|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!!
Mmmmmm huele a otoño!!!!!! jejejejejeeje https://www.google.es/?gws_rd=ssl y tambien a Rom!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ansiosos por meterla... Y no sólo la Rom
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días klurosu, sueles mirar los MP? esta mañana te envie uno.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha normalizado el consumo, espero un par de días y subo capturas ;) Gracias
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va eso señorr!!!! jejejeje que pesao soy!!! pero es que el movil me lo esta pidiendo.... yo no soy
![]() .Saludos y buen día! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me uno al club de la espera, pero sin ansia, que la ROM actual va mu bien. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wpg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será una opción del Note3: vi que con un gesto con el pulgar de izquierda a derecha en la pantalla, aparecía toda ésta en una ventana más pequeña y podías usar el Note2 con una sola mano y no sólo el teclado, la calculadora o el dialer desde ajustes, sinó toda la pantalla aparece en una ventana ajustable.
Eso es posible añadirlo en esta rom? Gran trabajo klurosu, tienes pagadas unas cervezas y una tapa cuando te pases por mi barrio!
|
||||
|
||||
|
Supongo que será una opción del Note3: vi que con un gesto con el pulgar de izquierda a derecha en la pantalla, aparecía toda ésta en una ventana más pequeña y podías usar el Note2 con una sola mano y no sólo el teclado, la calculadora o el dialer desde ajustes, sinó toda la pantalla aparece en una ventana ajustable.
Eso es posible añadirlo en esta rom? Gran trabajo klurosu, tienes pagadas unas cervezas y una tapa cuando te pases por mi barrio! ![]() Hoy he visto esto en la galería..... ![]() Estando encima de la foto pulsas el boton del spen y salen estas opciones. Nose si alguno lo habia visto jeje. Mola bastante para compartir fotos sobre todo. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, ante todo gracias por la Rom, me va muy bien, pero no consigo deshabilitar el que diga el nombre del contacto cuando te llaman.... He seguido lo puesto en el primer post, pero nada.... Perdonad si ya se ha contestado.... Hay alguna manera de congelar algún proceso para que no funcione el modo manos libres?
Muchas gracias por todo y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, ante todo gracias por la Rom, me va muy bien, pero no consigo deshabilitar el que diga el nombre del contacto cuando te llaman.... He seguido lo puesto en el primer post, pero nada.... Perdonad si ya se ha contestado.... Hay alguna manera de congelar algún proceso para que no funcione el modo manos libres?
Muchas gracias por todo y gran trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, que tal va el testeo de la versión nueva? impacientes nos tienes
|
||||
|
||||
|
Esta casi lista, pero problemas perrunos (una de mis perras se puso mala) me han ralentizado un pelin.
Pronto...mas! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche...Edicion Otoño (preparando el post)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||