|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi que poniais un equivalente al dropbox lo he leído en algunas página atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a dejarla una semana puesta para probarla en principio, pero creo que la tendré más tiempo al final, me está encantando.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿a alguno más Google Play no le ha sincronizado las aplicaciones que tenía antes en el Nexus (con KK) al flashear? ¿Es un fallo habitual al restaurar datos o es más por esta beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no sale nada? No es como antes pero la funcion es la misma.. Archivo Adjunto 543896
![]()
|
||||
|
||||
|
La quite ayer volvi a la 4.4.4 me dio reinicio y a veces se me quedaba pillado en el teclado.....lo bueno que tenia que la bateria iva de lujoo...si sacan una acyualizaion de la beta la pondre pero no creo que la saquen....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacer que los launcher alternativos no muestren la barra de navegacion y notificaciones en negro transparente?
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, sigue sin funcionar el Ok Google en idioma español.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que le hice root se fue muy a peor esto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner la configuración Dvorak en el nuevo teclado? Me refiero al port que se ha hecho para 4.4.
Es que quiero probarlo, pero me he acostumbrado demasiado a escribir con el dvorak y no quiero cambiarlo por qwerty otra vez. No lo pruebo yo mismo porque no sé cómo volver luego al teclado normal si no se puede...
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle a que no salgan notificicaciones y ademas bajarle el volumen a las notificaciones tambien, aunque parece un poco absurdo deberia ser automatico.. Aun le faltará un poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner la configuración Dvorak en el nuevo teclado? Me refiero al port que se ha hecho para 4.4.
Es que quiero probarlo, pero me he acostumbrado demasiado a escribir con el dvorak y no quiero cambiarlo por qwerty otra vez. No lo pruebo yo mismo porque no sé cómo volver luego al teclado normal si no se puede... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||