ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucard Ver Mensaje
Subiendo la nueva SlimVamp 8.0.1Pre (no es publica aun la 8)
ThemeBlue2
Kernel de nuestro querido Flar2 que va increible ElementalX-N5-1.09
Nueva animacion
Nuevas actualizaciones por parte de SlimKat

Y ya teneis por si no os gusta (a gusto de todos) BackSlimVamp8.0.1 (para poner la stock de SlimKat) en la carpeta de las roms
Si esta mi pregunta resuelta no la he visto así que disculpas de antemano jajaja. La diferencia entre ambas cual es? Gracias por tu trabajo
Responder Con Cita

Viejo 17/09/14, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
En serio sois asi de... Bueno q no soportais q se le haga una observación al desarrollador?, haya vosotros, si se lo digo es x algo, para q mejore. Y lo q le he dicho se lo he dicho de buenas y el ha reaccionado bien no como algunos a los q si q les faltan tuercas en la cabeza x no decir la cabeza entera.
Cosas q me faltan pues poder poner los power toogles o como se llamen.. Eso o no estan muy visibles... Y alguna cosilla maa q no recuerdooo... X lo demas y lo q he comentado de las animaciones y el tema, esta muy bien y estare atento a cuando slim implemente el themechooser o algun parecido para volver a probar esta rom de la cual no he dicho q sea un asco sino todo lo contrario, es muy buena y consume como un mechero.

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
la diferencia es justo lo que pone... algunos cambios, por decirlo así internos, además de optimización es por parte de SlimKat, y como extra en cada cambio siempre aprovecho para actualizar todas las app que lleva la rom a su ultima versión, además de sus respectivas librerías y actualizaciones de kernel.

en cuanto el otro tema esta zanjado, ya hay roms con themechoser por ejemplo la cm11 de onepkus one que esta muy bien.
Viejo 17/09/14, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

por cierto, he vuelto a subir el themeBlue 2.1 ya que vi posteriormente un par de fallos que he podido solucionar y ya esta online
Viejo 17/09/14, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3
la diferencia es justo lo que pone... algunos cambios, por decirlo así internos, además de optimización es por parte de SlimKat, y como extra en cada cambio siempre aprovecho para actualizar todas las app que lleva la rom a su ultima versión, además de sus respectivas librerías y actualizaciones de kernel.

en cuanto el otro tema esta zanjado, ya hay roms con themechoser por ejemplo la cm11 de onepkus one que esta muy bien.
Me refería la normal y la backslimvamp que cual es la diferencia. Lo mismo es evidente pero hoy estoy espeso jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 22:42:34
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
Lucard he instalado la 8.0.1 con los wipes correspondientes pero arranca y se queda en el cartel de actualizando las aplicaciones y luego queda en actualizando Android ahí estuvo como 20 minutos y ya he tenudo que regresar me a la version 8
Viejo 17/09/14, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por checus Ver Mensaje
Me refería la normal y la backslimvamp que cual es la diferencia. Lo mismo es evidente pero hoy estoy espeso jajajaja
la backslimvamp son las app sin tematizar , por si alguno no le gusta los temes,
podeis preguntar lo que querais.... como siempre, y asi puedo resolver cualquier duda
Viejo 17/09/14, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chubutnet Ver Mensaje
Lucard he instalado la 8.0.1 con los wipes correspondientes pero arranca y se queda en el cartel de actualizando las aplicaciones y luego queda en actualizando Android ahí estuvo como 20 minutos y ya he tenudo que regresar me a la version 8
Caundo te vuelva a pasar ten antes a mano un kernel, porque no siempre los kernel se adaptan a todos los terminales por igual, y eso que esta la configure con opcines standar para que fuese mas compatible...
Viejo 18/09/14, 08:20:04
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
En serio sois asi de... Bueno q no soportais q se le haga una observación al desarrollador?, haya vosotros, si se lo digo es x algo, para q mejore. Y lo q le he dicho se lo he dicho de buenas y el ha reaccionado bien no como algunos a los q si q les faltan tuercas en la cabeza x no decir la cabeza entera.
Cosas q me faltan pues poder poner los power toogles o como se llamen.. Eso o no estan muy visibles... Y alguna cosilla maa q no recuerdooo... X lo demas y lo q he comentado de las animaciones y el tema, esta muy bien y estare atento a cuando slim implemente el themechooser o algun parecido para volver a probar esta rom de la cual no he dicho q sea un asco sino todo lo contrario, es muy buena y consume como un mechero.
A mi al principio también me molestaban las animaciones. Pregunté aquí y me explicaron como cambiarlo. El tema hay varios, se puede probar a cambiar por si hay alguno que te guste más. Eso es lo que más me gusta de esta rom, te deja opción para hacer los cambios oportunos para dejarla, o intentarlo, lo más próximo al gusto de cada uno.

