|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboracion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Ahora a disfrutarlo!! Ya verás menudo cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que lo hayas solucionado!
a darle duro a la rom, que va muy fina. por cierto, y cambiando de tema... el asunto de los reinicios aleatorios ha dejado de producirse con la frecuencia que lo hacia antes. la verdad, no tengo ni idea a que es debido, porque no he cambiado nada, pero de producirse varios a la semana se ha quedado la cosa en uno o ninguno en los ultimos dias. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() me alegro que lo hayas solucionado!
a darle duro a la rom, que va muy fina. por cierto, y cambiando de tema... el asunto de los reinicios aleatorios ha dejado de producirse con la frecuencia que lo hacia antes. la verdad, no tengo ni idea a que es debido, porque no he cambiado nada, pero de producirse varios a la semana se ha quedado la cosa en uno o ninguno en los ultimos dias. saludos!!! ![]() Me gusta mucho la ROM va muy bien ya que con la Stock ROM que tenia nates el telefono iba saturado con esta va muy fino y fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Y juraria que lo intente...pero como intente tantas cosas ya no recurdo si lo hice o pense que lo hice y no lo hice......
![]() Desde que uso esta Rom no he tenido ningun reinicio aleatorio,lo que si me he dado cuenta es que al apagar al telefono con el cargador enchufado a la corriente en vez de apagarse el telefono se reinicia. Me gusta mucho la ROM va muy bien ya que con la Stock ROM que tenia nates el telefono iba saturado con esta va muy fino y fluido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna pista de por qué del 100 al 90 de bateria me vuela en cuestión de minutos? Es decir, cuando lo desencufo, ese 10% en 5 minutos ya se ha descargado. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede estar la bateria descalibrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por la bateria que esta descalibrada, como dice el compi de abajo.
Esta mañana a mi me ha sucedido lo mismo del 100% a al 90% en 3 min, probare mañana a calibrar la bateria como dice en el post. |
|
|
||||
|
||||
|
no me salen los conctactos de mi sim ?que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM, no reconoce los contactos de la sim, lo que hay que hacer es exportarlos a antes de instalar la rom a un fichero e importarlos después una vez instalada la ROM.
Como supongo que ya tienes la ROM instalada, pasa la sim a otro teléfono, exporta los contactos a un fichero, este lo pasas a tu teléfono y los importas. Saludos. Jetcola |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de activar el Wifi y los datos 3G de una manera rapida y sencilla? Lo que digo es hacerlo en una pulsacion o dos para activar lo que interese.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me va fina fina, pero ya me ha pasado dos veces (En 2 meses) que de repente no funciona el deep sleep y se traga la batería de forma abismal. La otra vez reinicié el móvil y ya otra vez volvió a funcionar concretamente. ¿Por qué ocurre ésto? ¿Alguna manera de prevenirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Gravity Box puedes intercambiar este comportamiento en las pulsaciones . Para ello:
De esta forma, intercambias el comportamiento, aumentando comodidad y rapidez ![]() Recomiendo también marcar la opción de Cerrar al pulsar en Gestión de ajustes rápidos para que cuando, por ejemplo, actives o desactives la WIFI, la barra de estado se cierre. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me va fina fina, pero ya me ha pasado dos veces (En 2 meses) que de repente no funciona el deep sleep y se traga la batería de forma abismal. La otra vez reinicié el móvil y ya otra vez volvió a funcionar concretamente. ¿Por qué ocurre ésto? ¿Alguna manera de prevenirlo?
![]() Soy de los que no apagan el móvil nunca y lo cargo encendido, y no he tenido problemas reseñables. Si este es tu caso, un reinicio de vez en cuando viene muy bien, por si algo se hubiera quedado andando que impida que tu móvil duerma como los angelitos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que no me funciona la vibracion del movil,sabeis los ajustes que hay que hacer para que funcione?
EDITO:Revisando el post veo que no soy el unico....alguna idea? Última edición por jun1 Día 04/11/14 a las 17:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y va genial, queria dar las gracias a todos los que habeis colaborado y la habeis hecho posible, nuestro terminal lo nesitaba.
Ahora bien, cuando voy a instalar una aplicacion me pone que no hay espacio suficiente en el dispositivo y eso tengo una tarjeta sd externa con bastante espacio libre.. Soy nuevo en esto y queria saber si hay alguna forma de instalar la app en la tarjeta ext. directamente o si tengo que hacer alguna partición.. ![]() Que alguien me eche una mano porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y va genial, queria dar las gracias a todos los que habeis colaborado y la habeis hecho posible, nuestro terminal lo nesitaba.
Ahora bien, cuando voy a instalar una aplicacion me pone que no hay espacio suficiente en el dispositivo y eso tengo una tarjeta sd externa con bastante espacio libre.. Soy nuevo en esto y queria saber si hay alguna forma de instalar la app en la tarjeta ext. directamente o si tengo que hacer alguna partición.. ![]() Que alguien me eche una mano porfa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes rápidos (que aparecen cuando abres la barra de estado) tienen un comportamiento por defecto variable. Por ejemplo, en el caso del pulsador de WIFI, con un toque te lleva a ajustes de red y con pulsación larga activa/desactiva el WIFI sin tener que ir a ajustes (que entiendo que es lo que necesitas que funciona a un sólo toque).
Con Gravity Box puedes intercambiar este comportamiento en las pulsaciones . Para ello:
De esta forma, intercambias el comportamiento, aumentando comodidad y rapidez ![]() Recomiendo también marcar la opción de Cerrar al pulsar en Gestión de ajustes rápidos para que cuando, por ejemplo, actives o desactives la WIFI, la barra de estado se cierre. ![]() Por lo menos ha cambiado el comportamiento de esos botones y la verdad se nota la diferencia. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, revisando las opciones de GravityBox para contestarte encontré una opción muy interesante (que creo que la han añadido nueva en actualizaciones del módulo). Se llama "Desplegable rápido" (está en el menú Ajustes de la barra de estado > Gestión de ajustes rápidos). Al activarla, podréis acceder a estos ajustes rápidos directamente aunque existan notificaciones abriendo la barra de estado por la parte del reloj (es decir, realizaríais el movimiento normal para abrir la barra, pero desde el reloj)
|