi: sdcard/cortinas ahora en la 1.2 la carpeta cortina no esta dentro de sdcard, sino en la raiz del zip, junto a Meta-INF, System y Urkel. Pero la galeria no me la reconoce y no se donde puede estar. Por mas que busco con root explorer no la encuentro ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos como pongo la statusbar transparente cuando estamos en home? Me aparece negro y queda muy mal 😅 Gracias por lo demás va de lujo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Los que la hayais bajado y no flaseado abrir el zip..crear una carpeta dentro del zip con el nombre sdcard..y dentro de ella meteis la carpeta cortinas....desactivo el link momentaniamentecen lo quecresubo la rom...perdonar y saludos(((ojo estex error no influye para nada en la ronpero me gusta dejar las cosas bien hechas)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se añaden acceso directos a la pantalla de bloqueo? Veo el cuadrado con el +, pero al pulsar no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Bule!!! mañana la descargare e instalare , hoy ya es tarde para mi, gracias y excelente trabajo al menos yo eh empezado con la 1.1 este lunes y a 5 dias ya estamos en la 1.2 , simplemente genial!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No la puedo descargar no me deja de mega me dice not found
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches family Urkel.
Lo primero es felicitar a HtcManiaJose y a Bulerillas por el grsn trabajo realizado .. y daros la enhorabuena por la Rom. Es sin duda una Rom muy completa y con un grandìsimo consumo. No es fácil hacer una Rom asi y que tenga este consumo. Respecto al comen del compi Bule .. aplausos y más aplausos. Eso es tio .. aquí no se compara nada y para los que nos gusta flasear y este mundillo .. que haya gente como vosotros .. que se pegue estas curradas por "amor al arte" .. y como bien dices tu como hobbie .. es cojonudo .. y mola el buen rollo que hay. Yo la verdad tube la gran suerte de entrar en el Team A&D y cada dia estoy más contento por toda la gente que he conocido en esta comunidad, tanto como a vosotros y al Next Team .. (entre otros de otros terminales) .. y da gusto la verdad. Lo dicho family .. a disfrutar de Android y de esta gran comunidad que somos ... Un saludo a todos.. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|