|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la nueva SlimVamp 8.0.1Pre (no es publica aun la 8)
ThemeBlue2 Kernel de nuestro querido Flar2 que va increible ElementalX-N5-1.09 Nueva animacion Nuevas actualizaciones por parte de SlimKat Y ya teneis por si no os gusta (a gusto de todos) BackSlimVamp8.0.1 (para poner la stock de SlimKat) en la carpeta de las roms ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio sois asi de... Bueno q no soportais q se le haga una observación al desarrollador?, haya vosotros, si se lo digo es x algo, para q mejore. Y lo q le he dicho se lo he dicho de buenas y el ha reaccionado bien no como algunos a los q si q les faltan tuercas en la cabeza x no decir la cabeza entera.
Cosas q me faltan pues poder poner los power toogles o como se llamen.. Eso o no estan muy visibles... Y alguna cosilla maa q no recuerdooo... X lo demas y lo q he comentado de las animaciones y el tema, esta muy bien y estare atento a cuando slim implemente el themechooser o algun parecido para volver a probar esta rom de la cual no he dicho q sea un asco sino todo lo contrario, es muy buena y consume como un mechero.
|
||||
|
||||
|
la diferencia es justo lo que pone... algunos cambios, por decirlo así internos, además de optimización es por parte de SlimKat, y como extra en cada cambio siempre aprovecho para actualizar todas las app que lleva la rom a su ultima versión, además de sus respectivas librerías y actualizaciones de kernel.
en cuanto el otro tema esta zanjado, ya hay roms con themechoser por ejemplo la cm11 de onepkus one que esta muy bien.
|
||||
|
||||
|
por cierto, he vuelto a subir el themeBlue 2.1 ya que vi posteriormente un par de fallos que he podido solucionar y ya esta online
|
||||
|
||||
|
la diferencia es justo lo que pone... algunos cambios, por decirlo así internos, además de optimización es por parte de SlimKat, y como extra en cada cambio siempre aprovecho para actualizar todas las app que lleva la rom a su ultima versión, además de sus respectivas librerías y actualizaciones de kernel.
en cuanto el otro tema esta zanjado, ya hay roms con themechoser por ejemplo la cm11 de onepkus one que esta muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lucard he instalado la 8.0.1 con los wipes correspondientes pero arranca y se queda en el cartel de actualizando las aplicaciones y luego queda en actualizando Android ahí estuvo como 20 minutos y ya he tenudo que regresar me a la version 8
|
||||
|
||||
|
podeis preguntar lo que querais.... como siempre, y asi puedo resolver cualquier duda
|
||||
|
||||
|
Caundo te vuelva a pasar ten antes a mano un kernel, porque no siempre los kernel se adaptan a todos los terminales por igual, y eso que esta la configure con opcines standar para que fuese mas compatible...
|
||||
|
||||
|
En serio sois asi de... Bueno q no soportais q se le haga una observación al desarrollador?, haya vosotros, si se lo digo es x algo, para q mejore. Y lo q le he dicho se lo he dicho de buenas y el ha reaccionado bien no como algunos a los q si q les faltan tuercas en la cabeza x no decir la cabeza entera.
Cosas q me faltan pues poder poner los power toogles o como se llamen.. Eso o no estan muy visibles... Y alguna cosilla maa q no recuerdooo... X lo demas y lo q he comentado de las animaciones y el tema, esta muy bien y estare atento a cuando slim implemente el themechooser o algun parecido para volver a probar esta rom de la cual no he dicho q sea un asco sino todo lo contrario, es muy buena y consume como un mechero. ![]() Decir que es fea y quitarla sin mas, me pareció que la probaste (un par de horas nada más o poco más), no te agradó lo que veías y la quitaste directamente sin preguntar si era posible hacer cambios. Eso es lo que me transmitiste. Hay gente que no se molesta en preguntar y si no funciona como ellos quieren de primeras, pues ale, a otra cosa. No lo digo por ti, es comentar que hay mucha gente en el foro y cada uno distinto. Como puedes observar, hay gente que la quiere poner y les da problemas flashearla. Preguntan para darle una solución para poder probarla. Me da a mi que Lucard, lleva tiempo en este mundillo y está acostumbrado que sus cosas no puede agradar a todo el mundo, y acepta las criticas con paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla esta ultima versión realice varias veces la instalación limpia pero no me pilla root, tras cambiar el kernel y volver Code Blue el root vuelve a funcionar.
¿Soy el único? Un saludo. PD. Con el Code Blue la rom impresionante como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
el root funciona, pero debes de activarlo antes en opciones de desarrollo y actualizar binarios a través de recovery, esto lo hace el propio root.
si las nuevas code_ blur vuelven a ser buenas pero también e probado otra y me ha gustado mucho mas y menos problemas gracias por los comentarios.[
Última edición por lucard Día 18/09/14 a las 15:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
el root funciona, pero debes de activarlo antes en opciones de desarrollo y actualizar binarios a través de recovery, esto lo hace el propio root.
si las nuevas code_ blur vuelven a ser buenas pero también e probado otra y me ha gustado mucho mas y menos problemas gracias por los comentarios.[ ![]() Perdón por mi ignorancia, como se actualizan los binarios a través de recovery? Tengo root activado pero los binarios no están actualizados. Por cierto, muy buen trabajo, ninguna queja. Y para mi gusto particular los efectos son cojo.........os.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Muy buenas compañeros después de muchos intentos he conseguido instalarla. La rom esta genial muy configurable y en cuanto a duración de batería hasta que no lleve un par de cargas no voy a poder comentarlo. Pero ahora me ocurre lo siguiente enchufo el móvil al ordenador y no me aparece el dispositivo. Lo comento por si a alguien le a ocurrido y me puede ayudar. Es un poco putada por que no puedo meter archivos desde el ordenador al móvil directamente. Alguien sabe como solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
es como dije antes... elemental va muy bien pero estoy observando que no es muy compatible y genera errores a usuarios con mismo rom y kernel, como dije antes estoy probando ptr kernel pero que no vuelva a pasados, a mi me va bien con elemental, pero como siempre cada movil es un mundo y siempre busco lo mas compatible con todos, estoy trabajando en ello....
gracias oír las preguntas, las criticas constructivas nunca son malas si se acepta y se trababa para solucionarlo y mejorarlo, así que todas las que hagais seran bienvenidas pd. prueba con otro kernel , bien sea code,blur u otro...
|
||||
|
||||
|
es como dije antes... elemental va muy bien pero estoy observando que no es muy compatible y genera errores a usuarios con mismo rom y kernel, como dije antes estoy probando ptr kernel pero que no vuelva a pasados, a mi me va bien con elemental, pero como siempre cada movil es un mundo y siempre busco lo mas compatible con todos, estoy trabajando en ello....
gracias oír las preguntas, las criticas constructivas nunca son malas si se acepta y se trababa para solucionarlo y mejorarlo, así que todas las que hagais seran bienvenidas pd. prueba con otro kernel , bien sea code,blur u otro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lucard no es por el kernel, he instalado el ultimo de code blue y todo sigue igual.
Hay alguna opción en la rom que hay que tildar o algo por el estilo? Es que sino no entiendo por que no puedo conectar el móvil al ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
no... el mío va bien.. aún mira... en depuración USB a ver lo tienes activado
|
||||
|
||||
|
Lucard era eso tio, muchas gracias. Soy muy torpe ya no me acordaba. Muchas gracias.
Ya se que para volver a tener el mismo kener tengo que volver a flashear la rom pero no lo tendrás subido en algún archivo por casualidad. sino no pasa nada vuelvo a flashear. Muchas gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||