|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo metí por recovery pero las letras no se miran jajajajajajajajaja será que se pueda cambiar el color? Archivo Adjunto 594107
![]() Hay que hacerlo de otra manera, es más bien un tema de "styles", no sólo cambiando el fondo, si te parece cuando esté la nueva versión lo preparamos. Recuérdamelo por que puede que se me olvide, je je je. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva versión, móvil listo para flashes.
|
|
||||
|
||||
|
Daleeeeeee!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes yo también buscaba lo de los ajustes en blanco!! Un saludo!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias te lo recordaré salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno Actualizado el primer post con todo lo que trae la v1,2
QUE vais a ver el salvame esta noche?,,,,,,,,,,,,,,os lo dogo por que sali pronto de currar y mega va rapido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bulerilla tio me acabas de alegrar la noche tio. Esta misma noche la tendremos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver ,,quiero dejar una cosa bien clara para aquellos que juzgan un trabajo de unas cuantas personas que no nos dedicamos a esto,,,os explico nosotros estabamos cansados de ver en samsung siempre lo mismo,,entonces decidimos interntar crear algo difernte,,( no me refiero al lookk) si no a hacer algo difernte a las demas rom, ahora ya sabemos a todo el mundo no le va a gustar,,bueno pues a lo que voy , esto es un hoobby a nosotros esto no nos paga la hipoteca ni da de comer a nuestros hijos( y ya os digo yo que comen)bueno pues lo unico que os comento que nosotros no obligamos a que pongais esto,,a nosotros nos gusta y lo hemos querido compartir con vosotros, nosotros no buscamos comparaciones con las demas rom de xda..nunca hemos buscado eso,,me siento orguyoso de estar al lado de jose,,a sido mi punto de partida desde el principio,,,a virus siempre que lo necesito lo tengo cerca a sernib a axl33 y sobre todos a todos vosotros que estais en este hilo,,,lo dicho no quieremoscomparaciones por que nuunca las buscamos...................y paso de sermosnes y al lio,,,por seguir siendo fieles a urkel,,vais a flasear hoy disfrutarlo como nostros hemos disfrutado haciendolo ,,,el 15 minutos v1.2 online
|
||||
|
||||
|
A ver ,,quiero dejar una cosa bien clara para aquellos que juzgan un trabajo de unas cuantas personas que no nos dedicamos a esto,,,os explico nosotros estabamos cansados de ver en samsung siempre lo mismo,,entonces decidimos interntar crear algo difernte,,( no me refiero al lookk) si no a hacer algo difernte a las demas rom, ahora ya sabemos a todo el mundo no le va a gustar,,bueno pues a lo que voy , esto es un hoobby a nosotros esto no nos paga la hipoteca ni da de comer a nuestros hijos( y ya os digo yo que comen)bueno pues lo unico que os comento que nosotros no obligamos a que pongais esto,,a nosotros nos gusta y lo hemos querido compartir con vosotros, nosotros no buscamos comparaciones con las demas rom de xda..nunca hemos buscado eso,,me siento orguyoso de estar al lado de jose,,a sido mi punto de partida desde el principio,,,a virus siempre que lo necesito lo tengo cerca a sernib a axl33 y sobre todos a todos vosotros que estais en este hilo,,,lo dicho no quieremoscomparaciones por que nuunca las buscamos...................y paso de sermosnes y al lio,,,por seguir siendo fieles a urkel,,vais a flasear hoy disfrutarlo como nostros hemos disfrutado haciendolo ,,,el 15 minutos v1.2 online
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pinta q tiene la v 1.2.....a flashear se a dichooo!!! Y respecto al comentario bule, sois grandisimos. Gracias a vosotros por el trabajazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cerrando el ciclo del 1.1..........impresionante consumo bateria!!!.....
![]() ![]() Y dandole tralla....asegurado!!!! Bule....te has lucido compadre...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No hay nada más.....ni greenify....ni clean master....ni nada.....sólo eso....palabra!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noches llevo la v1 para poner esta q wipes debo hacer muchas gacias
|