|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() ¿Y si por lo que fuera quisiera volver al teclado de 4.4?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la búsqueda de Google en español a mi me funciono y ahora de nuevo no funciona , no encuentro la beta de Twitter me podeis pasar el linkM
|
||||
|
||||
|
Yo lo meto a la img en C:/Android/sdk/platform-tools (ahi tengo adb, fastboot todo eso) y le pongo de nombre "recovery.img", abro una ventana de comandos y pongo.
cd.. cd.. cd.. (uno de mas por las dudas) cd.. cd android cd sdk cd platform-tools fastboot flash recovery recovery.img (debes tener el telefono conectado en bootloader) y listo, no tarda ni 2 segundos. En vez te poner todo puedes apretar Shift+Click derecho en la carpeta platform-tools y ya se te abre la ventana ahi, entonces solo pones "fastboot flash recovery recovery.img". ![]() Gracias compañero ;) Pero sigue sin haber manera, me sigue saliendo el androide con el triangulo rojo.. No sé que puede pasar, siempre he instalado el recovery a la primera y esta vez no hay manera...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fallo es?
Que no os funciona el boton de atras o que?
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada de lag. Es mas...lo veo mas eléctrico el cambio por decirlo de algún modo.
De diaria va genial. La bateria una gozada. Washup..tapa...correo sin problemas.. Lo único que me jode que parece que tira es el mirrow. Pero si el el dlna Si te lanzas.... Instalación limpia siempre ![]() Hay que estar al acecho para futuras actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalizando un poco... Ya que no consigo quitar las barras negras transparentes en otros launchers, me ha tocad poner un fondo negro
Última edición por caenix8 Día 28/06/14 a las 15:21:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ya nada, porque ahora claro el nuevo dispositivo habrá pisado la copia de las apps del nexus antes de meterle el L y ya tengo que tirar con este... Bueno, así hago limpieza que siempre se acumulan apps innecesarias jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si le das para atrás muy seguido para salir de una app te abre aplicaciones que están cerradas. En mi caso la que más me jodía era con JetAudio, porque tenías que ir a Menú-Salir porque si no se quedaba el acceso en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido acceso al recovery, he insistido mil veces instalandolo hasta que una vez ha funcionado.
Gracias
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si a mi tambien me pasa
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... ¿Que archivo había que editar para subir el volumen?