|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ya lo he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa este programa. https://play.google.com/store/apps/d....bt.smartwatch
Es el más completo. Para lo de la música, con el reloj conectado, ve a ajustes/bluetooth selecciona los ajustes del reloj y deselecciona el tema del multimedia. Para lo del telegram no hay nada. ![]() Por ahora contento estos dos dias con el reloj, aunque me estoy pensando venderlo y sacarme el pro por lo de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor porque es el único con el que me funciona todo, sólo por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Una pregunta para los que tienen versiones v008 y v012.
Cuantos estilos de menús traen Cuantos tipos de reloj? Grscias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna posibilidad de crear tú mismo wachfaaces o tipos de reloj e insertarlos en la ROM? Mis conocimientos no llegan hasta tanto...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo la versión V008 y trae cuatro tipo de relojes,dos analógicos y dos digitales. Y estilos de menú trae tres. Desconozco si cambia algo con la version V012
|
|
|
||||
|
||||
|
Similar a ti, solo estoy buscando como leer los whatsapp cuando se agrupen y creo que todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo integrante con el u8 mi version es la 009
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v008, alguien ha actualizado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas don este reloj que me llego ayer... vaya por delante que antes de recibirlo me lei todas las paginas de este post y tengo descargadas todas las apk y provadas pero con la version V8 y un Galaxy S5 con kit kat 4.4.2 no logro que me llegue ninguna notificacion... con todas las apk provadas puedo hablas, con algunas no puedo usar el remoto de la camara y pone instale bt notifier y con ninguna recibo ninguna notificacion, ni wathasapps... a alguien mas le pas? se os ocurre que hacer???
Gracias y Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
En accesibilidad es donde sale, y lo tengo activado!
Esta mañana he desinstalado, limpiado temporales de otra apks y vuelto a instalar y he logrado que funcionara, pero al cierto tiempo otra vez sin ir... No se que puede ser... Gracias y Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no soy amigo de los task killers ni demas aplicaciones ahorradoras de bateria ni de ese estilo
Gracias Y Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
En tal caso desconozco , mi moto g 2014 con 4.4.4 me dio ese fallo, pero borre y limpie instalación y funciona ok con RWatch y btnotification
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si apagas y enciendes el bluetooht sin hacer otra cosa t va? Lo digo por descartar que se t desvincule aunq t ponga q esta conectado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Y si apagas y enciendes el bluetooht sin hacer otra cosa t va? Lo digo por descartar que se t desvincule aunq t ponga q esta conectado
![]() Gracias por vuestra ayuda y Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con este reloj que me ha llegado esta mañana, me he leido el foro completito...y no soy capaz de conectar el telefono y el reloj....imposible,...tengo un samsung galaxy note 2, con android 4.4.2 me he descargado todas las aplicaciones posibles y lo unico que consigo es que me diga las llamadas telefonicas, nada mas, no funcionan notificaciones, ni nada mas...me vuelvo loco ..que puedo hacer?
a alguien le ha pasado esto? he tenido smartwatch 2 y funcionaba bastante bien. pero este no, quizas sea el firmware ...o vaya usted a saber, la verdad que por un smartwatch esta bien de precio pero para que se quede solo en reloj como que un poco caro...:Ç) |