|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello.
Si intento instalar sin wipes se me romperá la mi pad? Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847629
Esta es la de Xiaomi EU Fuente: http://xiaomi.eu/community Cita:
Si estás en otra ROM, ni de broma lo hagas sin wipes. De todos modos, te recomiendo que hagas los wipes para asegurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene la últma semanal de .eu y tiene Root que lo confirme por aqui, para ver si encuentro alguna solución al problema...
Gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, jamás se os ocurra actualizar el supersu con la opción twrp/cwm recovery... Un brick como una casa.
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ya iréis contando qué tal va la 7 de xiaomi.eu, al leer ayer sobre la de MIUI oficial, me dio un poco de bajona teniendo en cuenta que casi nada de lo que viene como novedad en la versión 7 lo han metido en nuestra rom para la MiPad.
No sólo es que esté en KK, sino el hecho de que no gestione mejor la RAM y las mejoras de rendimiento y batería, multitarea y demás, pues no están. Es una pena que con el hardware que tenemos, nos limiten de esta forma con su software. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, ya está recuperada, pero me he llevado un buen susto y he perdido la garantía.
Sent from my MI PAD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que habrás tenido que abrirla no? Menos mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la última la 5.10.22 y root funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Hay que abrir, no he encontrado otra forma... Pero vamos, lo más difícil es quitar la tapa trasera.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacerle root a la nueva stable? No me instala el zip de supersu.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
caguen la puta se me acaba de brickear con la nueva estable, como lo solucionaste¿ gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.miui.es/index.php?topic=12729.0 En la segunda página hay una explicación muy buena que es la que he seguido yo. Además hay un enlace a un tutorial paso a paso en los primeros posts. Te aviso que he tenido que abrir y hacer el puenteo con un cable, alguien por ahí sugiere que no hace falta. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo. Además las tiendas chinas norrmalmente no cubren problemas de software...
Lo siento compi |
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a ello a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces por qué se os brickea? Estáis intentando instalar la nueva a pelo en la de xiaomi.eu?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un brick bastante típico con la mipad del cual me he enterado hoy mismo: se produce automáticamente cuando eliges actualizar los binarios de supersu mediante la opción de recovery twrp/cwm. Por lo visto hay que elegir SIEMPRE la opción "normal". La rom la puedes flashear tranquilamente, no te dará ningún problema. Yo la instalé encima de la anterior stable sin hacer más que wipe cache, y sin problemas. Claro que ahora me he visto forzado a hacer una instalación 100% limpia. Por cierto, que ya ha salido la nueva stable (v 7) por xiaomi eu, que es la que he instalado yo. Saludos. Última edición por maties Día 28/10/15 a las 16:02:20 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»