Decir que es fea y quitarla sin mas, me pareció que la probaste (un par de horas nada más o poco más), no te agradó lo que veías y la quitaste directamente sin preguntar si era posible hacer cambios. Eso es lo que me transmitiste.

Hay gente que no se molesta en preguntar y si no funciona como ellos quieren de primeras, pues ale, a otra cosa. No lo digo por ti, es comentar que hay mucha gente en el foro y cada uno distinto.

Como puedes observar, hay gente que la quiere poner y les da problemas flashearla. Preguntan para darle una solución para poder probarla. Me da a mi que Lucard, lleva tiempo en este mundillo y está acostumbrado que sus cosas no puede agradar a todo el mundo, y acepta las criticas con paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
fjsacristan fjsacristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: p30 pro
Tu operador: Yoigo
Tengo un problemilla esta ultima versión realice varias veces la instalación limpia pero no me pilla root, tras cambiar el kernel y volver Code Blue el root vuelve a funcionar.

¿Soy el único?

Un saludo.

PD. Con el Code Blue la rom impresionante como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

el root funciona, pero debes de activarlo antes en opciones de desarrollo y actualizar binarios a través de recovery, esto lo hace el propio root.
si las nuevas code_ blur vuelven a ser buenas pero también e probado otra y me ha gustado mucho mas y menos problemas
gracias por los comentarios.[

Última edición por lucard Día 18/09/14 a las 15:12:24.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
simbabcn simbabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi 5 Pro
el root funciona, pero debes de activarlo antes en opciones de desarrollo y actualizar binarios a través de recovery, esto lo hace el propio root.
si las nuevas code_ blur vuelven a ser buenas pero también e probado otra y me ha gustado mucho mas y menos problemas
gracias por los comentarios.[

Perdón por mi ignorancia, como se actualizan los binarios a través de recovery? Tengo root activado pero los binarios no están actualizados.

Por cierto, muy buen trabajo, ninguna queja. Y para mi gusto particular los efectos son cojo.........os.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
Goikuria Goikuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,
Muy buenas compañeros después de muchos intentos he conseguido instalarla. La rom esta genial muy configurable y en cuanto a duración de batería hasta que no lleve un par de cargas no voy a poder comentarlo.
Pero ahora me ocurre lo siguiente enchufo el móvil al ordenador y no me aparece el dispositivo. Lo comento por si a alguien le a ocurrido y me puede ayudar.
Es un poco putada por que no puedo meter archivos desde el ordenador al móvil directamente.
Alguien sabe como solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

es como dije antes... elemental va muy bien pero estoy observando que no es muy compatible y genera errores a usuarios con mismo rom y kernel, como dije antes estoy probando ptr kernel pero que no vuelva a pasados, a mi me va bien con elemental, pero como siempre cada movil es un mundo y siempre busco lo mas compatible con todos, estoy trabajando en ello....
gracias oír las preguntas, las criticas constructivas nunca son malas si se acepta y se trababa para solucionarlo y mejorarlo, así que todas las que hagais seran bienvenidas

pd. prueba con otro kernel , bien sea code,blur u otro...
Viejo 18/09/14, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es como dije antes... elemental va muy bien pero estoy observando que no es muy compatible y genera errores a usuarios con mismo rom y kernel, como dije antes estoy probando ptr kernel pero que no vuelva a pasados, a mi me va bien con elemental, pero como siempre cada movil es un mundo y siempre busco lo mas compatible con todos, estoy trabajando en ello....
gracias oír las preguntas, las criticas constructivas nunca son malas si se acepta y se trababa para solucionarlo y mejorarlo, así que todas las que hagais seran bienvenidas

pd. prueba con otro kernel , bien sea code,blur u otro...
Ok probare con otro kernel. Muchas gracias un trabajo impresionante sigue asi maquina.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Viejo 18/09/14, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lucard no es por el kernel, he instalado el ultimo de code blue y todo sigue igual.
Hay alguna opción en la rom que hay que tildar o algo por el estilo?
Es que sino no entiendo por que no puedo conectar el móvil al ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no... el mío va bien.. aún mira... en depuración USB a ver lo tienes activado
Viejo 18/09/14, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lucard era eso tio, muchas gracias. Soy muy torpe ya no me acordaba. Muchas gracias.
Ya se que para volver a tener el mismo kener tengo que volver a flashear la rom pero no lo tendrás subido en algún archivo por casualidad. sino no pasa nada vuelvo a flashear.
Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/09/14, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 15:24:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /