ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/14, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
jun1 jun1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GT-i8160P
Tu operador: Euskaltel Móvil
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por condesachocula Ver Mensaje
Yo si quieres te mando pantallazos de mi config. APN por si te sirve algun otro parámetro.No me cuesta ningún trabajo,y a ver si así damos con el fallo.
Por fin he dado con mi error,habia que poner Default en Tipo de APN.......joder la de dias que me ha costado para este pequeño cambio.

Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboracion
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
condesachocula condesachocula no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jun1 Ver Mensaje
Por fin he dado con mi error,habia que poner Default en Tipo de APN.......joder la de dias que me ha costado para este pequeño cambio.

Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboracion
Pues te vas a reír... Pero leyendo lo del foro de Euskaltel el otro día, a la persona que preguntaba le dijeron lo mismo,y pensé en decírtelo pero creí que ya lo habrías intentado Ahora a disfrutarlo!! Ya verás menudo cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
boteroBET boteroBET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A56 5G
me alegro que lo hayas solucionado!

a darle duro a la rom, que va muy fina.

por cierto, y cambiando de tema... el asunto de los reinicios aleatorios ha dejado de producirse con la frecuencia que lo hacia antes. la verdad, no tengo ni idea a que es debido, porque no he cambiado nada, pero de producirse varios a la semana se ha quedado la cosa en uno o ninguno en los ultimos dias.

saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por condesachocula Ver Mensaje
Pues te vas a reír... Pero leyendo lo del foro de Euskaltel el otro día, a la persona que preguntaba le dijeron lo mismo,y pensé en decírtelo pero creí que ya lo habrías intentado Ahora a disfrutarlo!! Ya verás menudo cambio
Y juraria que lo intente...pero como intente tantas cosas ya no recurdo si lo hice o pense que lo hice y no lo hice......

Cita: Originalmente Escrito por boteroBET Ver Mensaje
me alegro que lo hayas solucionado!

a darle duro a la rom, que va muy fina.

por cierto, y cambiando de tema... el asunto de los reinicios aleatorios ha dejado de producirse con la frecuencia que lo hacia antes. la verdad, no tengo ni idea a que es debido, porque no he cambiado nada, pero de producirse varios a la semana se ha quedado la cosa en uno o ninguno en los ultimos dias.

saludos!!!
Desde que uso esta Rom no he tenido ningun reinicio aleatorio,lo que si me he dado cuenta es que al apagar al telefono con el cargador enchufado a la corriente en vez de apagarse el telefono se reinicia.
Me gusta mucho la ROM va muy bien ya que con la Stock ROM que tenia nates el telefono iba saturado con esta va muy fino y fluido
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jun1 Ver Mensaje
Y juraria que lo intente...pero como intente tantas cosas ya no recurdo si lo hice o pense que lo hice y no lo hice......

Desde que uso esta Rom no he tenido ningun reinicio aleatorio,lo que si me he dado cuenta es que al apagar al telefono con el cargador enchufado a la corriente en vez de apagarse el telefono se reinicia.
Me gusta mucho la ROM va muy bien ya que con la Stock ROM que tenia nates el telefono iba saturado con esta va muy fino y fluido
Nunca me ha pasado lo de que se reinicie al apagarlo con el cargador pero la verdad es que apenas apago el móvil. Ahora ponla a punto con Gravitybox, y a disfrutar!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 10:32:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien tiene alguna pista de por qué del 100 al 90 de bateria me vuela en cuestión de minutos? Es decir, cuando lo desencufo, ese 10% en 5 minutos ya se ha descargado. Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Puede estar la bateria descalibrada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/14, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
Anti83 Anti83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Es por la bateria que esta descalibrada, como dice el compi de abajo.

Esta mañana a mi me ha sucedido lo mismo del 100% a al 90% en 3 min, probare mañana a calibrar la bateria como dice en el post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anti83 Ver Mensaje
Es por la bateria que esta descalibrada, como dice el compi de abajo.

Esta mañana a mi me ha sucedido lo mismo del 100% a al 90% en 3 min, probare mañana a calibrar la bateria como dice en el post.
Muchas gracias. La calibraré entonces!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
alvaro072590 alvaro072590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: 603552849
no me salen los conctactos de mi sim ?que pasa
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
JETCOLA JETCOLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a40
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro072590 Ver Mensaje
no me salen los conctactos de mi sim ?que pasa
Esta ROM, no reconoce los contactos de la sim, lo que hay que hacer es exportarlos a antes de instalar la rom a un fichero e importarlos después una vez instalada la ROM.

Como supongo que ya tienes la ROM instalada, pasa la sim a otro teléfono, exporta los contactos a un fichero, este lo pasas a tu teléfono y los importas.

Saludos.
Jetcola
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 02:55:14
Array

[xs_avatar]
Mr. Raymon Mr. Raymon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
¿Alguna manera de activar el Wifi y los datos 3G de una manera rapida y sencilla? Lo que digo es hacerlo en una pulsacion o dos para activar lo que interese.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 06:21:15
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
La Rom me va fina fina, pero ya me ha pasado dos veces (En 2 meses) que de repente no funciona el deep sleep y se traga la batería de forma abismal. La otra vez reinicié el móvil y ya otra vez volvió a funcionar concretamente. ¿Por qué ocurre ésto? ¿Alguna manera de prevenirlo?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
bittersourness bittersourness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ACE 2 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Raymon Ver Mensaje
¿Alguna manera de activar el Wifi y los datos 3G de una manera rapida y sencilla? Lo que digo es hacerlo en una pulsacion o dos para activar lo que interese.
Los ajustes rápidos (que aparecen cuando abres la barra de estado) tienen un comportamiento por defecto variable. Por ejemplo, en el caso del pulsador de WIFI, con un toque te lleva a ajustes de red y con pulsación larga activa/desactiva el WIFI sin tener que ir a ajustes (que entiendo que es lo que necesitas que funciona a un sólo toque).

Con Gravity Box puedes intercambiar este comportamiento en las pulsaciones . Para ello:
  1. Entra en Ajustes de la barra de estado > Gestión de ajustes rápidos > Ajustes específicos de casilla > Cambiar comportamiento predeterminado.
  2. Seleccionas WIFI (y los pulsadores que creas convenientes, como por ejemplo el Bluetooth).

De esta forma, intercambias el comportamiento, aumentando comodidad y rapidez

Recomiendo también marcar la opción de Cerrar al pulsar en Gestión de ajustes rápidos para que cuando, por ejemplo, actives o desactives la WIFI, la barra de estado se cierre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
La Rom me va fina fina, pero ya me ha pasado dos veces (En 2 meses) que de repente no funciona el deep sleep y se traga la batería de forma abismal. La otra vez reinicié el móvil y ya otra vez volvió a funcionar concretamente. ¿Por qué ocurre ésto? ¿Alguna manera de prevenirlo?
Yo desde que detecté el problema y lo solucioné, todo bien. Revisa este post que escribí con instrucciones para auditar tu móvil para la busca y captura de apps tragabaterías: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post15409962

Soy de los que no apagan el móvil nunca y lo cargo encendido, y no he tenido problemas reseñables. Si este es tu caso, un reinicio de vez en cuando viene muy bien, por si algo se hubiera quedado andando que impida que tu móvil duerma como los angelitos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he dado cuenta que no me funciona la vibracion del movil,sabeis los ajustes que hay que hacer para que funcione?
EDITO:Revisando el post veo que no soy el unico....alguna idea?
 Cita: Originalmente Escrito por keops99 Ver Mensaje
Hola He instalado la rom al modelo 8160P y me he quedado sin vibracion en el telefono. A que puede ser devido? alguna forma de solucionarlo?

Última edición por jun1 Día 04/11/14 a las 17:46:04.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
iglesua iglesua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Acabo de instalar la ROM y va genial, queria dar las gracias a todos los que habeis colaborado y la habeis hecho posible, nuestro terminal lo nesitaba.
Ahora bien, cuando voy a instalar una aplicacion me pone que no hay espacio suficiente en el dispositivo y eso tengo una tarjeta sd externa con bastante espacio libre.. Soy nuevo en esto y queria saber si hay alguna forma de instalar la app en la tarjeta ext. directamente o si tengo que hacer alguna partición..
Que alguien me eche una mano porfa
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iglesua Ver Mensaje
Acabo de instalar la ROM y va genial, queria dar las gracias a todos los que habeis colaborado y la habeis hecho posible, nuestro terminal lo nesitaba.
Ahora bien, cuando voy a instalar una aplicacion me pone que no hay espacio suficiente en el dispositivo y eso tengo una tarjeta sd externa con bastante espacio libre.. Soy nuevo en esto y queria saber si hay alguna forma de instalar la app en la tarjeta ext. directamente o si tengo que hacer alguna partición..
Que alguien me eche una mano porfa
Utiliza link2sd
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
Mr. Raymon Mr. Raymon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por bittersourness Ver Mensaje
Los ajustes rápidos (que aparecen cuando abres la barra de estado) tienen un comportamiento por defecto variable. Por ejemplo, en el caso del pulsador de WIFI, con un toque te lleva a ajustes de red y con pulsación larga activa/desactiva el WIFI sin tener que ir a ajustes (que entiendo que es lo que necesitas que funciona a un sólo toque).

Con Gravity Box puedes intercambiar este comportamiento en las pulsaciones . Para ello:
  1. Entra en Ajustes de la barra de estado > Gestión de ajustes rápidos > Ajustes específicos de casilla > Cambiar comportamiento predeterminado.
  2. Seleccionas WIFI (y los pulsadores que creas convenientes, como por ejemplo el Bluetooth).

De esta forma, intercambias el comportamiento, aumentando comodidad y rapidez

Recomiendo también marcar la opción de Cerrar al pulsar en Gestión de ajustes rápidos para que cuando, por ejemplo, actives o desactives la WIFI, la barra de estado se cierre.
Muchas Gracias, lo he probado y funciona. Aunque no lo haya especificado me referia mas bien a tener unos accesos directos pero no se si eso es posible.

Por lo menos ha cambiado el comportamiento de esos botones y la verdad se nota la diferencia.

;)
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Raymon Ver Mensaje
Muchas Gracias, lo he probado y funciona. Aunque no lo haya especificado me referia mas bien a tener unos accesos directos pero no se si eso es posible.

Por lo menos ha cambiado el comportamiento de esos botones y la verdad se nota la diferencia.

;)
Ahm, pues no lo entendí así Entonces estarás buscando algo como Super Widget y similares, pero vamos, prefiero utilizar los ajustes rápidos del status bar, que una vez que te acostumbras es lo mejor.

Por cierto, revisando las opciones de GravityBox para contestarte encontré una opción muy interesante (que creo que la han añadido nueva en actualizaciones del módulo). Se llama "Desplegable rápido" (está en el menú Ajustes de la barra de estado > Gestión de ajustes rápidos). Al activarla, podréis acceder a estos ajustes rápidos directamente aunque existan notificaciones abriendo la barra de estado por la parte del reloj (es decir, realizaríais el movimiento normal para abrir la barra, pero desde el reloj)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 22:59:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /